furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

CASACARACOL

MALAS NOTICIAS: yo lo veo un percal AGUAS TORRENCIALES, ni si quiera con toldos, puede ser un festival,  .pánico  la verdad no lo veo claro, que tal si lo aplazamos y mira que soy de corbera y no me importa mojarme, pero tanto lo veo inútil, podemos quedar el domingo para echar el vermut o otro día mirar meteocat y hablamos.

jose80bcn


budialen

Cita de: CASACARACOL en Octubre 26, 2011, 16:59:34 pm
MALAS NOTICIAS: yo lo veo un percal AGUAS TORRENCIALES, ni si quiera con toldos, puede ser un festival,  .pánico  la verdad no lo veo claro, que tal si lo aplazamos y mira que soy de corbera y no me importa mojarme, pero tanto lo veo inútil, podemos quedar el domingo para echar el vermut o otro día mirar meteocat y hablamos.

jolines, hasta me he asustado y todo!
pues se aplaza y sanseacabó, no pasa nada, no??

Cita de: Firefly en Octubre 26, 2011, 10:13:37 am
Nosotros pasaríamos el Viernes noche, sobre las 21:30-22:00. El sábado imposible, hay que trabajar.


un saludo company!! que fuera de una furgo no me acuerdo de las caras!!! te has atrevido a aventurarte  en Florida City, ciudad de vicio y perversión!! jajaja

saludos a todos/as

budialen

Cita de: NACHEZ66 en Octubre 26, 2011, 13:13:49 pm

ir a sobar el domingo a Montseny, a pelarnos de frío al FP. (que lo estoy pensando quiere decir que estoy dandole la chapa a Cris, que libra el lunes)



te has asegurado de que haya dormido alguien antes allí?? jajaja

un abrazo!

VITORIUS


Chao miedicas!
Por cierto estoy pensando en ir a sobar el domingo a Montseny, a pelarnos de frío al FP. (que lo estoy pensando quiere decir que estoy dandole la chapa a Cris, que libra el lunes)
Saludos al hilo, y perdón por la intromisión, estaba cotilleando.Recuerdoa tb. a Vitorius y a sus chicas  8)
Nos vemos!
[/quote]

Mis chicas??? por un perro que mate............ saludos a los tres nacho y a ver si coincidimos en otra

VITORIUS

pues si si diluvia es tonteria quedar,sera por fines de semana..............

Morfina

Yo pienso que,  si no teneis planes, lo podríamos dejar para el viernes próximo, que tampoco quedamos para pasar penurias.

NACHEZ66

Cita de: Morfina en Octubre 26, 2011, 19:03:44 pm
Yo pienso que,  si no teneis planes, lo podríamos dejar para el viernes próximo, que tampoco quedamos para pasar penurias.


y para el domingo- lunes???  ;D
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

Morfina


VITORIUS


VITORIUS


budialen

Cita de: VITORIUS en Octubre 26, 2011, 19:08:22 pm
budy,ya as perdido la pegatina????


ya ves company!, la perdí el sábado subiendo a Montserrat, los Morfina's fueron los últimos en verla, con lo bien que me quedaba....



pero bueno, que me la volveré a hacer, cap problema, lo que no sé si hacerla de nuevo en imán o engancharla fija....

Cita de: Morfina en Octubre 26, 2011, 19:03:44 pm
Yo pienso que,  si no teneis planes, lo podríamos dejar para el viernes próximo, que tampoco quedamos para pasar penurias.

jajaja eso!!!

VITORIUS

pues visto lo visto,mejor en pegatina no.......

Morfina

Cita de: VITORIUS en Octubre 26, 2011, 19:08:22 pm
budy,ya as perdido la pegatina????


Íbamos subiendo destrás de ellos y vimos algo salir disparado. En un principio pensamos que era el pollo, jajajaja. Pero no. No reaccionamos a tiempo y se quedó en la falda de Montserrat, la debieron pisar unos 1200 coches que subían el domingo por la mañana. Para eso la hubiese despegado y me la hubiese quedado yo, jajaja.

VITORIUS

Cita de: Morfina en Octubre 26, 2011, 20:00:38 pm
Íbamos subiendo destrás de ellos y vimos algo salir disparado. En un principio pensamos que era el pollo, jajajaja. Pero no. No reaccionamos a tiempo y se quedó en la falda de Montserrat, la debieron pisar unos 1200 coches que subían el domingo por la mañana. Para eso la hubiese despegado y me la hubiese quedado yo, jajaja.


Alguno ira a pasar la itv y la llevara pegada en los bajos,budy si es que con ese iman no podias superar los 130 mira que te lo dije,no corras mucho que se te despega ...........