furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

puchineli

Cita de: VITORIUS en Diciembre 23, 2011, 09:25:34 am
Ya te dije que me dieras mi tiempo todabia no estoy preparado amor me tienes que dar tiempo para sacar nuestra relacion a la luz


Bueno, bueno .... yo tendré algo que decir al respecto no par de amores????  .meparto .meparto .meparto ... Ah! y además que sepais que entonces las niñas se quedan conmigo!! .lengua2

VITORIUS

Cita de: puchineli en Diciembre 23, 2011, 09:28:05 am
Bueno, bueno .... yo tendré algo que decir al respecto no par de amores????  .meparto .meparto .meparto ... Ah! y además que sepais que entonces las niñas se quedan conmigo!! .lengua2


Ni hablar del peluquin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con Noa si,como si fuera tuya,pero con Marta va a ser que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jose80bcn


Morfina

Cita de: VITORIUS en Diciembre 23, 2011, 09:26:58 am
A ver marujilla,por ahi van los tiros,pero no exactamente,iwal es que ahora siempre voy acompañado...............
te tendre que dejar un poco intrigada,no????


A eso me refería, que vas MENOS acompañado, es decir, solo una. Uf, se nos va a hacer raro verte así... Pero nos alegramos por tí  .palmas .palmas. A ver si quedamos, que tenemos ganas de verte!!! Bon Nadal!

tnttgn

han aboerto un hilo de una "trobada de classics" a St vicens del horts. Antes de que alguien lo reporte como la del carhaus por ser monomarca os aviso por la cercania a vuestra zona. Esta limitado a 25 furgos, asi que a correr!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=234761.0;topicseen

Yo, por supuesto ya estoy apuntado. Si a vigilias del evento haceis algo me bajaría allí donde digais para pernoctar cerca o en el sitio donde se va a celebrar.

Saludos!

Elfo

Hola buenas fiestas, ya yo por aquí eh !!! ejeje ya me he apuntado a la kdd st. Vicens, animaros aunque 10 € por un par de bocatas ... gracias por el enlace del feisbuk tnttgnngttng ya me has liao (no te enfades) .meparto .meparto nos vemos
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Morfina

Hombre Elfo, ya pensaba que te habías cambiado de comarca  .meparto. Pues os vendremos a ver en la concentración (nosotros somos demasiado modernos y no nos aceptan). Que paséis buenas fiestas, un abrazo a Tamara.

tnttgn

yo no me he apuntado todavia. No lo veo tan claro, pagar por ir y meter la furgo pues me parece como dejar a la mujer a otro y poner ademas la cama. .meparto igual me paso como espectador mirón

Morfina

Cita de: tnttgn en Diciembre 28, 2011, 21:15:44 pm
yo no me he apuntado todavia. No lo veo tan claro, pagar por ir y meter la furgo pues me parece como dejar a la mujer a otro y poner ademas la cama. .meparto igual me paso como espectador mirón


Jajajaja, pues si has sido tu el que la ha liado!!

tnttgn

a ver, si hay que ir se va, pero no me di cuenta que fuera de pago. No pretendo cobrar por ir pero pagar por participar tampoco me parece muy logico.

pense en vosotros, los de vuestra zona y por esto avisé, pero bueno, tampoco hay mucha gente apuntada no?


saludos

VITORIUS

que pasa gente a ver si este año esto se anima mas,no???
Morfina tenemos el vermouth pendiente a ver si se apunta alguien, y si no pues a ver si quedamos nosotros un dia,quien dice vermouth dice vermouth,barbacoa,cafe,pastitas.............

Morfina

Cita de: VITORIUS en Enero 03, 2012, 16:04:16 pm
que pasa gente a ver si este año esto se anima mas,no???
Morfina tenemos el vermouth pendiente a ver si se apunta alguien, y si no pues a ver si quedamos nosotros un dia,quien dice vermouth dice vermouth,barbacoa,cafe,pastitas.............


Pues si, pasado fiestas quedamos. Donde y cuando.

VITORIUS

no se ya miramos,algun sitio donde se pueda hacer barbacue y dormir la mona depende los que se animen miramos el sitio,y si no pues ya vemos,bueno que vayan bien los reyes

Morfina

Pues los de Corbera sabían de unas barbacoas, no??  Pues si, aún tienes un día para portarte bién...

VITORIUS

pues si,lo intentare,aunque me voy a francia mañana,y no se si alli vienen los reyes,a ver si me voy a portar bien para nada..........yo conozco unas barbacoas en begues o si salimos el finde ay un furgoperfecto en cabaces que es la ostia ya miraremos a ver