[ASTURIAS] [22|23|24 Julio] [cancelada] KDD FURGOPAPIS Autocine de Gijón

Iniciado por asturflanders, Julio 07, 2011, 13:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

defamili

Hola a todos, acabo de hacerte la transfe. Como veo que el tema de los globos es bastante camelador para los peques, intentare llevar una bombona pequena de helio para así hinchar unos cuantos.
Tambien creo que esta claro el tema del chocolate, llevamos un brik cada uno, no?
Sobre el intercambio de jueguetes e incluso libros, seguimos con él para delante, es así?
Y la última, hasta que hora se puede entrar en el autocine el viernes noche? nosotros llegaremos mas tarde de las 0:00.
Un saludo y nos vemos.

asturflanders

Cita de: TRYSKEL en Julio 17, 2011, 18:04:10 pm
Señores,sintiendolo mucho me caigo de la kdd... por motivos de curro...
no encuentro quien me cambie los turnos del viernes y el sabado  :'( :'(
espero q lo paseis muy bien e intentare darme una escapada x alli.

Que lastima   :-\   De todas formas intenta pasarte

Lo del chocolate así perfecto y lo del mercadillo seguimos adelante también.
Para el tema de la entrada viernes noche no hay problema pero estará con la segunda sesión del viernes y tendréis que entrar con las luces apagadas pero no os preocupéis que os acompañaran.
El viernes a partir de las seis, podéis venir cuando queráis.

Cruzar todos los dedos y a esperar que haga buen tiempo  :)

Ah! Acordados los que tengáis perros que tienen que estar siempre atados, lo dejo bien claro el hombre del autocine.

Patrol-astur

Parece que tampoco podremos ir nosotros, mi mujer tiene unas jornadas de trabajo este fin de semana en Gijon, ella se "escaparia" el Sabado hasta el autocine peeero ahora nos surge que operan de la rodilla a mi suegra (es viuda) la esperabamos para Septiembre pero la llaman ahora...

Lo sentimos mucho, pero a Reyes  le toca "escaparse" para casa de su madre, y , bueno...

:)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

asturflanders

Buf, creo que viendo los que quedamos tendré que hablar con el hombre, a ver que me dice.

asturflanders

Aun no he hablado con el hombre pero viendo los pocos que somos, lo mejor seria aplazar la quedada y hacerla con tiempo.

marauder

:'(   si al el no le importa , a nosotros tampoco, asi estamos como en familia,  con la ilusion que tenian los peques......

andarika

Alomejor os deja igual estar alli...aunke seais pocos...es todo hablarlo con el paisanu.... :-\ ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

TRYSKEL

no creo q tengais problemas. la mia grande esta enfadada y me dice q no valla a trabajar ;D
q mi jefe no se enfada  .meparto .meparto probe con la ilusion q le hacia
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

rrriesgo

Hola, estariamos encantados de participar en la kedada. Pueden ir autocarvanas o es solo para furgos? Somos dos adultos y cuatro niñas (dos nuestras y dos postizas) y quizas podrian unirse dos adultos mas en una furgo.
**MARLIN 58**

asturflanders

Cita de: rrriesgo en Julio 18, 2011, 13:27:09 pm
Hola, estariamos encantados de participar en la kedada. Pueden ir autocarvanas o es solo para furgos? Somos dos adultos y cuatro niñas (dos nuestras y dos postizas) y quizas podrian unirse dos adultos mas en una furgo.

Pueden ir autocaravanas y en el precio entrarían como máximo 4 personas por vehículo.

rrriesgo

Ok, pero si no se animan sus papis en la furgo, puedo llevarlas pagando un poco mas, no?
**MARLIN 58**

asturflanders

Esta tarde se lo comento al dueño del autocine, pero no creo que tenga problema.

Alberto.M.

buenas,me caigo de la lista,cosas del trabajo
otra vez sera :'(

asturflanders

Me reitero en lo de antes, creo que es mejor posponerla y hacerla mas adelante

Sixto