furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

tnttgn

Cita de: VITORIUS en Octubre 21, 2011, 23:12:09 pm
la quedada es este viernes en corbera pero solo es viernes por la noche y sabado barbacue para comer y lo que se alarguen los coofes,y porque ya es tarde porque si no yo propondria un sitio que se pueda hacer fuego por la noche,porque ahora que empieza el frio,nos vamos a quedar tiesos alli por la noxe,que la barbacoa es en otro sitio no es donde se duerme,asi que si te da palo venir el viernes puedes venir el sabado con la peque la cuestion es que te esperamos por alli


tomo nota,  ya vorem!!!

jose80bcn


Morfina

Cita de: jose80bcn en Octubre 22, 2011, 05:14:45 am
Donde quedamos, se puede ir en bicicleta???


No te preocupes, te adoptamos en nuestras furgos, muchos ánimos!

Firefly

Cita de: Morfina en Octubre 21, 2011, 22:45:21 pm
Vais a venir el 28, no? Si no no tiene sentido "Baix Llobregat i Hospitalet también", jajaja. No en serio, que traigo el mp3 con el grupo de Jose.


A menos que suceda algo inesperado, la intención es ir  ;D

Por cierto, el Jueves se nos colocaron unos regetoneros a 20m de nosotros. Sólo hizo falta 2m justos de metal y se largaron quemando rueda  .meparto

VITORIUS

jose tio yo ire solo asi que si quieres te paso a buscar por casa

Morfina

Cita de: Firefly en Octubre 22, 2011, 10:28:42 am
A menos que suceda algo inesperado, la intención es ir  ;D

Por cierto, el Jueves se nos colocaron unos regetoneros a 20m de nosotros. Sólo hizo falta 2m justos de metal y se largaron quemando rueda  .meparto


Jajaja, que bueno!! Pena no haber estado. Algo inesperado como me pasó a mi en la última quedada?  .panico. Sólo te perdonamos la ausencia si tienes que pasar por quirófano, jajajaja. Hasta el Viernes!!

jose80bcn

Cita de: VITORIUS en Octubre 22, 2011, 10:52:58 am
jose tio yo ire solo asi que si quieres te paso a buscar por casa


Lo de los gases corporales como lo llevas, yo es que como esta semana siga asi, no te va ha hacer falta la calefacción estatica... 8)

Morfina

Octubre 24, 2011, 10:31:34 am #532 Ultima modificación: Octubre 24, 2011, 11:13:55 am por Morfina
Acabo de ver que al final no vienes en bici!!!!  .palmas .palmas, te ha dado cosa dormir con Vitorius, no?  .meparto Ahora en serio, me alegro mucho,

jose80bcn

Jejjejeje si de momento tengo furgo jejejje

haber si puedo aguntar todo esto jijijiji

Barny

Jose ke dure la suerte y ke no tengas ke vender.
Entonces el viernes celebración de ke las cosas van tirando.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

Morfina


CASACARACOL

Octubre 24, 2011, 12:10:05 pm #536 Ultima modificación: Octubre 24, 2011, 12:15:52 pm por CASACARACOL
hablamos del 28 cada vez queda menos el tema seria dormir el viernes en st.ponç, con comida que cada uno traiga algo y lo repartimos, y sobretodo mucha cerveza, jejeje. tambien es el cumple del chaval que vino con la t3 azul 2.1 inyeccion y no sabe nada pero le daremos el pastel siempre y cuando lo engañemos para que venga y no se vaya el viernes de puente y logremos que se vaya el sabado.
el tema del sabado como no sabremos quien se quedara a la barbacoa, cuando nos levantemos el viernes cogemos las furgos y de camino al merendero hay un eroski paramos y compramos lo que necessitemos para los que nos quedemos, y quien ahun le quede marcha el sabado hacemos una fiesta en un parque de corbera la vinvenida al hinvierno musica y vevida a tutipleni informacion de sant,ponç:
41º24,167'N
1º54,845?E













budialen

Cita de: CASACARACOL en Octubre 24, 2011, 12:10:05 pm
hablamos del 28 cada vez queda menos el tema seria dormir el viernes en st.ponç, con comida que cada uno traiga algo y lo repartimos, y sobretodo mucha cerveza, jejeje. tambien es el cumple del chaval que vino con la t3 azul 2.1 inyeccion y no sabe nada pero le daremos el pastel siempre y cuando lo engañemos para que venga y no se vaya el viernes de puente y logremos que se vaya el sabado.
el tema del sabado como no sabremos quien se quedara a la barbacoa, cuando nos levantemos el viernes cogemos las furgos y de camino al merendero hay un eroski paramos y compramos lo que necessitemos para los que nos quedemos, y quien ahun le quede marcha el sabado hacemos una fiesta en un parque de corbera la vinvenida al hinvierno musica y vevida a tutipleni informacion de sant,ponç:
41º24,167'N
1º54,845?E



hola, nosotros nos apuntamos a la carnaca del sábado!
un abarazo!

budialen

Cita de: Morfina en Octubre 21, 2011, 23:11:42 pm
Bueno chicos, bona nit, que mañana me voy a Montserrat con Budialen y espero que Nachez, saludos!!!


jolines, que risas!
MSP Camper Club : ''nacidos para ofender''
cuando me acuerdo me entra la risa floja y no paro, jajajaj
un abrazo!

Morfina

Cita de: budialen en Octubre 24, 2011, 13:31:49 pm
jolines, que risas!
MSP Camper Club : ''nacidos para ofender''
cuando me acuerdo me entra la risa floja y no paro, jajajaj
un abrazo!


Vais a conseguir que se me descosan los puntos!!!!!!!!