furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

Morfina

Cita de: wosho en Septiembre 30, 2011, 12:49:48 pm
A alguien mas  no le llegan las notificaciones?
Ayer habria podido ir ahora que ya sabia el lugar :S

Lo de la Colonia el 16 estaria bien, sobretodo lo del bermouth  ;D

Salut!


Pues de momento ya somos dos y seguro que Vitorius también se apunta... Y tal vez el señor Firefly se desplazaría des de ese peazo de pueblo que es Hospitalet y tomaría un Vermouth con nosotros, no?

wosho

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

VITORIUS

Cita de: Morfina en Septiembre 30, 2011, 13:23:44 pm
Pues de momento ya somos dos y seguro que Vitorius también se apunta... Y tal vez el señor Firefly se desplazaría des de ese peazo de pueblo que es Hospitalet y tomaría un Vermouth con nosotros, no?


Afirmativo yo no faltare si no se me olvida el dia................. suerte que morfina se a comprometido a avisarme personallmente.

VITORIUS

Cita de: Morfina en Septiembre 30, 2011, 10:10:18 am

Jajajaja, y el pollo? Pasó la itv? jajajaja. Eres un caso, furgo digna de museo, jajajaja. Company, podríem fer una kdada No-apéndice, per celebrar que ja no el tinc. Una abraçada


ups,si coincide con la castañada no podre ir entonces,bueno alli nos vemos budi

Morfina

Cita de: VITORIUS en Septiembre 30, 2011, 16:00:56 pm
ups,si coincide con la castañada no podre ir entonces,bueno alli nos vemos budi


  :-\(Pues coincide con la castanyada a la cual me di de baja,  :'(. Que pena estaréis todos allí... Pasadlo muuuy bien  .palmas

Elfo

Cita de: VITORIUS en Septiembre 30, 2011, 16:00:56 pm
ups,si coincide con la castañada no podre ir entonces,bueno alli nos vemos budi

Nos veremos por allí. Te diría de ir juntos pero tu bicho ese blanco no puede serguir mi super T3  .loco2
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

VITORIUS

Cita de: Elfo en Septiembre 30, 2011, 16:36:08 pm
Nos veremos por allí. Te diría de ir juntos pero tu bicho ese blanco no puede serguir mi super T3  .loco2


ejjeejej,bueno pues entonces alli nos vemos,no me hagas correr.....

El niño camper

yo este finde me voi a andorra a la inauguracion de una area para acs la organiza ac pasion

Elfo

Cita de: El niño camper en Septiembre 30, 2011, 16:42:15 pm
yo este finde me voi a andorra a la inauguracion de una area para acs la organiza ac pasion
.palmas .palmas .palmas
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Firefly

Cita de: Morfina en Septiembre 30, 2011, 13:23:44 pm
Pues de momento ya somos dos y seguro que Vitorius también se apunta... Y tal vez el señor Firefly se desplazaría des de ese peazo de pueblo que es Hospitalet y tomaría un Vermouth con nosotros, no?


Pues la verdad es que me encantaría volver a veros y conocer a los que no tengo el placer de éste hilo. No prometo nada, porque al ser Domingo suele ser día de obligaciones familiares o buceo... Es el rollo de tener un sólo día de fiesta :-\ pero si puedo combinarlo no dudéis que tenéis prioridad  ;)

Para mí irían perfectas las quedadas algún otro día por la noche que no fuera precisamente Jueves. Vamos, otra quedada como la de los Jueves en Montjuic pero en otro lado  ;D

Morfina

Si, yo tambien preferiría que no fuese en jueves ya que nos gustaría subir a Montjuïc de vez en cuando...

CASACARACOL

un viernes cada principio o final de mes o un miercoles porque en st ponç se esta de lujo  .baba

jose80bcn

Cita de: CASACARACOL en Septiembre 30, 2011, 22:15:33 pm
un viernes cada principio o final de mes o un miercoles porque en st ponç se esta de lujo  .baba


.bien

CASACARACOL

yo lo haria por votacionees sin compromiso¨:

-St.Ponç (Corbera de llobregat)"pondremos cordenadas exactas y flexas fuxias": ultimo viernes de cada mes, ya que a final d  mes no solemos tener un duro para salir porai

   VOTOS:

-CASACARACOL: 4º VIERNES DE CADA MES

Morfina

 VOTOS:

-CASACARACOL: 4º VIERNES DE CADA MES
-Morfina            : 4º VIERNES DE CADA MES


Eso si, estaría bien que bajaseis de vez en cuando de la montaña, como por ejemplo, para un vermouth en la Colonia .palmas