[ASTURIAS] [SABADO 16| JUL] KDD PLAYA DE XAGO

Iniciado por XulDe, Julio 08, 2011, 16:11:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hada_féniX

Cita de: andarika en Julio 15, 2011, 15:44:07 pm
A mi pues borrame...ya que seguramente tire pa vega o san antolin.... ;)

Si cuando yo lo digo.... xDDDDD

LA COSA QUEDA ASÍ:

hada_féniX...........................................SI (si somos unos cuantos me paso el sábado de tarde, que me da pereza ir pa ná xD)
panchon...............................................SI (que ya no tiene q ir a León)
manelrodi.............................................?? (si el curro le deja)
asturflanders.........................................SI (seguramente se pase)
elgalgo.................................................SI (sábado tarde)
tober....................................................SI (a saludar y tomar ideas)
xarkod.................................................?? (probablemente el domingo a la vuelta de su escapada)
antracita..............................................?? (igual se pasa el sábado si no se moña mucho)

Life is a gift! Forget & Forgive!

asturflanders

hada_féniX

Cita de: asturflanders en Julio 15, 2011, 18:54:45 pm
Yo al final tiro pa cangas de onis  :P

sabía q te caerías tú tb, no sé pq  .meparto .meparto .meparto  y q la mayoría no van a contestar... tb  .loco2   al final tos desperdigaos!  .panico

LA COSA QUEDA ASÍ:

hada_féniX...........................................SI (si somos unos cuantos me paso el sábado de tarde, que me da pereza ir pa ná xD)
panchon...............................................SI (que ya no tiene q ir a León)
manelrodi.............................................?? (si el curro le deja)
elgalgo.................................................SI (sábado tarde)
tober....................................................SI (a saludar y tomar ideas)
xarkod.................................................?? (probablemente el domingo a la vuelta de su escapada)
antracita..............................................?? (igual se pasa el sábado si no se moña mucho)

asturflanders

hada_féniX

manelrodi

........ Cualquiera le dice a Hada que no puedo pasar a saludar :-X. Vienen unos amigos a vernos y estaría feo escaquearnos unas horas.  :roll:

asturflanders

JJAJAJAJA precisamente a xago iba a ir de rodriguez

hada_féniX

Cita de: manelrodi en Julio 15, 2011, 19:33:48 pm
........ Cualquiera le dice a Hada que no puedo pasar a saludar :-X. Vienen unos amigos a vernos y estaría feo escaquearnos unas horas.  :roll:

haced lo q queráis... sois personas libres de pensamientos y hechos :P  yo creo q me voy a dormir y a ver si con suerte no despierto >_< mi t3 se la queda le primero q llegue

elgalgo

panchon

hada_féniX

pa dónde os vais a poner? en los aparcamientos o entrais a los de la playa?

panchon

Cita de: hada_féniX en Julio 16, 2011, 12:42:34 pm
pa dónde os vais a poner? en los aparcamientos o entrais a los de la playa?

CAMBIU DE ULTIMA HORA!! no pueo ir porque ingresaron a mi suegru en el hospital y ta de vacaciones en galicia asique tengo que ir pa ya.... :( pa otra vez será!!

hada_féniX

madre mía, q disaster... que se mejore tu suego, panchon

panchon

Cita de: hada_féniX en Julio 16, 2011, 13:13:30 pm
madre mía, q disaster... que se mejore tu suego, panchon

Gracies, joer no nos conocemos si estando en la misma calle  ;)

hada_féniX

Cita de: panchon en Julio 16, 2011, 13:14:52 pm
Gracies, joer no nos conocemos si estando en la misma calle  ;)

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

al final nos cruzaremos por la carretera cuadno menos lo esperemos, o comprando en carrefour o alguna cosa desas  .meparto .meparto .meparto