furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

Islomon

Luze666 tengo fichada tu furgo... La primera vez que la ves pasa desapercibida, pero solo ocurre la primera vez ;)

Morfina

Cita de: tnttgn en Septiembre 18, 2012, 21:48:43 pm
anda morfina no te quejes...... el hilo del penedes esta literalmente muerto.... aqui parece que ha resucitao un poco....


un saludo a todos !!!!


No si lo que tenemos malditas son las kdadas...

Morfina

Cita de: Islomon en Septiembre 11, 2012, 19:05:37 pm
Hola ... yo soy de Viladecans y de los tímidos  :-[  ...
Leyendo estos últimos posts, no tengo muy claro si quedáis todas las semanas... mas bien parece que es algo a salto de mata no? lo que esta claro es que no existe un punto fijo para quedar, Sant Boi, el Prat... Mola! así se descubren sitios aquí al lado que nunca hubiéramos imaginado ... Es siempre Jueves? o Viernes? ... Es que no tenia yo controlado este hilo y a lo mejor me paso un dia... Lo sigo!!


Si, más bien a salto de mata... que buena la expresión, jajaja. Un saludo, también a Luze666.

mariobrains

Cita de: Morfina en Septiembre 18, 2012, 21:58:01 pm
No si lo que tenemos malditas son las kdadas...



Apuntaros a la furgopesca de los titosvans y ya nos vemos allí, que a veces para ver a tu vecino has de ir a comprar a Andorra. Claro como el mundo es un pañuelo .malabares .malabares

Morfina

Cita de: mariobrains en Septiembre 18, 2012, 22:26:56 pm

Apuntaros a la furgopesca de los titosvans y ya nos vemos allí, que a veces para ver a tu vecino has de ir a comprar a Andorra. Claro como el mundo es un pañuelo .malabares .malabares


Si, la había visto, pero en esas fechas no puedo ir...

mariobrains

Cita de: Morfina en Septiembre 18, 2012, 22:29:46 pm
Si, la había visto, pero en esas fechas no puedo ir...


Yo creo que estamos predestinados a no coincidir en esta vida. .nono .nono Bueno otra vez será.


Si intentaís volver a quedar, que veo que Oscar tiene ganas y es un buen ojeador de sitios hare todo lo posible por venir .palmas .palmas

Morfina

Hombre, pues la idea de quedar cerca de la playa del Prat no está nada mal... a ver si alguien lo promueve, yo este octubre voy a tener unos días complicados... pero si alguien propone día me apunto.


mariobrains

Cita de: Morfina en Septiembre 18, 2012, 22:35:40 pm
Hombre, pues la idea de quedar cerca de la playa del Prat no está nada mal... a ver si alguien lo promueve, yo este octubre voy a tener unos días complicados... pero si alguien propone día me apunto.


Oscar tu tienes la palabra, di lugar y fecha y miramos de cuadrarlo. Yo voy bastante liado con la furgopesca pero me lo monto que la organización somos cuatro y lo puedo arreglar .malabares .malabares

oskart

yo estoy a mandar, solo teneis que mirar un dia y ese dia que sepais que va a llover, jajajajaja.
que tal el dia 27 o 28 de septiembre????

luego la semana del 7 de octubre es mi cumple y sera mas complicado, no, no, no, que no hace falta que me regaleis ni la nevera waeco compresor ni la calefaccion estatica, jjajajaa
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

mariobrains

Cita de: oskart en Septiembre 18, 2012, 23:15:26 pm
yo estoy a mandar, solo teneis que mirar un dia y ese dia que sepais que va a llover, jajajajaja.
que tal el dia 27 o 28 de septiembre????

luego la semana del 7 de octubre es mi cumple y sera mas complicado, no, no, no, que no hace falta que me regaleis ni la nevera waeco compresor ni la calefaccion estatica, jjajajaa


Por mi bien, a ver que dice Morfina. En el sitio ese tan guapo del Prat????? .ereselmejor .ereselmejor

oskart

mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

mariobrains

Cita de: oskart en Septiembre 18, 2012, 23:22:34 pm
por ti bien el que, la calefa o la nevera :):):):)


Las dos cosas tio, yo todo lo hago a lo grande, vivo en una Mercedes................................ Oye aprovechando tu cumple porque no os venis a la furgopesca y ya te invito yo .palmas .meparto

oskart

lo habia pensado pero no esta en mis manos, tengo a la parienta con temas graves de salud y si no se encuentra bien no podre ir, si se encuentra bien y no le apetece venir me acerco yo, pero claro estoy en sus manos.
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

mariobrains

Cita de: oskart en Septiembre 18, 2012, 23:29:12 pm
lo habia pensado pero no esta en mis manos, tengo a la parienta con temas graves de salud y si no se encuentra bien no podre ir, si se encuentra bien y no le apetece venir me acerco yo, pero claro estoy en sus manos.


pues nada a ver sí hay suerte y os podéis acercar los dos, eso serían buenas.noticias respecto a tú parienta.
A ver sí Morfina respira mañana y lo ponemos en marcha y lo vamos comentando para que el hilo ese arriba toda la semana y podamos ser unos cuántos

oskart

mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!