Robo en el centro de Córdoba,y encima en la cochera

Iniciado por Cholo Rincon, Julio 09, 2011, 14:04:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cholo Rincon

pues si, la voy a cambiar de lugar, mi colega que tiene otra camperr alli tambien, tambien la va aquitar, y que tambien se ha acojonao, y es normal, pensar que ya saben que pueden entrar y retenerse todo el tiempo que quieran en eso...

qe impresion ver todas la cosas personales tiradas por el suelo, para mi ha sido como sime hubieran robado en la casa...

ANCOR

Animo todo lo material tarde o temprano se repone, tu disfruta de tus merecidas vacaciones y los cabrones que te han robado que se lo gasten en medicinas.

migueh

lo peor es la impotencia de pensar que allí debería estar segura y que aun así te pase eso. si a la vuelta te pasas por Granada ya sabes dónde estamos
no... tengo... furgo...

Cholo Rincon

Cita de: migueh en Julio 11, 2011, 03:04:55 am
lo peor es la impotencia de pensar que allí debería estar segura y que aun así te pase eso. si a la vuelta te pasas por Granada ya sabes dónde estamos


Muchas gracias Migueh y Ancor

Migueh, tu tiras pal etnosur?


Peyo

Cholo, consulta al seguro incluir robo en la póliza o consulta otras, no es mucho incremento y en estos vehiculos merece la pena.
Eso si, en principio solo cubre "lo que tiene el vehiculo de origen" y los destrozos que te hagan en el vehiculo.

Hace unos tres años apalabré una compra de furgo en Cordoba y al tio que me la vendia y otros dentro del mismo garage les entraron a robar la vispera de ir a por ella rompiendo una ventana. Por lo visto aquellos solo buscavan la documentación del vehiculo.

Hace dos meses me dejé la ventanilla vajada en el garage y se llevaron el radio cd, por suerte solo fué eso y lo demás intacto, el seguro respondió incluso considerandolo hurto.

Comprendo tu impotencia y por desgracia  .ametralla  parece ser que tenemos que estar mentalizado de que esto ocurra.  Son varios los casos de robos que voy viendo públicados últimamente en el foro, a alguien le han robado el asiento cama de una viano que cuesta una pasta en la calle... :( .

tnttgn

me dejais a cuadros con lo que solo cojieron la documentación del vehiculo. Para que la quieren?


SL2

Peyo

Citarme dejais a cuadros con lo que solo cojieron la documentación del vehiculo. Para que la quieren?


De esto repito que hace años y lo cuento como anecdota, yo pensé en su dia que sería para poner en circulación vehiculos robados...pero no puedo darte mas datos.

Si algún mangui está leyendo esto tal vez podría ilustrarnos algo mas... .lengua2

eneko

cholo cuando vuelvas de vacaciones contacta conmigo y ya hablo con los amiguetes de córdoba para que te pasen el telf o dirección del sitio al que van ellos con la furgo y eso..


migueh

no... tengo... furgo...

8A

Pues ya lo siento. En abril pase una semana en Cordoba y me parecio muy acogedora y que se podian dejar las furgos sin miedo a los hijos de su madrev .nono
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg