furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

VITORIUS

Cita de: Morfina en Septiembre 28, 2011, 20:11:07 pm
A ver, en que día vives, jajajaja. Es el finde del 15-16 de Octubre, o sea, que aún falta. Tu el jueves tienes que ir a Corbera, con una tortilla de patatas del area de guissona y unas cervezas. Cenas y te tomas algo a mi salud (que como ves lo necesito, jajaja) y ya para lo de la colonia yo misma te aviso.  :-* Un abrazo !!!!



vale vale morfina,perdona e,,,,,,,,,,,,,,, que tal estas????????????????'

Morfina

Bueno me voy encontrando mejor, cuando ando ya no parezco "Pozí", jajaja, pero estoy hipocondriaca perdida, y todo el día conectada al foro, total  .loco1. Saludos


VITORIUS

Cita de: Morfina en Septiembre 28, 2011, 20:46:58 pm
Bueno me voy encontrando mejor, cuando ando ya no parezco "Pozí", jajaja, pero estoy hipocondriaca perdida, y todo el día conectada al foro, total  .loco1. Saludos

Uy uy me parece que ya tienes dos problemas,el post operatorio,y la adiccion al foro,no se cual sera mas xungo...................



TAMARA IZQUIERDO

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Septiembre 28, 2011, 11:38:30 am
Hola!!!
yo soy de L´Hospitalet pero vivo en Torrelles de Llob...........vueltas que da la vida!
estube en la kedada de la Colonia y conocí a Barny, Viciosus.. aih Victorius, Morfina & family, normalmente el  portavoz es Elfo porque yo curro y no puedo conectarme mucho :'(

una proposición!  el finde del 15-16 es la semana del Modernismo a la Colonia Guell, podriamos hacer una kedada matutina y despues un vermut!!!!!!!!!  ¿qué os parece??



Buenos días a todos!   
resulta que ahora Elfo y yo no podemos ir el finde del 15-16 a la Colonia Guell........lo siento!!! ha habido un hueco en la kedada de Alcasa y como es nuestra primera vez... nos hace ilusión ir...  :-[
Morfina ya he visto que vosotros estabais apuntados ¿que ha pasado? es por la apendicitis?


Morfina

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Septiembre 29, 2011, 12:11:06 pm
Buenos días a todos!   
resulta que ahora Elfo y yo no podemos ir el finde del 15-16 a la Colonia Guell........lo siento!!! ha habido un hueco en la kedada de Alcasa y como es nuestra primera vez... nos hace ilusión ir...  :-[
Morfina ya he visto que vosotros estabais apuntados ¿que ha pasado? es por la apendicitis?


Hola Tamara! si, nosotros dejamos una vacante libre (aprovechadla!!!!). Pasó que nos apuntamos a la lista de espera porque Budialen se puso muy pesado  .meparto. No, en serio, nos comentó budi de apuntarnos pero pensé que había ya mucha lista de espera, aún así nos apuntamos. Justo cuando nos toca entrar me doy cuenta de las fechas, el cumple de Noah! (vaya padres, no nos habíamos dado cuenta que coincidía con su cumple). Total que me di de baja y allí estais vosotros para pasarlo muuuy bién.

Yo iré igualmente a la fiesta de la colonia, por si alguien más se apunta. Al final hoy quedais por la noche?

Elfo

Nosotros por tiempo no podremos quedar los jueves hasta que pase la Furgoboda, porque también quedo los jueves para ensayar unos temillas con Punping Iron a la misma hora. Después si  ;D
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Morfina

Nosotros tampoco hasta que mi no-apéndice me lo permita. Espero que sea en una o dos semanas

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Morfina

Cita de: VANdido en Septiembre 29, 2011, 16:28:54 pm
Hoy habra alguien en la colonia???? :P


No, en la colonia no, (eso fue el primer día que quedamos), esta semana quedaban en un principio en Corbera. Hemos quedado en la colonia el domingo 16 de octubre que hacen la fiesta del "modernismo".

VITORIUS

bueno pues me ducho y salgo para alli a ver que pasa......

jose80bcn

Yo hoy voy a tibidabo, que no me puedo partir en dos... .teletransporta

Morfina