furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

Morfina

Cita de: Elfo en Octubre 13, 2011, 11:29:54 am
el virnes a que hora ??


Jajaja, pero muchacho, que energía, contextualiza un poco la pregunta, y un "hola que tal, a que hora el viernes?", jajaja.

A que viernes te refieres, al del 28?  No sé a que hora quedarían la ñultima vez, supongo que 20-21h, no?

Por cierto, alguien comentó de quedar el viernes y el sábado comer en las zonas de barbacoa? Es que de ser así yo querría promover esta propuesta ya que Budialen y familia (de Hospitalet también, jeje) no pueden venir a la cena pq curran el sábado pero si vendrían si hacemos comida el sábado. Ahí lo dejo, un saludo!!

Morfina

Cita de: tnttgn en Octubre 11, 2011, 10:27:37 am

hola de nuevo:


Voy a ir a la quedada carhaus, para ir bién me tendría que quedar a dormir ya que mi mujer trabaja en viladecans en la zona del hospital. sabeis algún sitio donde dormir tranquilito?

..... y si quereis alguno de vosotros que va a ir se apunta pues ya sabe....


gracias!


¿Donde dormiste al final?

VITORIUS



Por cierto, alguien comentó de quedar el viernes y el sábado comer en las zonas de barbacoa? Es que de ser así yo querría promover esta propuesta ya que Budialen y familia (de Hospitalet también, jeje) no pueden venir a la cena pq curran el sábado pero si vendrían si hacemos comida el sábado. Ahí lo dejo, un saludo!!
[/quote]


Pues claro,en principio esa es la idea que hay pensada,asi que,que se vengan budy,la familia y el pollo

Morfina

Jajaja, sobretodo el pollo!!! Hoy tambien estaran ellos por montjuïc

VITORIUS


Elfo

yo me refería a hoy viernes para la castañada, pero al final tengo que currar y subiré el sabado
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

puchineli


Morfina

Cita de: puchineli en Octubre 20, 2011, 22:26:22 pm
Hola !

Nosotros somos tres de Castelldefels !


Hola! Pues el viernes 28 hemos quedado en Corbera de Llobregat para cenar y algunos de quedaran a dormir. ¿Os apuntáis?

VITORIUS

Cita de: puchineli en Octubre 20, 2011, 22:26:22 pm
Hola !

Nosotros somos tres de Castelldefels !


Uy lo siento,de castelldefels ya no aceptamos a nadie mas,esta el cupo lleno............

puchineli

Cita de: VITORIUS en Octubre 21, 2011, 15:31:52 pm
Uy lo siento,de castelldefels ya no aceptamos a nadie mas,esta el cupo lleno............


Y entonces, que le explico a la peque, que ya ha aceptado que la lleves al cole????? bueno, mejor se lo cuentas tu directament la proxima semana....  .lengua2

VITORIUS

bueno va,si es por ella podeis venir,si quereis ir el viernes quedamos y vamos juntos,porque para llegar hasta alli no veas que jaleo,la ultima vez se quedaron varios por el camino

Firefly

Lo mejor, digo yo, sería unas coordenadas, no?  ;D

Las podéis sacar de google maps mismo, el que ya haya estado ahí. Por mi parte no tengo ni idea del sitio, y no será por vueltas que he dado por Corbera, pero esa zona es una locura urbanística.

Barny

Cita de: Barny en Septiembre 20, 2011, 23:26:42 pm
segun internet y comprovado en el tomtom las cordenadas son:Coordenadas lat, lon (WGS84): 41,401777, 1,909347
no obstante mirar bien el destino en el gps.

Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3


TAMARA IZQUIERDO

Cita de: puchineli en Octubre 20, 2011, 22:26:22 pm
Hola !

Nosotros somos tres de Castelldefels !


Puchis!!! que tengo ganas de veros!!! como va todo?? a ver si hacemos una kedada en castelldefels..por cierto...eso de la fiesta de la cerveza en torrelles era un bulo?? que me he metido en el google y no sale nada, solo sale que el 11 del 11 es la fiesta mayor de torrelles (sant mARTI) y hacen correfocs y bailes populares, pero de cerveza... aunque si quereis vamos todos y la cerveza la ponemos nosotros....