furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

Morfina

Si, aunque es posible que haya gente de puente del 31 de Octubre...
Elfo, no vais a venir a la concentración de Carhaus de Sant Boi? Alguno de vosotros va?

Elfo

Cita de: Morfina en Octubre 05, 2011, 16:15:14 pm
Si, aunque es posible que haya gente de puente del 31 de Octubre...
Elfo, no vais a venir a la concentración de Carhaus de Sant Boi? Alguno de vosotros va?

jajajaja menos mal que lo has dicho, porque yo soy uno de esos que se larga del 28 al 7 noviembre.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

ups !!! a la kdd de St. Boi de vw si que podemos ir, ya le comentaré a Tamara, que como cerraron el hilo me olvidé por completo.Gracias
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Morfina

Pues os debéis apuntar, y quedan pocas plazas, en el facebook de Carhaus. Hay bastante gente del foro aountada. Ceo que tambien hay una dirección por si no tienes facebook... ahora no la encuentro, busco y te digo algo.

VITORIUS

ya que "supongo" que muchos vamos a dormir alli,podriamos mirar de ir a algun sitio,y iwal hacer una barbacoa o algo asi......
No????????????????

jose80bcn


Morfina

Cita de: VITORIUS en Octubre 05, 2011, 19:29:52 pm
ya que "supongo" que muchos vamos a dormir alli,podriamos mirar de ir a algun sitio,y iwal hacer una barbacoa o algo asi......
No????????????????


No entiendo, el 28 os quedáis a dormir en Corbera?

VITORIUS

a no,no se,era una propuesta,como dijimos de quedar algun viernes y dormir,y asi poder bber y tal,pero vaya,como digais....

CASACARACOL

he de pta madre en la palma el dia siguiente podemos ir a CAN VIA merendero de coña, nos tajamo el viernes y el sabado la liamos en CAN VIA esta en la carretera que sube a corbera y asi pa irse despues es mas comodo que os parece?  .panico

Morfina

Cita de: VITORIUS en Octubre 05, 2011, 20:05:25 pm
a no,no se,era una propuesta,como dijimos de quedar algun viernes y dormir,y asi poder bber y tal,pero vaya,como digais....


No, no, si me parece buena idea, es que yo no había entendido lo de cenar y dormir. Bueno, nosotros no sé que haremos pq igual nos vamos de finde el sábado y entonces no nos quedaríamos a dormir, pero si a cenar.

Elfo

Ya me he apuntado al facebook del carhaus pero ya no hay plazas para el concurso.Vamos para el regalo o lo que sea pero dicen que vaya todo el mundo igualmente.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Morfina

Cita de: Elfo en Octubre 06, 2011, 09:09:29 am
Ya me he apuntado al facebook del carhaus pero ya no hay plazas para el concurso.Vamos para el regalo o lo que sea pero dicen que vaya todo el mundo igualmente.


exacto, no hay plazas para exponer la furgo y para el pack bienvenida, pero eso es lo de menos, hay puertas abiertas para todo el mundo y calle ancha para aparcar, jejeje. Así que nos veremos igualmente, no? Y el 28 supongo que vais a venir, verdad? Saludos!

wosho

Por enterarme que no me llegan los avisos... ???
El 28 es en Corbera (Donde nos perdimos la ultima vez y el 31 en Sant Boi?  .malabares
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

wosho

Ahora lo he visto...

http://www.facebook.com/pages/Carhaus/131647156910429?sk=wall#!/event.php?eid=274472492572879

lo del Carhaus de Sant Boi;

Hora dimecres, 12 / octubre · 10:00 - 14:00

--------------------------------------------------------------------------------

Lloc Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15-17
SANT BOI DE LLOBREGAT, Spain

--------------------------------------------------------------------------------

Creat per Gestor Carhaus

--------------------------------------------------------------------------------

Més informació El proper dia 12 es festa!
Vols passar un matí agradable gaudint de la primera trobada de vehicles Volkswagen al nostre concessionari?
Tindrem les portes obertes per que puguis visitar les instal•lacions, un circuit de Scalextric, musica i moltes coses mes.
Participa a la trobada com a participant! Inscriu-te aquí penjant la foto del teu vehicle i et donarem un pack de record d'aquest dia.
Places limitades. T'esperem!


Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

El niño camper