furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

oskart

mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Morfina

Pues justo este Agosto decidimos ir a pasar la noche por la zona. Visitar Mura, subir para Rocafort y Navarcles. Dormimos en el parking que hay a la entrada de Mura, al lado de un CAP i un colegio. LA hora y media que dormimos estuvimos muy tranquilos. Pasó que llegamos a eso de las 12h de la noche y a la 1:30, Noah se despierta histérico llorando y estaba hirviendo de fiebre, como solo íbamos a estar una noche fuera no llevaba ni termómetro, ni antitérmico ni cada. Total, que en vista de esta fiebre repentina (que estaba como una rosa a la salida de casa, tres horas antes), decidimos volver. Vuelve a pasar todas las curvas a esas horas.
Hace dos fines de semana intentamos repetir operación Mura, pero amenazaba con lluvia y cambiamos de destino. En definitiva, nos queda pendiente.

A los demás pueblos no llegamos, pero en Mura se estaba genial. Cerca de Navarcles (que hay area ac comc te han dicho), hay una especie de lago/embalse que hacen actividades de aventura y pintaba bien.


oskart

alguien va a tarrega? que entradas habeis comprado? estoy echo un lio no se como funciona bien del todo...
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

mariobrains

me cago en to!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se me ha jodido la furgo........Suerte que pude llegar ayer de Sigean .nono


oskart

Y parecía que la que no llegaría sería la t3, espero que sea una chorrada, suerte
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Morfina

Cita de: oskart en Septiembre 04, 2012, 00:30:24 am
alguien va a tarrega? que entradas habeis comprado? estoy echo un lio no se como funciona bien del todo...


Vitorius iba a ir... A que entradas te refieres, a las de los espectáculos? Y si las compras allí? Cuando lleguéis veis un poco el rollo, hay algunos espectáculos gratuitos, también para niños. Igual no me hablas de eso no? este año no he entrado en la web...

Morfina

Cita de: mariobrains en Septiembre 04, 2012, 00:49:59 am
me cago en to!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se me ha jodido la furgo........Suerte que pude llegar ayer de Sigean .nono


Vaya, lo siento...también espero no sea nada.

oskart

bueno este jueves que pasa?? ya empezamos a decaer...

si puedo ir, no estaria mal la playa del prat, esta cojonuda por la noche y tranquila.
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

oskart

Septiembre 05, 2012, 01:40:34 am #969 Ultima modificación: Septiembre 05, 2012, 01:49:33 am por oskart
se puede tambien ver aterrizar los aviones de noche, esta chulo y despegar todos con las colas del avion iluminadas para que se vea la compañia.
http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+del+Prat+de+Llobregat%2FC-31c&daddr=41.334662,2.051515+to:41.330958,2.0791973+to:41.3175,2.07768+to:41.3132024,2.0854832+to:Carretera+desconocida&hl=es&sll=41.313757,2.085128&sspn=0.017084,0.038581&geocode=FR65dgIdNjwfAA%3BFYa3dgIdu00fACltkovFDZykEjGw-ZTsV6sIOQ%3BFQ6pdgId3bkfACk1gzVaup6kEjGBi0Ig4PoAEw%3BFXx0dgId8LMfACl7qJU1l56kEjHRGH4i4PoAEw%3BFbJjdgIda9IfACnFxBhx7Z6kEjHAF-8g4PoAEw%3BFU73dQIdsAogAA&oq=sant&t=h&gl=es&mra=dpe&mrsp=4&sz=15&via=1,2,3,4&z=15
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

mariobrains

Cita de: oskart en Septiembre 05, 2012, 01:34:04 am
bueno este jueves que pasa?? ya empezamos a decaer...

si puedo ir, no estaria mal la playa del prat, esta cojonuda por la noche y tranquila.


Yo no puedo, se jodio la furgo. Hoy me la ha mirado un amigo mecánico de toda la vida, hemos pedido el tensor de la correa Poly y la correa y hasta el lunes que el tiene puente no me la podra reparar. Otra vez me quedo con las ganas, pero de seguir quedando cada jueves insisto en que así sea, yo os aseguro que la próxima no me la pierdo. .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas No lo dejeis caer ahora que habeís vuelto a ponerlo en marcha, insisto en que creo que vale la pena y este sitio que propones pinta bien. Tenemos sitios muy guapos para pasar un rato juntos al lado de casa y ni lo sabemos, así que esta támbien sería otra razón más para seguir quedando.........Me estoy calentando, hay que vengo con el coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .panico .panico

Morfina

Cita de: oskart en Septiembre 05, 2012, 01:34:04 am
bueno este jueves que pasa?? ya empezamos a decaer...

si puedo ir, no estaria mal la playa del prat, esta cojonuda por la noche y tranquila.


Que chulo el sitio!! Es buena idea. Esta semana si que no puedo, (cuestión familiar que no viene al caso). Pienso que es muy pretencioso quedar cada semana, ya que no va a venir nadie. Hace tiempo se dijo de quedar una vez al mes, igual así es más dosificado y la gente lo pilla con más ganas. Y tal vez en viernes se anime más gente, como lo veis?

Oskart, vas a ir a Mura al final? Nosotros iremos en breve, ya te avisaré por si coincidimos.

Islomon

Hola ... yo soy de Viladecans y de los tímidos  :-[  ...
Leyendo estos últimos posts, no tengo muy claro si quedáis todas las semanas... mas bien parece que es algo a salto de mata no? lo que esta claro es que no existe un punto fijo para quedar, Sant Boi, el Prat... Mola! así se descubren sitios aquí al lado que nunca hubiéramos imaginado ... Es siempre Jueves? o Viernes? ... Es que no tenia yo controlado este hilo y a lo mejor me paso un dia... Lo sigo!!

luze666

yo soy de vila tambien, despues de 5100km y 2 meses estoy por tierras catalanas otra vez

tnttgn

anda morfina no te quejes...... el hilo del penedes esta literalmente muerto.... aqui parece que ha resucitao un poco....


un saludo a todos !!!!