furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

TAMARA IZQUIERDO

 Nos vemos en Sant Boi el día 12!!! 
Morfina ya nos darás las pegatinas que os den como regalo de bienvenida de Carhaus... jijijiji  :roll:

Morfina

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Octubre 07, 2011, 12:17:00 pm
Nos vemos en Sant Boi el día 12!!! 
Morfina ya nos darás las pegatinas que os den como regalo de bienvenida de Carhaus... jijijiji  :roll:


Jajaja, pues no te pienses, no nos gusta tener la furgo llena de pegatinas, solo lleva una y es la del foro. Si no son muy chulas os las doy, jajajaja. Nos vemos el miércoles, ¿este finde es la boda, no? Que lo paseis muuuy bien!!!!!!  .palmas, y queremos ver   .fotografo

Elfo

Cita de: Morfina en Octubre 07, 2011, 12:55:10 pm
Jajaja, pues no te pienses, no nos gusta tener la furgo llena de pegatinas, solo lleva una y es la del foro. Si no son muy chulas os las doy, jajajaja. Nos vemos el miércoles, ¿este finde es la boda, no? Que lo paseis muuuy bien!!!!!!  .palmas, y queremos ver   .fotografo

También verás video que el domingo vienen a grabar para furgoaddictes
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Morfina

Cita de: Elfo en Octubre 07, 2011, 13:29:51 pm
También verás video que el domingo vienen a grabar para furgoaddictes


Ah si, es verdad, lo sabía, pues nada, a ponerse guapos y a disfrutar.

CASACARACOL


Morfina


Elfo

 .palmas .palmas .palmas pues os quiero ver a todos o más... el miercoles en St. Boi  .adios
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

tnttgn



hola de nuevo:


Voy a ir a la quedada carhaus, para ir bién me tendría que quedar a dormir ya que mi mujer trabaja en viladecans en la zona del hospital. sabeis algún sitio donde dormir tranquilito?

..... y si quereis alguno de vosotros que va a ir se apunta pues ya sabe....


gracias!

Morfina

Cita de: tnttgn en Octubre 11, 2011, 10:27:37 am

hola de nuevo:


Voy a ir a la quedada carhaus, para ir bién me tendría que quedar a dormir ya que mi mujer trabaja en viladecans en la zona del hospital. sabeis algún sitio donde dormir tranquilito?

..... y si quereis alguno de vosotros que va a ir se apunta pues ya sabe....


gracias!


Hola! Se me ocurre que en la Colonia Guell es más tranquilo que en Sant Boi y está a dos minutos de Carhaus. Nunca he dormido ahí de noche porque vivo al lado, pero si que hemos hecho alguna siesta que otra al mediodia... ahora me tengo que ir pero seguiré pensando y a la vuelta te digo. Saludos y nos vemos mañana

Morfina

Aún no me he ido ;D. Estoy pensando que entre Sant Boi i Viladecans hay un pueblo que se llama Sant Climent de Llobregat, que también es muy tranquilo, en la montaña, y está a 10 minutos si llega de Carhaus. Yo personalmente dormiría antes en uno de estos pueblos pequeños que en Sant Boi o Vila. A ver que te dicen los demás. Ahora si me voy, hasta luego!

jose80bcn


Elfo

Cita de: jose80bcn en Octubre 11, 2011, 11:11:33 am
Donde es lo de carhaus???

Ya salió el  .rasta que hace no sé cuanto lo llevamos hablando y se le explicó en la furgoboda.  .lengua2
St. Boi nene !!!! solo hay un carhaus. Ya puedes venir que pondré las cervecitas a enfriar esta misma noche.
Ven antes que Vitorius que no veas como le pega el tío  .meparto .meparto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

tnttgn

Cita de: jose80bcn en Octubre 11, 2011, 11:11:33 am
Donde es lo de carhaus???


lo del carhaus es en el carhaus .meparto se hablo de ello en la FB pero curiosamente cuando habia un pibón con trenzas no estabas tu para explicartelo!!!

es el concesionario Vw. ha organizado una "trobada" de vehiculos Vw cortandio la calle alrededor del concesionario con musica, y regalos a los asistentes. Aqui se elimino el hilo por reporte. 

saludos

jose80bcn

Cita de: Elfo en Octubre 11, 2011, 12:33:21 pm
Ya salió el  .rasta que hace no sé cuanto lo llevamos hablando y se le explicó en la furgoboda.  .lengua2
St. Boi nene !!!! solo hay un carhaus. Ya puedes venir que pondré las cervecitas a enfriar esta misma noche.
Ven antes que Vitorius que no veas como le pega el tío  .meparto .meparto

Hay otro en hospitalet ....

YO n ttengo una vw... ???

tnttgn

Cita de: jose80bcn en Octubre 11, 2011, 13:43:05 pm
Hay otro en hospitalet ....

YO n ttengo una vw... ???


puedes asistir de publico, otros foreros van a hacer lo mismo.


es un poco sectaria, pero puede estar bien no?