furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

tnttgn

Enero 18, 2012, 19:52:20 pm #675 Ultima modificación: Enero 18, 2012, 21:38:31 pm por tnttgn
cerca del pantano del foix hay un merendero muy guapo para estarse con los niños y bicicletas etc...

si quereis pregunto precios.

de ser un FP gratuito aseguremosnos que no nos van a hechar cuando vea a tanta gente con carnaca pa comer!


por cierto, iros pronunciando, no se sabe cuantos vamos a ser?

saludos

budialen

Cita de: CASACARACOL en Enero 18, 2012, 15:20:24 pm
sant ponç no tiene barbacoas y esta totalmente prohibido hacer fuego ya que es parque natural del ordal, las barbacoas estan en la palma de cervelló pueblecito antes de corbera y el merendero se llama CAN VIA lo conoce todo el pueblo, pasais la gasolinera repsol y a mano izquierda escasos 200m un caminito lo pone bien claro muy buen sitio  .palmas


oído cocina, no sé por qué había relacionado monasterio con barbacoa... jajajaj

nosotros, en principio vamos únicamente el domingo, ya que queremos ir el sábado a hacer una visita sopresa al suegro a Palamòs, aprovechando que la jefa se va Granada.....
TNT lo del pantano de foix me parece superinteresante, estoy mirando por internet y salen imagenes de Castellet y tal y...  .baba , yo lo miraría para ir un finde entero, no se...  en todo caso decidid lo que querais hacer y nosotros nos sumamos el domingo.
entonces lo de la kdda tunning, al final como queda?? es que yo veo que va a ser de coches demasiado modernos para mi gusto... a parte de que ya hay 200 coches apuntados, y dos furgo que yo sepa (Elfo y Pumping Iron) y en el facebook ya sale como completo.

lo de tres tombs y barbacoa donde indica casacaracol también me parece muy buena idea, no se....

total, que nos apuntamos a lo que sea, pero en domingo
venga un abrazo!!!!

p.d.: vaya rollazo que he soltaoooo

Morfina

Cita de: budialen en Enero 18, 2012, 22:42:33 pm
oído cocina, no sé por qué había relacionado monasterio con barbacoa... jajajaj

nosotros, en principio vamos únicamente el domingo, ya que queremos ir el sábado a hacer una visita sopresa al suegro a Palamòs, aprovechando que la jefa se va Granada.....
TNT lo del pantano de foix me parece superinteresante, estoy mirando por internet y salen imagenes de Castellet y tal y...  .baba , yo lo miraría para ir un finde entero, no se...  en todo caso decidid lo que querais hacer y nosotros nos sumamos el domingo.
entonces lo de la kdda tunning, al final como queda?? es que yo veo que va a ser de coches demasiado modernos para mi gusto... a parte de que ya hay 200 coches apuntados, y dos furgo que yo sepa (Elfo y Pumping Iron) y en el facebook ya sale como completo.

lo de tres tombs y barbacoa donde indica casacaracol también me parece muy buena idea, no se....

total, que nos apuntamos a lo que sea, pero en domingo
venga un abrazo!!!!

p.d.: vaya rollazo que he soltaoooo


A mi también me hace ir un fin de semana entero a lo del pantano. También voto por pasar de lo de St. Vicens. Y ya puestos a pedir, teniendo en cuenta que solo quedamos el domingo, si puede ser no muy lejos de casa  ;D. 3 tombs y barbacue??

Elfo

Hola  .adios yo no podré ir el domingo ya que me tengo que ir de viaje
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

VITORIUS

yo me iva fuera pero al final no me voy asi que iwal si que voy a veros,que es eso dels tres tombs???

budialen

Cita de: VITORIUS en Enero 19, 2012, 15:08:01 pm
yo me iva fuera pero al final no me voy asi que iwal si que voy a veros,que es eso dels tres tombs???


VITORIUS?? ai de que me suena??   .meparto

tnttgn

lo de los tres tombs donde es?

vamos concretando, no parece que vayamos a ser muchos. Pocos pero bién avenidos.

Saludos

El niño camper

Si alguien quiere que le apunte que me lo ponga en grande ya que no tengo tiempo de mirar todas las cosas del foroponermelo asi

El niño camper

los tres tombs es una fiesta de aqui de mi pueblo que dan vueltas por el pueblo en cavallo i carros esta muy chulo lo recomiendo

NACHEZ66

Bueno, que esta familia también se acerca al evento.
Como no madrugaremos iremos directamente a la barbacoa (y no a los Tobms)
Al final es donde dice CASACARACOL, no?
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

budialen

Cita de: El niño camper en Enero 19, 2012, 20:25:38 pm
Si alguien quiere que le apunte que me lo ponga en grande ya que no tengo tiempo de mirar todas las cosas del foroponermelo asi


vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, pero los que salimos en la lista, tenemos derecho a un repitando de la furgo  gratis, no??  .meparto

Cita de: NACHEZ66 en Enero 19, 2012, 21:28:54 pm
Bueno, que esta familia también se acerca al evento.
Como no madrugaremos iremos directamente a la barbacoa (y no a los Tobms)
Al final es donde dice CASACARACOL, no?


si, en principio es aquí:
http://canviaberenador.blogspot.com/     
coordenadas; 41.412962,1.95753

depende de la hora, iremos a ver Els Tres Tombs, o iremos a las barbacoas directamente.
un abrazo!!!

tnttgn

Hola de nuevo.

Yo iré solo a la barbacoa. HAgamos una lista de asistentes a la barbacoa para tenerlo claro, estamos a jueves ya.

tnttgn 1 adulto 1 niña.
.....
....
..

.
.

Morfina

Cita de: El niño camper en Enero 19, 2012, 20:26:52 pm
los tres tombs es una fiesta de aqui de mi pueblo que dan vueltas por el pueblo en cavallo i carros esta muy chulo lo recomiendo


Me parece que lo hacen en muchos pueblos coincidiendo con Sant Antoni, patrón de los animales.

VITORIUS

soy el unico que todabia no sabe donde es la barbacue????????????'''

Morfina

Cita de: VITORIUS en Enero 20, 2012, 11:05:33 am
soy el unico que todabia no sabe donde es la barbacue????????????'''


Pues es en la Palma de Cervelló pero yo tampoco sé el sitio. Es donde decían los de Corbera de hacer barbacoa, te acuerdas? A ver si Budialen nos lo pone. Sigo lista

       tnttgn              1 adulto   1 niña
       Morfina            2 adultos  1 niño