[ASTURIAS] [SABADO 16| JUL] KDD PLAYA DE XAGO

Iniciado por XulDe, Julio 08, 2011, 16:11:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

panchon

hada esa furgo vaya pintaca que tiene!!!
bueno pues cosas de la vida que ya no tengo que ir a leon asique me pasaré por xago el sabado, no creo que me quede a dormir pero bueno algo es algo no?? cuant@s vamos??

hada_féniX

Cita de: manelrodi en Julio 14, 2011, 21:11:51 pm
......  :o :o ,  Hada la furgo se ve preciosa, suerte con ella  ;)

Cita de: panchon en Julio 15, 2011, 11:00:58 am
hada esa furgo vaya pintaca que tiene!!!
bueno pues cosas de la vida que ya no tengo que ir a leon asique me pasaré por xago el sabado, no creo que me quede a dormir pero bueno algo es algo no?? cuant@s vamos??

MUCHAS GRACIAS!!!  .palmas .palmas .palmas

Pues... ya tengo los papeleeeessssss!!!  .panico .panico .panico (eso sí, después de un montón de vueltas y de hablar con varios funcionarios estreñidos >_<)

Pues yo no sé si me pasaré por Xagó, a mí decidme si va gente o no, pq pa ir y q no haya nadie...  .meparto .meparto .meparto

Haced lista!  .loco2  y si tal me paso de tarde, sino piraré pa Oviedo a tomarme unos vininos y luego de fiezhstah  ;)

Life is a gift! Forget & Forgive!

xarkod

Cita de: hada_féniX en Julio 15, 2011, 12:52:48 pm
sino piraré pa Oviedo a tomarme unos vininos y luego de fiezhstah  ;)

Si bebes no conduzcas, dice la cancion
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

hada_féniX

Cita de: xarkod en Julio 15, 2011, 14:07:42 pm
Si bebes no conduzcas, dice la cancion

No conduciré, me quedaré en casa de mi colega Moni  .meparto .meparto .meparto  está tó pensao  8)

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

hada_féniX

Cita de: andarika en Julio 15, 2011, 15:02:21 pm
¿YA ES TUYA ,LA FURGO?  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas

A falta de lo del seguro... sí, a mi nombre q está ya  .palmas .palmas .palmas

andarika

En toces ya eres furgonetera en toda regla....y aveces con regla.... .meparto .meparto .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

hada_féniX

Cita de: andarika en Julio 15, 2011, 15:09:18 pm
En toces ya eres furgonetera en toda regla....y aveces con regla.... .meparto .meparto .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

pero cuando yo quiero  ;D 8)  fuck yeah!

panchon

Cita de: hada_féniX en Julio 15, 2011, 12:52:48 pm
MUCHAS GRACIAS!!!  .palmas .palmas .palmas

Pues... ya tengo los papeleeeessssss!!!  .panico .panico .panico (eso sí, después de un montón de vueltas y de hablar con varios funcionarios estreñidos >_<)

Pues yo no sé si me pasaré por Xagó, a mí decidme si va gente o no, pq pa ir y q no haya nadie...  .meparto .meparto .meparto

Haced lista!  .loco2  y si tal me paso de tarde, sino piraré pa Oviedo a tomarme unos vininos y luego de fiezhstah  ;)

yo si alguien va, me paso por allí de visita por la tarde, pero no me quedaré a dormir.
Entonces ya la llevas pa xagó? la furgo,digo ;D

andarika

;) .meparto .meparto .meparto eso ye,,,,,como tien que ser.....

!!!HARDCOREEEEEEEEE!!!!
.macarra .macarra .vwt3
[move]T3 FOREVER[/move]

hada_féniX

Cita de: panchon en Julio 15, 2011, 15:13:20 pm
yo si alguien va, me paso por allí de visita por la tarde, pero no me quedaré a dormir.
Entonces ya la llevas pa xagó? la furgo,digo ;D

que va, sigue en oviedo, paso de cogerla sin tener lo del seguro, q no tengo ni el papelín de él  :-\

panchon

ahh jaja eso no lo habia leio jajaja  .nono sin seguro ye mejor no andar que si pasa algo...yo nun tengo carnet pero ye diferente.

panchon

.nono .nono ye broma si tengo carnet jajajaj pero la furgo ye robá

hada_féniX

A ver, txavales, hagamos lista de lso que podemos pasarnos un ratín por Xagó pq sino no nos enteramos:

hada_féniX...........................................SI (si somos unos cuantos me paso el sábado de tarde, que me da pereza ir pa ná xD)
panchon...............................................SI (que ya no tiene q ir a León)
manelrodi.............................................?? (si el curro le deja)
asturflanders.........................................SI (seguramente se pase)
andarika...............................................?? (según planee su cumpleaños, con lo cual... será NO xD)
elgalgo.................................................SI (sábado tarde)
tober....................................................SI (a saludr y tomar ideas)
xarkod.................................................?? (probablemente el domingo a la vuelta de su escapada)
antracita..............................................?? (igual se pasa el sábado si no se moña mucho)

Ahora afirmad o desmentid lo que queráis, mamonoRs!!!  >:(

andarika

Cita de: hada_féniX en Julio 15, 2011, 15:42:00 pm
A ver, txavales, hagamos lista de lso que podemos pasarnos un ratín por Xagó pq sino no nos enteramos:

hada_féniX...........................................SI (si somos unos cuantos me paso el sábado de tarde, que me da pereza ir pa ná xD)
panchon...............................................SI (que ya no tiene q ir a León)
manelrodi.............................................?? (si el curro le deja)
asturflanders.........................................SI (seguramente se pase)
andarika...............................................?? (según planee su cumpleaños, con lo cual... será NO xD)
elgalgo.................................................SI (sábado tarde)
tober....................................................SI (a saludr y tomar ideas)
xarkod.................................................?? (probablemente el domingo a la vuelta de su escapada)
antracita..............................................?? (igual se pasa el sábado si no se moña mucho)

Ahora afirmad o desmentid lo que queráis, mamonoRs!!!  >:(
A mi pues borrame...ya que seguramente tire pa vega o san antolin.... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]