Transporter 2.5 174cv 4 motion o 2.0 BITDI 180cv 4 motion

Iniciado por dani20vt, Julio 08, 2011, 12:50:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

buburra

Joder esta tremenda, la foto esta que sales tu, suppongo, es con las suspensiones que te traia o las que te pusieron nuevas? por que la altura me llama mucho, es idonea.

PINCHA EN LA FURGO

dani20vt

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 15, 2015, 13:13:25 pm
  Esa matrícula, es de Austria, no?
Enhorabuena

La matricula es alemana, es la que hacen para que puedas circular en españa un par de meses... Con un seguro a 3° incluido

Dale gas que libras!!

dani20vt

Cita de: buburra en Mayo 15, 2015, 15:42:12 pm
Joder esta tremenda, la foto esta que sales tu, suppongo, es con las suspensiones que te traia o las que te pusieron nuevas? por que la altura me llama mucho, es idonea.

En esa foto la suspensión es la que traía.
Es una bilstein regulable en dureza. Seguramente con el tiempo intente homologarla y volver a ponerla.

Dale gas que libras!!

adri8

Muy chula!! Y con el 4 motion debe ir de maravilla!  .baba

Ahora a disfrutarla y a meterle mano a hacerle bricos.
Mi furgo VW T5 Caravelle en RE-CAMPERIZACIÓN: http://www.furgovw.org/index.php?topic=303492.0

buburra

No te interesa desacerte de ella?(de la suspension digo)

PINCHA EN LA FURGO

dani20vt

Cita de: buburra en Mayo 19, 2015, 13:28:28 pm
No te interesa desacerte de ella?(de la suspension digo)

De momento no...
Si me deshago de ella la pondré en el foro, ya avisaré por aquí si eso...

Dale gas que libras!!

buburra

Pues dependiendo un poco del modelo y del rodaje que lleven ponme primero en la cola. Seran unas b14 si dijiste que son regulables en altura.

PINCHA EN LA FURGO

dani20vt

Cita de: buburra en Mayo 21, 2015, 11:54:54 am
Pues dependiendo un poco del modelo y del rodaje que lleven ponme primero en la cola. Seran unas b14 si dijiste que son regulables en altura.

Ok, me lo apunto, pero son regulables en dureza...

Dale gas que libras!!

eusturias

gallgo

jlsj34

He provado las dos, el motor de la T5 mia, un 174 , cuando te acostumbras , es correcto; le faltan bajos por un tubo. La bi, tiene mas bajos, es mas lineal, puede aguantar mas las marchas. Yo, pese a que mucha gente comenta problemas, de momento estoy muy contento con la mia, y en consumo tambien, no puedo quejarme... aunque casi todo es carretera.

dani20vt

Para los bajos cuando pueda la haré repro y quitare dpf y egr... A ver si va mas suelta

Dale gas que libras!!