furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

oskart

morfina antes de acostarse pasara a ver como tiene el corral, se admiten apuestas!!!
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

mariobrains

Cita de: oskart en Septiembre 18, 2012, 23:48:57 pm
morfina antes de acostarse pasara a ver como tiene el corral, se admiten apuestas!!!



Huy,,,,,que me parece que hoy pierdes .nono .nono

Morfina

Cita de: oskart en Septiembre 18, 2012, 23:48:57 pm
morfina antes de acostarse pasara a ver como tiene el corral, se admiten apuestas!!!


Jajajaja, buenos días!!!
aix, veis, está maldito... el 27 de Setiembre debo atender una cuestión médica y estaré en casa (espero  :-\) haciendo reposo  :'(, por eso decía que estos próximos días los tenía un poco complicados). De todas formas quedad y me apunto a la siguiente. Estaré unos días de baja y tendré tiempo para entrar por aquí. Ya me decís. Venga que ya es miércoles, menos para el finde!



VITORIUS

y si no quedamos este jueves que por lo visto podemos todos

mariobrains

Cita de: VITORIUS en Septiembre 19, 2012, 08:52:29 am
y si no quedamos este jueves que por lo visto podemos todos



Es otra opción..................

Morfina


mariobrains

Cita de: Morfina en Septiembre 19, 2012, 21:34:45 pm
Os referís a mañana? Qué tal el viernes?


Me da igual, mañana o pasado. Lo que diga la mayoría, yo puedo los dos días. Hoy he recogido la Merceditas del taller y ahora ha hacerle kms. otra vez. .coche

VITORIUS

joder morfina eres la ostia la otra vez te tubistes que ir corriendo a quirofano,mira que te e dicho que te borres del hilo que no es para ti,si es que.........

luze666

Cita de: Islomon en Septiembre 18, 2012, 21:51:15 pm
Luze666 tengo fichada tu furgo... La primera vez que la ves pasa desapercibida, pero solo ocurre la primera vez ;)


yo la tuya tambien jeje esta enfrente de un taller, aparte hace 2 meses antes de irme de vacas, la vi que le metian mano en dicho taller, yo vivo al otro lao del parque, empieza tu matricula por h verdad?

Islomon

No es esa, pero ya se cual dices.
Te confundes con una Syncro, esa es de uno de los chavales del taller

luze666

Cita de: Islomon en Septiembre 20, 2012, 11:56:32 am
No es esa, pero ya se cual dices.
Te confundes con una Syncro, esa es de uno de los chavales del taller


aixxx casi jejeje, bueno pues entonces haber si quedamos y me la enseñas... uy que mal suena jaja xD

Islomon

Hoy es complicado, tengo comida (de la de comer) con los compañeros del curro, pero te la enseño ( la furgo ;)) cuando quieras

Morfina

Cita de: VITORIUS en Septiembre 20, 2012, 08:44:53 am
joder morfina eres la ostia la otra vez te tubistes que ir corriendo a quirofano,mira que te e dicho que te borres del hilo que no es para ti,si es que.........


Ya nen, pues esta vez voy por el mismo camino, pero 5 días más tarde... está maldito...

okupas


oskart

estoy por sacarnos los ojos como en otros hilos, asi a lo mejor hay movimiento, jijijiji.

os moveis menos que los gatos de escayola.   
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!