furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

CASACARACOL

GRAN PROBLEMA  .lluvia MUCHA  .lluvia. estoy con el meteo cat y corbera da lluvia el viernes y quien ya a venido ya sabe puede ser un festival, seguiremos hablando sobre el tema pero pinta feo feo feo ya veremos  .panico

ladyrock

Nosotros nos vamos de puente chicos, a ver cuando os conozco que tengo ganas!

Morfina

Cita de: CASACARACOL en Octubre 25, 2011, 08:40:26 am
GRAN PROBLEMA  .lluvia MUCHA  .lluvia. estoy con el meteo cat y corbera da lluvia el viernes y quien ya a venido ya sabe puede ser un festival, seguiremos hablando sobre el tema pero pinta feo feo feo ya veremos  .panico


:'( :'( Vaya tela!! Estamos atentos a meteocat...

Firefly

Cuando llueve en la quedada regular de los Jueves, nos ponemos debajo de la antena a unos 100m del punto habitual, que al ser piso de asfalto no encharca. Ponemos un par de furgos enfrentadas, toldo y a disfrutar.

Se podría mirar algún lugar por la zona que tenga suelo firme, porque con tierra se monta unos cenagales de campeonato.

Morfina

Cita de: Firefly en Octubre 25, 2011, 10:05:33 am
Cuando llueve en la quedada regular de los Jueves, nos ponemos debajo de la antena a unos 100m del punto habitual, que al ser piso de asfalto no encharca. Ponemos un par de furgos enfrentadas, toldo y a disfrutar.



.palmas Si es que sois más apañaos.

la geko

hola soy un nuevo fugonetero de corbera!!! si llueve, ningún problema tenemos una calle cortada asfaltada con vistas a la montaña. y si llueve para que están los xuvasqueros

CASACARACOL

Octubre 25, 2011, 17:02:29 pm #546 Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 21:15:29 pm por CASACARACOL
ke pasa geko me alegro que por fin estes en el foro todo cuesta pero bienvenido a la nueva droga

Morfina

Cita de: la geko en Octubre 25, 2011, 16:03:46 pm
hola soy un nuevo fugonetero de corbera!!! si llueve, ningún problema tenemos una calle cortada asfaltada con vistas a la montaña. y si llueve para que están los xuvasqueros


Vale, lo de la calle me parece bien, lo de los chubasqueros no tanto, prefiero el toldo, jaja.

jose80bcn

Yo llevo una carpa de 2 x 2 con laterales, ok???

CASACARACOL

como pinta mal el espacio estoy mirando para poder cenar en un rockodromo/local que tenemos por si llueve mucho, depende de lo que digais y cuantos sermos, me gustaria confirmaciones, por si no cabemos con la carpa de jose ,jejejejeje, y algun toldo.Y claro definir el lugar depende de los que vengais.

tendremos que mirar cuantos seremos lista:

Viernes:                                    Sabado:

-CASACARACOL                          -CASACARACOL

budialen


Hola, nosotros nos apuntamos al Sábado:

Viernes:                                    Sabado:

-CASACARACOL                          -CASACARACOL
                                                   -Budialen


Por cierto Morfina, has mirado en los bajos de tu furgo a ver si está mi pegatina?? es que tengo una intuición....

Saludos!

Morfina



Viernes:                                    Sabado:

-CASACARACOL                          -CASACARACOL
                                                   -Budialen
-Morfina                                      -Morfina

Pasa que si llueve mucho no vendremos que vamos con el niño y va a ser muy difícil retenerlo dentro de la furgo o bajo un toldo  .panico. ¿Porque, a que hora quedaremos? Lo suyo sería que viniese durmiendo...


Cita de: budialen en Octubre 26, 2011, 09:09:12 am

Por cierto Morfina, has mirado en los bajos de tu furgo a ver si está mi pegatina?? es que tengo una intuición....

Saludos!


Jajaja, no lo dices en serio, no? De todas formas lo miraré  ;D

budialen

Cita de: Morfina en Octubre 26, 2011, 09:34:39 am

Pasa que si llueve mucho no vendremos que vamos con el niño y va a ser muy difícil retenerlo dentro de la furgo o bajo un toldo  .panico. ¿Porque, a que hora quedaremos? Lo suyo sería que viniese durmiendo...




Ya sabes quien NO te admitiría en su grupo ¿no? jajajaja

Firefly

Nosotros pasaríamos el Viernes noche, sobre las 21:30-22:00. El sábado imposible, hay que trabajar.

NACHEZ66

Cita de: budialen en Octubre 26, 2011, 09:59:42 am
Ya sabes quien NO te admitiría en su grupo ¿no? jajajaja


Budi,Morfi, Ya os vale de chistecitos internos y de hacer grupitos chachiguays, no?? Pringaos!!
Por cierto ya tengo mi nueva nevera en la teletubiedition, todavía peor que la anterior,jajaja!!!!
Chao miedicas!
Por cierto estoy pensando en ir a sobar el domingo a Montseny, a pelarnos de frío al FP. (que lo estoy pensando quiere decir que estoy dandole la chapa a Cris, que libra el lunes)
Saludos al hilo, y perdón por la intromisión, estaba cotilleando.Recuerdoa tb. a Vitorius y a sus chicas  8)
Nos vemos!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0