furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

Ferro Sant boi!

a veure si ara això serà una trobada de gossos  .meparto
jo quan surti de l'assemblea et faig un sms wosho per veure si encara hi sou ok?si em dius k encara hi sou vindré amb la xicota i la gata la deixarem a casa no sigui que la liem!
per cert l'1 d'octubre que fas wosho?

wosho

Cita de: Ferro Sant boi! en Septiembre 22, 2011, 09:54:33 am
a veure si ara això serà una trobada de gossos  .meparto
jo quan surti de l'assemblea et faig un sms wosho per veure si encara hi sou ok?si em dius k encara hi sou vindré amb la xicota i la gata la deixarem a casa no sigui que la liem!
per cert l'1 d'octubre que fas wosho?


Ok quan m'envïs l'sms et dic, l'1 d'Octubre Que hi ha?
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

Ferro Sant boi!

oktoberfest en salt
-perkele
-codigo neurotico
-peter tubis.....
-cockney rejects
i algun més!
jo vaig,hi ha una expedició santboiana amb lo millor de cada casa i sobretot molta vella gloria!

wosho

Cita de: Ferro Sant boi! en Septiembre 22, 2011, 10:04:43 am
oktoberfest en salt
-perkele
-codigo neurotico
-peter tubis.....
-cockney rejects
i algun més!
jo vaig,hi ha una expedició santboiana amb lo millor de cada casa i sobretot molta vella gloria!


Aviam si no curro a aquella nit!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

Barny

Visto lo visto me subiré a kira. (solo es un pokito movida.  .meparto ).
Nos vemos esta tarde, yo llegare sobre las ocho y algo, ke hoy toca curro.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

jose80bcn

Yo subire de gala...

*imagen borrada por el servidor remoto

Teyla

 :roll: acabo de ver el link ... BUENA INICIATIVA .... a ver si para la próxima me apunto...  .palmas .palmas

aunque hay un pequeño problema...

Cita de: delarco en Julio 19, 2011, 12:34:45 pm
jajajajajajaja parecemos maderos!!! jajajajaja lo jodido de esto es que hay mucha gente fuera de vacaciones y no lo está viendo :P hay más del b.llobregat... vandido, teyla, xarles...


Teyla es de Castellbisbal y Castellbisbal es del Vallès Occidental.. aunque paso media vida en Esparraguera.... cuela?  ;D

wosho

Septiembre 23, 2011, 00:12:05 am #322 Ultima modificación: Septiembre 23, 2011, 00:17:22 am por wosho
Acabamos de llegar, 40 min perdidos en la urbanización d'Amunt, en el nº de contacto no havia ni el tato, total paramos donde nos parece, cenamos

*imagen borrada por el servidor remoto
By null at 2011-09-22

Les dimos una vuelta a los perros y para casa...

*imagen borrada por el servidor remoto
By null at 2011-09-22

Para la proxima propongo quedar en una gasolinera o algún sitio con dirección... .lengua2.
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

jose80bcn


jose80bcn

Por cierto acabo de llegar hace un rato a casita.... y la verdad es que a mi con el gps me a costao encontrarlo, anda no te enfades, un abrazo y fins dema

wosho

Septiembre 23, 2011, 00:19:01 am #325 Ultima modificación: Septiembre 23, 2011, 00:23:54 am por wosho
Hemos llamado al 649013256, es este? .confuso2
Enfado ninguno con la ilusión que llevabamos... tant contentos, es lo bueno de ir en furgo que no lo encontramos,
pues paramos aquí mismo :o). PEro si llegamos a depender de un bar... :S
Fins demà? demà (avui) hi ha res?
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

jose80bcn

Joder que pena, el mio es el 661233015 lo deberias tener ;), me sabe mal por que henos preguntado varios por vosotros y al final me he ido por que mañana empiezo a currar temprano...

Lo dicho mañana nos vemos. .ereselmejor .ereselmejor

jose80bcn

Cita de: Teyla en Septiembre 22, 2011, 22:12:23 pm
:roll: acabo de ver el link ... BUENA INICIATIVA .... a ver si para la próxima me apunto...  .palmas .palmas

aunque hay un pequeño problema...

Teyla es de Castellbisbal y Castellbisbal es del Vallès Occidental.. aunque paso media vida en Esparraguera.... cuela?  ;D


Claro que si yo soy de castellbisbal tambien y vivo en olesa y me han dejado entrar .meparto .meparto .meparto .meparto,

Ya estamos pensando en la proxima..

CASACARACOL

primero pido mil disculpas el telefono por lo visto me lo deje en el taller la pta lei de murphi, lo siento.
por otra banda todos sois muy buena gente y creo que de esto puede salir algo muy bonito la verdad esque una lastima los que os perdisteis un abrazo la proxima colgare flechas por todo el camino mil disculpas

wosho

Cita de: CASACARACOL en Septiembre 23, 2011, 08:53:50 am
la verdad esque una lastima los que os perdisteis un abrazo la proxima colgare flechas por todo el camino mil disculpas


Flechas es exagerar, pero quedar en un sitio mas accesible y luego ir al sitio bonito no estaria mal  ;D
Salut i fins la propera!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,...