furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

Firefly

¡Muy bien! Si miras el hilo de los Jueves verás que ya no quedamos en la tierra, por eso del polvo... y de la lluvia. :)

Últimamente suben menos, cosas de las vacaciones, el buen tiempo,etc. Pero los asiduos seguimos fichando, cuando queráis pasad a hacer una visita!  ;)

Xarles

Lluvia, fuego, barreras, polvo, conciertos y malas compañias jamás serán motivo para no acudir regularmente a la kdd fregonetil...

Somos foreros de honor!!
Utilizad el jodido corrector!!!

PacoFG

Hola, a todos,
Soy nuevo en este foro, tan solo hace unos días que me registre, y ni siquiere tengo furgo aunque ando en busca y captura de una...   ;D  ;D
Me he "enterado" tarde de vuestra kdd para hoy, además tengo un bebe de 6 meses que esta algo resfriadillo  :'(  :'( así que para hoy imposible,  pero para la próxima me apunto aunque sea voy en coche, tan solo por conoceros y saludaros, ¿vale?  .palmas  .palmas
Seguimos en contacto,  un saludo para todos!!!!



oskart

mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

tnttgn

Venga gente no se rajen..... uno que sale para allá con morro frito recien hecho y una tortilla pa picar...  ;D


saludos

markintosh

Cita de: tnttgn en Agosto 30, 2012, 19:41:14 pm
Venga gente no se rajen..... uno que sale para allá con morro frito recien hecho y una tortilla pa picar...  ;D


saludos


coña, ya que pasas, sube luego un rato a Montjuic  ;D

oskart

Paco yo también voy con un niño pequeño. Bueno pequeño no, 4 años, pásate y te tomas algo
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Firefly


oskart

mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!


mariobrains

Cita de: oskart en Agosto 30, 2012, 20:35:18 pm
Voy de camino y hace sol, Jajaja


Pues en Esparreguera ha caido y está cayendo una ke flipas. De todas maneras esto tendría ke convertirse en un ritual como lo de Montjuich y cada jueves quedar para merendar/cenar todos juntos. Es una buena manera de relajar tensiones, conocerse, etc. Podríamos aprovechar que hoy habeís empezado unos cuantos y que se acaba el verano, vacaciones, etc...........para hacer un cambio de ritmo en las kdds del Baix .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

romagnoli

Estaría bien, yo estoy a ver si me vendo mi t5 pero con el próximo que me compre ahí estaré

mariobrains

Cita de: romagnoli en Agosto 30, 2012, 23:58:14 pm
Estaría bien, yo estoy a ver si me vendo mi t5 pero con el próximo que me compre ahí estaré


ke le pasa a tú T5, es ideal para ir a las kdds

Morfina

 Pena del sol y del calor que hemos pasado, sino la kdada un 10  .gafas. Un  .palmas para Tnttgn i familia por venir desde Cunit con este bochornazo, suerte del toldo de Oskart, que nos ha cobijado de las lanzas del sol. En fin, muy buena compañía, Oskart nos ha enseñado su furgo, te lo has currado!  .ereselmejor, y también Vandido, mira que la hemos visto veces, pero siempre acabamos con la cabeza dentro, jajaja, mola.

Pues nada, ya pondremos  .fotografo.meparto

oskart

Agosto 31, 2012, 00:36:18 am #944 Ultima modificación: Agosto 31, 2012, 00:39:32 am por oskart
pues nada foto al canto...



ahora mas o menos voy  poniendo cara a los nicks, me falta el nick del chico del vw golf!!!

p.d la pegatina no la e pegado por si el lunes me cambio de furgo.

si no es asi, la pegare en la trade, gracias morfina por todo.
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!