Robo en el centro de Córdoba,y encima en la cochera

Iniciado por Cholo Rincon, Julio 09, 2011, 14:04:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cholo Rincon

Pues vaya telita...

despues de una semana muy complicada para mi en diferentes aspectos...hoy emprendía viaje a Almeía, al cabo de Gata a desconectar una semanita.

Cuando llego a la cochera...:han entrado y me han desbalijado la furgo. Algún hijo o hija de satanas, se han metido en m ifurgo jodiendome un cristal,  me han robado el gps, convertidor de electricidad, trajes de  neoopreno, gafas de sol ray ban, 50 pavos escondidos que tenia, y unas cuantas cosas mas los muy...si hasta se han llevao el ventilador chiquito ...buscando mas me han rajado la tapiceria del suelo,han rebentado todos los tiradores de los armarios y se han intentado llevarla cocina reimo, casi arrancandola.


Todo esto encima, en una cochera, que pago todos los meses pa que no me pase esto precisamente.

que asco me dan los chorizos, que no les importa una mierda  hacer daño a la gente corriente y trabajadora!!


gu78

Que mala suerte  :-\

Se ve que el que sea se ha tomado su tiempo en investigarlo todo. Lo mismo se pensó que eras un perroflauta de verdad y andaba buscando maria o algo...

La gente cree que en los aparcamientos están los vehículos más seguros, pero... por dónde pasa más gente? por la calle o por tu plaza de garaje?

MICKYFUERTEVENTURA

 .panico .panico .panico animo, dentro de lo malo... aun tienes furgo... (es por intentar consolarte)... vaya pandilla de  .panico .panico .panico .panico

bodik77

Lo siento mucho por tu furgo y tus cosas,lo malo que si  cojen a estos h... de p...,los dejan en libertad enseguida sin cargo alguno. >:( :(

Cholo Rincon

muchas gracias tijuaneros!

la verdad que yo ahora quiero cambiar de aparcamiento precisamenteporr eso...estoy por llevarmela a mi pueblo a casa de mis padres y listo, que hay va a estar de lujo...

en el apracamiento lodificil es entrar y salir, pero una vez alli dentro, tienen toda la tranquilidad del mundo pahacer lo queles salga de los huevos...

Si, por lo menos tengo furgo,que eso ess lo importante...

aindimaje

siento mucho lo que te ha pasado, H de P... los hay en todas partes, y como tu dices que pagas un garaje para que no te pase lo que te ha pasado, yo pregunto: por un casual ¿¿ese garaje en el que guardas tu furgo no tendrá un seguro que se haga cargo del robo?? porque si lo tiene, a pesar de la putada que te han hecho igual no sales tan mal parado.

gu78

A un garaje comunitario no es difícil entrar, sólo hay que sentarse en la puerta a comer pipas con un colega y esperar a que algún vecino no espere a que cierre la puerta al pasar...

Cholo Rincon

Cita de: aindimaje en Julio 09, 2011, 14:15:37 pm
siento mucho lo que te ha pasado, H de P... los hay en todas partes, y como tu dices que pagas un garaje para que no te pase lo que te ha pasado, yo pregunto: por un casual ¿¿ese garaje en el que guardas tu furgo no tendrá un seguro que se haga cargo del robo?? porque si lo tiene, a pesar de la putada que te han hecho igual no sales tan mal parado.


El tema es quer es un solar tapiado, al tener techo rigido no podia optar por una cochera cubierta, no tiene seguro...ya lo he preguntado, eltipo meha dicho que denuncie nada mas.

La verdad que Cordoba es una ciudad tranquila y nuca pense que me podia pasar esto

tnttgn

La verdad es que siempre estas expuesto a putadas como esta. yo solo estoy tranquilo cuando estoy en casa y aún asi me paso el dia vigilando. Encima si los pillas in fraganti no les metas dos ostias porque te arruinan la vida!!! Hay que joderse y que te han hecho a tí!!!! para empezar joderte las vacaciones, y para seguir te han jodido las vacaciones. Si estaba dentro de un garaje que pagas por el alquiler de  la plaza de parking no puedes reclamar el robo a algún seguro? lo peor es que te la den siniestro o te den dos duros.

Animos!!!


saludos!!!!

gu78

Cita de: tnttgn en Julio 09, 2011, 20:10:47 pm
La verdad es que siempre estas expuesto a putadas como esta. yo solo estoy tranquilo cuando estoy en casa y aún asi me paso el dia vigilando. Encima si los pillas in fraganti no les metas dos ostias porque te arruinan la vida!!! Hay que joderse y que te han hecho a tí!!!! para empezar joderte las vacaciones, y para seguir te han jodido las vacaciones. Si estaba dentro de un garaje que pagas por el alquiler de  la plaza de parking no puedes reclamar el robo a algún seguro? lo peor es que te la den siniestro o te den dos duros.

Animos!!!


saludos!!!!


Aqui en mi barrio va por olisqueadas. Primero te tantean el coche y luego te lo roban. Un vecino cuando los pilla tanteando se queda alikindoy hasta que los pilla, para lo que se queda escondido con un casco de moto y una "picha de toro". Ya no le han vuelto a tocar el coche porque dicen que en esa calle hay un loco que les zumba  .meparto .meparto
Lastima que no quepan mas coches en esa calle...

tnttgn

no te creas, una picha de toro también tenía mi padre y no me pudo enderezar con ella!!! eso si como dolía!! .meparto

Yo voy saliendo con ella pero no creas, esta gente solo necesita 5 minutos o menos para joderte la vida. Y ya no te digo si a los choris les gusta tanto que se la llevan entera.

Saludos!!!!

Cholo Rincon

Bueno pues he pasado una agradable tarde de sabado en la comisaria, entre tirones de bolsos, denuncias por malos tratos...como esta el patio!!

he puesto una denuncia y ahora a ver que me dice el seguro, lo que me da mal royo es que se hayan llevado la Ficha tecnica exclusivamente de los papales....

mañana emprender el viaje rumbo Almeria, la furgo esta casi terminada de arreglar, no voy a dejar que estos cabrones  me jodan las vacaciones .ametralla .ametralla .joder .pistolas

eneko

Cholo, nuestros amigos de Córdoba guardan una Nugget XL en un sitio cerrado y techado.. bueno una nave...por la ctra. de Palma del Río.
Está preparado para ac's con agua, vaciado, etc

Ahora están en Suiza de vacaciones pero si te interesa estoy en contacto con ellos por el facebook y les podría preguntar


Cholo Rincon

Cita de: eneko en Julio 10, 2011, 00:31:44 am
Cholo, nuestros amigos de Córdoba guardan una Nugget XL en un sitio cerrado y techado.. bueno una nave...por la ctra. de Palma del Río.
Está preparado para ac's con agua, vaciado, etc

Ahora están en Suiza de vacaciones pero si te interesa estoy en contacto con ellos por el facebook y les podría preguntar


Por suuesto que me interesa! pasame el dato cuando puedas Eneko!que cuando vuelva de vacaciones paso de dejarlo en el mismo lado...muchas gracias!!

michelín

Buenas gente, vaya putadon que te hicieron se debieron tomar su tiempo para olerte la furgo por que si te encontraron hasta el dinero que tenias escondido estarían un buen rato dentro.ya no sabe uno como acertar si meterla en garaje o dejarla en la calle al final como les de por la furgo te la petan igual.Haces bien en cambiarla de sitio por que cuando pase un tiempecito no me extrañaría que volvieran buscando tajada otra vez.salu2