furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

Morfina

Cita de: CASACARACOL en Noviembre 11, 2011, 08:36:50 am
para dormir en gelida hay un sector de escalada que estareis muy bien es el CAMI DE LA FONT FREDA, si venis de martorell direccion gelida es antes de las barbacoas esta indicado


Muchas gracias!! Te vas a pasar a tomar una cerveza con nosotros? En un principio mañana al mediodía estaremos en la zona de las barbacoas. Saludos!!!

CASACARACOL


Elfo

Cita de: Morfina en Noviembre 09, 2011, 23:15:39 pm


Donde anda Elfo que hace semanas que no da señales de vida??


Hola a todossss !!!!!
me iré conectando cuando pueda  :-\ si hay KDD o algo mandarme privis que lo pueda ver  .adios
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

tnttgn

me subo al hilo. Asi me entero de si haceis algo. ;D


saludos!

Morfina

Bienvenido!!! me alegro de verte por aquí. Pues tenemos pendiente una cena en viernes, una barbacoa en sábado o un vermouth en la Colonia Guell en domingo. A ver si sale algo. Un saludo!

El niño camper

Hace mucho tiempo que no me conecto porke ando liado i el que quiera unirse al hilo que me lo ponga ahora ya que ahora no tengo tiempo para conectarme ok gracias a todos ;)

tnttgn

Cita de: Morfina en Diciembre 20, 2011, 18:11:53 pm
Bienvenido!!! me alegro de verte por aquí. Pues tenemos pendiente una cena en viernes, una barbacoa en sábado o un vermouth en la Colonia Guell en domingo. A ver si sale algo. Un saludo!


pues nada, lo hacemos todo del tirón!! .meparto

A ver si pasado fiestas!!!!

bones festes a tothom!

Morfina

Cita de: tnttgn en Diciembre 20, 2011, 21:37:38 pm
pues nada, lo hacemos todo del tirón!! .meparto

A ver si pasado fiestas!!!!

bones festes a tothom!


Jajajaja, pues lo hacemos todo junto!! Bon Nadal Baix Llobregat!

jose80bcn

Esto se esta alargando mucho, no creeis?

Yo llevó días sin pasar por aquí pero madre mía, para cuando quedamos...?

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

Morfina

Si, se esta alargando, si. Quedamos para despues de fiestas? El ultimo viernes de mes tal y como habiamos quedado inicialmente?

VITORIUS

a ver a ver si es verdad,ni que estubiesemos tan lejos,Morfina ya os contare,pero ya no soy el que era,jejejeje

puchineli

Cita de: VITORIUS en Diciembre 22, 2011, 11:23:47 am
a ver a ver si es verdad,ni que estubiesemos tan lejos,Morfina ya os contare,pero ya no soy el que era,jejejeje


¿ Cómo ? Por fin te has atrevida ha salir del armario !  .meparto Ya verás como no pasa nada !!!!

Morfina

Cita de: VITORIUS en Diciembre 22, 2011, 11:23:47 am
a ver a ver si es verdad,ni que estubiesemos tan lejos,Morfina ya os contare,pero ya no soy el que era,jejejeje

EHH!!! Que significa eso?????? Tenemos que quedar ya, que soy muy cotilla. No sé, tal vez el cambio es que vas menos "acompañado" que de costumbre?
Ayuda un poco, para cuando quedada Baix Llobregat?

VITORIUS

Cita de: puchineli en Diciembre 22, 2011, 13:57:55 pm
¿ Cómo ? Por fin te has atrevida ha salir del armario !  .meparto Ya verás como no pasa nada !!!!


Ya te dije que me dieras mi tiempo todabia no estoy preparado amor me tienes que dar tiempo para sacar nuestra relacion a la luz

VITORIUS

Cita de: Morfina en Diciembre 22, 2011, 21:16:27 pm
EHH!!! Que significa eso?????? Tenemos que quedar ya, que soy muy cotilla. No sé, tal vez el cambio es que vas menos "acompañado" que de costumbre?
Ayuda un poco, para cuando quedada Baix Llobregat?


A ver marujilla,por ahi van los tiros,pero no exactamente,iwal es que ahora siempre voy acompañado...............
te tendre que dejar un poco intrigada,no????