furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

VITORIUS

Que va que va,era en serio,tenia un folleto por aqui,pero a saber,mañana toca limpieza asi que a ver si aparece,pues sisi,podriamos hacer una quedada en el parque del garraf que hay un monton de sitios xulos,y ademas esta el templo budista ( para quien quiera ir) yo e ido varias veces y vale la pena

tnttgn

Cita de: VITORIUS en Octubre 21, 2011, 22:21:40 pm
Que va que va,era en serio,tenia un folleto por aqui,pero a saber,mañana toca limpieza asi que a ver si aparece,pues sisi,podriamos hacer una quedada en el parque del garraf que hay un monton de sitios xulos,y ademas esta el templo budista ( para quien quiera ir) yo e ido varias veces y vale la pena


A ver cuando le hechais huevos y quedamos al otro lado, en olivella.


saludos a todos

VITORIUS

uy lo que me a dicho que no tengo huevos? a que voy ahora,ejejej anda si ya voy a verte a tus dominios en dos semanas......

tnttgn

Cita de: VITORIUS en Octubre 21, 2011, 22:33:04 pm
uy lo que me a dicho que no tengo huevos? a que voy ahora,ejejej anda si ya voy a verte a tus dominios en dos semanas......


me refieroa la quedada entre semana.


no, en serio, me tengo que pasar a saludaros en una de estas que haceis entre semana. Igual, según vaya la cosa me apunto a vuestra conjunta para por lo menos ir un dia a buscar los calendarios. A ver, a ver.

todavia estoy con con el mal trago de la venta de la furgo de jose. Le doy vueltas y vueltas y no quisiera estar en sus carnes.


saludos

VITORIUS

ya ves,vaya palo,con todo el curro y el cariño que lo habia echo,eso no tiene precio,por lo que e visto ya la tiene reservada,puta crisis,espero que al menos con la venta se le arreglen las cosas, que calendarios?

Morfina

Cita de: Firefly en Octubre 21, 2011, 17:48:40 pm
Se me había pasado ese mensaje  ;)

http://maps.google.com/maps?q=41.401777,+1.909347&hl=es&sll=37.09024,-95.712891&sspn=57.684464,79.013672&vpsrc=0&t=m&z=17


Vais a venir el 28, no? Si no no tiene sentido "Baix Llobregat i Hospitalet también", jajaja. No en serio, que traigo el mp3 con el grupo de Jose.

Morfina

Cita de: tnttgn en Octubre 21, 2011, 22:30:42 pm
A ver cuando le hechais huevos y quedamos al otro lado, en olivella.


saludos a todos


Ven un viernes a Corbera y vamos otro a Olivella. De hecho Vitorius ya proponia una kdada de finde de semana por tus barrios. Por cierto, donde dormiste al final el día de la kdada en Carhaus. Vi tu furgo pero no te conozco y no te lo pude preguntar.

tnttgn

Cita de: VITORIUS en Octubre 21, 2011, 22:44:45 pm
ya ves,vaya palo,con todo el curro y el cariño que lo habia echo,eso no tiene precio,por lo que e visto ya la tiene reservada,puta crisis,espero que al menos con la venta se le arreglen las cosas, que calendarios?


en que mundo vives????  .meparto .meparto .meparto

Los calendarios del foro!!! se hacen cada año y sirven para ayudar en el mantenimiento del foro, pobre de ti que no los compres  ;D  se estan eligiendo las fotos presentadas al concurso.


Hayyyyy despiste!!!!! sieske!!!

VITORIUS

Cita de: tnttgn en Octubre 21, 2011, 22:52:14 pm
en que mundo vives????  .meparto .meparto .meparto

Los calendarios del foro!!! se hacen cada año y sirven para ayudar en el mantenimiento del foro, pobre de ti que no los compres  ;D  se estan eligiendo las fotos presentadas al concurso.


Hayyyyy despiste!!!!! sieske!!!


