furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

oskart

mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Morfina

Cita de: oskart en Agosto 25, 2012, 14:46:20 pm
un sitio comodo para aparcar??


En  Sant Boi, pasado el polideportivo Pau Gasol hay un parking de tierra muy grande.

http://maps.google.es/maps?hl=ca&rlz=&um=1&ie=UTF-8&q=poliesportiu+pau+gasol&fb=1&gl=es&hq=poliesportiu+pau+gasol&cid=0,0,2058363355755


De todas formas, también me está bien otro sitio en otra población. Lo que digáis.

oskart

Eso está casi llegando a la colonia, donde el sube baja. ;)
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Morfina

Cita de: oskart en Agosto 26, 2012, 23:54:22 pm
.... donde el sube baja. ;)


jajaja, nunca había escuchado ese nombre, pero supongo que te refieres a esa parte de la carretera con una gran inclinación...

VANdido

Cita de: Morfina en Agosto 27, 2012, 07:40:28 am
jajaja, nunca había escuchado ese nombre, pero supongo que te refieres a esa parte de la carretera con una gran inclinación...


   Pos anda que no mola ese tramo, cuando tenia mi coche y la pillaba direccion sant boi, uffff.... Parecia la isla de man  .loco1 .meparto .meparto .meparto...

   Pos me parece genial, entonces la hora??, a mi el sitio me parece bien, estaria genial arriba en la ermita de sant ramon, pero tengo entendido que cierran el parking de arriba por la noche  :-\

   Y a que hora????? :P
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Morfina

Vandido, si que mola en Sant Ramon, pero está cerrado y a parte sube mucha gente andando y sobretodo en bici y es un poco rollo subir en vehículo. Pues si os parece bien vamos a ese descampado y probamos a ver que tal. A partir de las 20H? es pronto, tarde? 


oskart

 Esta bien, en principio ya me lo organizó para ese dia y hora.
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

mariobrains

Cita de: oskart en Agosto 27, 2012, 12:12:11 pm
Esta bien, en principio ya me lo organizó para ese dia y hora.


que día y hora? Ponerlo claro, día x a las x horas en x sitio.

Morfina



oskart

nos estan regando el parking de la quedada para que no haya polvo .meparto .meparto .meparto .meparto

a sido hoy al medio dia .panico

mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Morfina

Que dices?? jajajaja. Que fuerte, alguien nos hace boicot...jeje

oskart

mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Morfina

Pues es muy fuerte lo de este hilo. Siempre pasa algo para no quedar, los elementos de la naturaleza se ponen en nuestra contra, ayer el fuego, mañana parece que va a llover la de dios... jajaja

Yo quedaría donde dijimos en el parking de tierra a las 20h y si está lloviendo nos vamos a tomar algo. De momento venimos Oskart; Vandido; Budialen; Morfina y Mariobrains (igual no).

Pues nada, espero que hasta mañana  .adios

oskart

Que pasa que vuestras furgos son descapotables o sois gremlins :)
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!