furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

Morfina

Cita de: CASACARACOL en Enero 05, 2012, 08:24:11 am
.nono que es metalico y tiene que resistir un sistema de escape


Jajaja, me he olvidado poner ese pequeño detalle  :P. Lo hemos encontrado en Ebay pero estamos acabando de mirar en tiendas físicas a ver si ganamos tiempo, si no ebay... Gràcies!!

Morfina

Se acerca las fiestas esas de St, Vicens, finalmente quedamos el sábado para cenar y luego vamos a la exposición esa? quedamos el mismo día, nos paseamos por allí un rato y luego nos vamos a hacer una barbacoa? Que os apetece? Bueno, no lo he mirado pero estoy hablando como si se hiciese en domingo, igual estoy equivocada...

VITORIUS


Morfina

Cita de: VITORIUS en Enero 13, 2012, 14:45:31 pm
ey morfina cuando es la fiesta esa????


Bona nit. Lo acabo de mirar, es el Domingo 22 de Enero

VITORIUS

uy el domingo que viene,no se si estare por aqui,pero si estoy a ver si nos vemos .......

Morfina

Si estás aquí. No me había dado cuenta que era el domingo que viene, no sé ni en que día vivo... Pues intenta estar por aquí, que te queremos ver!! ;)

VITORIUS

a ver a ver,es que este fin de semana me e quedado en casa y ya tengo mono de salidita

Morfina

Pues eso, quedamos para hacer algo y así no te quedas en casa  ;D

VITORIUS

way pues a ver a ver que ya tengo ganas de veros,que al final cuando os vea noa ya vendra con novia

Morfina

Bona nit! El Domingo hemos quedado algunos para hacer barbacoa por la zona del Baix Llobregat, os apuntáis? No hemos concretado el sitio pero pensaba en la zona de barbacoas que habéis propuesto alguna vez los de Corbera. ¿podríais decir donde es? Si sabéis de algún sitio mejor pues vamos para allá, mientras podamos aparcar todos bien. Que decís?

budialen

Cita de: Morfina en Enero 17, 2012, 21:25:39 pm
Bona nit! El Domingo hemos quedado algunos para hacer barbacoa por la zona del Baix Llobregat, os apuntáis? No hemos concretado el sitio pero pensaba en la zona de barbacoas que habéis propuesto alguna vez los de Corbera. ¿podríais decir donde es? Si sabéis de algún sitio mejor pues vamos para allá, mientras podamos aparcar todos bien. Que decís?


pues a mí me parece bien, a ver si alguien dice algún sitio chulo, y nos ponemos hasta el moño de carnaca....

budialen

Cita de: budialen en Enero 18, 2012, 10:49:17 am
pues a mí me parece bien, a ver si alguien dice algún sitio chulo, y nos ponemos hasta el moño de carnaca....


podríamos ir donde dijo Casacaracol, el monasterio de Sant Ponç: 41.402067,1.911986 (donde está la flechita)
y si no, pues donde sea.
saludos!


Barny

Oooo yo este finde estoy de guardia y no va a poder ser 
Pero en san feliu hay una zona de barbacoas ke están bastante bien.
Por si queréis ir, están en la Riera de la salud, pasando por delante del cementerio toda esa calle hacia arriba, llegara un momento que se hace camino pues seguir pa arriba y llegáis.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

CASACARACOL

sant ponç no tiene barbacoas y esta totalmente prohibido hacer fuego ya que es parque natural del ordal, las barbacoas estan en la palma de cervelló pueblecito antes de corbera y el merendero se llama CAN VIA lo conoce todo el pueblo, pasais la gasolinera repsol y a mano izquierda escasos 200m un caminito lo pone bien claro muy buen sitio  .palmas

Morfina

A mi me está bien cualquiera de los dos sitios. Además acabo de ver que en Sant Boi a las 11h hacen "els Tres Tombs". Si quereis lo vemos y luego la carnaca. Si no, directamente la carnaca, jeje.