A vale si si,eso si lo se pero como dices de bajar a buscarlos,pensaba que ya se habia dicho cuando se entregaban o algo ......... perdona eh,el viernes que viene toca quedada y dormimos alli hasta el sabado,asi que si el sabado os aburris os venis y echamos algo de carne en la barbacue

tnttgn

Cita de: Morfina en Octubre 21, 2011, 22:48:12 pm
Ven un viernes a Corbera y vamos otro a Olivella. De hecho Vitorius ya proponia una kdada de finde de semana por tus barrios. Por cierto, donde dormiste al final el día de la kdada en Carhaus. Vi tu furgo pero no te conozco y no te lo pude preguntar.



al final me quede en casa y baje mas pronto a buscar a mi santa esposa que aguanto estoicamente toda la quedada y hasta las 8 de la tarde sin dormir.

mira que no decirme nada!!! :-\ eramos pocos y encima  :-\  se me acercaron muchos compis de lectura del foro. La proxima avisa.

Si quereis ir de finde  por mi zona avisad con tiempo. me apunto aunque sea dormir delante de mi casa con vosotros, cada uno en su furgo eh?


saludos

Morfina

Octubre 21, 2011, 23:01:46 pm #520 Ultima modificación: Octubre 21, 2011, 23:06:58 pm por Morfina
Cita de: tnttgn en Octubre 21, 2011, 22:57:51 pm

al final me quede en casa y baje mas pronto a buscar a mi santa esposa que aguanto estoicamente toda la quedada y hasta las 8 de la tarde sin dormir.

mira que no decirme nada!!! :-\ eramos pocos y encima  :-\  se me acercaron muchos compis de lectura del foro. La proxima avisa.

Si quereis ir de finde  por mi zona avisad con tiempo. me apunto aunque sea dormir delante de mi casa con vosotros, cada uno en su furgo eh?

saludos



No, es que solo vi la furgo, a ti no, y estuve atenta. Estabas comiendo en la mesa con los Loreto? Es que no quedaba mucha gente y tu furgo aún estaba ahí. De ser así me tuviste que ver a mi, nos despedimos de ellos a última hora, íbamos con un niño de dos años, no sé si fijaste... Da igual, nos vemos en Corbera la semana que viene, jajaja.

Si que queremos ir a dormir a Olivella, verdad Vitorius?

Rectifico que la he liado...

tnttgn

Cita de: VITORIUS en Octubre 21, 2011, 22:55:44 pm
A vale si si,eso si lo se pero como dices de bajar a buscarlos,pensaba que ya se habia dicho cuando se entregaban o algo ......... perdona eh,el viernes que viene toca quedada y dormimos alli hasta el sabado,asi que si el sabado os aburris os venis y echamos algo de carne en la barbacue


por partes: ;D

a ir a buscarlos en la conjunta(cuando se abra la venta) en la que esteis apuntados vosotros y recoger el dia que quedais entre semana .asi no tendre mas remedio ni escusas para no venir a conocer a los foreros de las comarcas vecinas.

Y luego.... donde es la quedada. es el puente y carmen no lo tiene entero, igual me paso con la rut. ya me dirás donde y cuando asi podemos hablas para la del 4 5 6 de noviembre y si me das tiempoo hasta convenzo a carmen que haga boquerones  ;D

Salut!

tnttgn

Cita de: Morfina en Octubre 21, 2011, 23:01:46 pm



si estaba en la mesa pero no recuerdo haber visto a nadie despedirse, salude fugazmente a nachez sinllegar a decirle cuando volvera al fp de cunit que me pregunto.

No te cortes en la proxina, saluda y insiste, igual estoy despistao o charlando y no me entero.

En Olivella hay un Fp publicado por el forero josevivaro que es de alli .


sl2

Morfina

Bueno chicos, bona nit, que mañana me voy a Montserrat con Budialen y espero que Nachez, saludos!!!

VITORIUS

la quedada es este viernes en corbera pero solo es viernes por la noche y sabado barbacue para comer y lo que se alarguen los coofes,y porque ya es tarde porque si no yo propondria un sitio que se pueda hacer fuego por la noche,porque ahora que empieza el frio,nos vamos a quedar tiesos alli por la noxe,que la barbacoa es en otro sitio no es donde se duerme,asi que si te da palo venir el viernes puedes venir el sabado con la peque la cuestion es que te esperamos por alli