furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

Morfina

Quedamos el lunes, jejejeje. Tranqui, sino en setiembre lo volvemos a intentar. Oye, que lo paséis muy bien!!!

luze666

Cita de: oskart en Agosto 02, 2012, 20:58:18 pm
que envidiaaaaaa!!!! llevo dos dias con las pu.... patas de la mesa, e comprado unas y ya las e cortado con la radial, jajaja


jajaja yo todavia no la tengo acabada del todo, pero las ganas me han podido, haber si pa cuando vuelva nos presentamos la furgo que no somos muchos los que usamos nissan tradessss

Morfina

Hola!  Aprovechando que Oskart ya tiene la furgo acabada y nos la quiere enseñar a cambio de una pegatina  .meparto, os hace quedar para una cerveza, cena o lo que surja?
Que tal la semana que viene por la tarde noche? Saludos!!!



VANdido

si la alargais a mas noche que tarde, me apuntoooo .malabares .malabares .malabares :P
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

oskart

Ya diréis y si no me mandas la pegatina por correo :):):):):)
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Morfina

Cita de: oskart en Agosto 23, 2012, 20:37:51 pm
Ya diréis y si no me mandas la pegatina por correo :):):):):)


Si hombre! Que queremos ver la furgo!! jajaja

Vandido, por mi genial. He hablado con Budialen hace un rato y dice que también se apunta.

VANdido

Cita de: Morfina en Agosto 23, 2012, 21:18:28 pm
Si hombre! Que queremos ver la furgo!! jajaja

Vandido, por mi genial. He hablado con Budialen hace un rato y dice que también se apunta.


   Genialllll!!!!!!   .palmas .palmas .palmas. Pues mientras no sea martes, que tengo cumple, cualquier dia me esta bien. Al final hicisteis pegatas??.  .malabares
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Morfina

Yo no puedo el lunes, que tal os va miercoles o jueves? Las pegatinas, si nos cuesta quedar para una cerveza, imagina hacer pegatinas, jajajaja.

oskart

Uff si lo alargais mucho no vereis la furgo por dentro. Desmontó para ponerla de trabajo ya.
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Morfina


mariobrains

Cita de: Morfina en Agosto 23, 2012, 17:10:52 pm
Hola!  Aprovechando que Oskart ya tiene la furgo acabada y nos la quiere enseñar a cambio de una pegatina  .meparto, os hace quedar para una cerveza, cena o lo que surja?
Que tal la semana que viene por la tarde noche? Saludos!!!


Por mi no hay problema, no curro hasta el viernes. Me voy fuera este finde pero para el martes tarde ya estare de vuelta.............. .baba

oskart

El miércoles mejor que no, mucho follon con el tema del fútbol
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

mariobrains

Cita de: VANdido en Agosto 23, 2012, 21:35:32 pm
   Genialllll!!!!!!   .palmas .palmas .palmas. Pues mientras no sea martes, que tengo cumple, cualquier dia me esta bien. Al final hicisteis pegatas??.  .malabares


Cita de: Morfina en Agosto 23, 2012, 21:41:10 pm
Yo no puedo el lunes, que tal os va miercoles o jueves? Las pegatinas, si nos cuesta quedar para una cerveza, imagina hacer pegatinas, jajajaja.


Cita de: oskart en Agosto 24, 2012, 00:27:40 am
El miércoles mejor que no, mucho follon con el tema del fútbol


Pos va a ser el Jueves........................... .malabares .malabares .malabares .loco2 .loco2 .loco2 .panico .panico

Morfina

Cita de: mariobrains en Agosto 24, 2012, 00:54:00 am
Pos va a ser el Jueves........................... .malabares .malabares .malabares .loco2 .loco2 .loco2 .panico .panico


Pues que así sea, jeje. Tenemos día, y ahora ¿donde quedamos?