Mayo 28, 2024, 08:08:05 am


amortiguadores california

Iniciado por galipuchi, Noviembre 19, 2007, 22:50:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galipuchi

hola a todos
alguien tiene idea de donde se pueden poner unos muelles de amortiguadores algo mas altos de los que lleva la T5 de serie?
solo querria subirla unos centimetros...creo que eso es mas facil para homologaciones y estas cosas
un saludo y gracias
este foro cada dia me gusta mas!!  .ereselmejor
(y eso que aun no me ha llegado la furgo, sere de los primeros que pague el impuesto verde)


galipuchi

muy buena pinta esos progressive oli,
gracias

sabes si los monta alguien en España?

evaristo

Esta tarde la saco del taller con los MAD y amortiguadores blistein, ya os contaré.

galipuchi

genial evaristo

seria estupendo que nos contaras precios, papeleos y resultados

un saludo y que los disfrutes

eneko

uhmmm si son de colores mejor los pintáis de negro pq en las itvs no les gustan los muelles rojos y así...  ;D

evaristo

Eneko azules, dentro de los originales, lo pense, pero ya están puestos, en fin....., igual me meto debajo un dia y con spray negro les meto un pokiko, ahora que están limpikos, jejeje

Bueno de momento se ha corregido el escorado lateral, la sensación de flaneo, en curva cambia bastante, incluso entradas en curva me gusta la sensación, no he podido probarlo mucho, ya os cuento como va, pero en general creo que bien.

Saludikos.

Jesús

Oli

Cita de: evaristo en Noviembre 26, 2007, 01:23:38 am
Eneko azules, dentro de los originales, lo pense, pero ya están puestos, en fin....., igual me meto debajo un dia y con spray negro les meto un pokiko, ahora que están limpikos, jejeje

Bueno de momento se ha corregido el escorado lateral, la sensación de flaneo, en curva cambia bastante, incluso entradas en curva me gusta la sensación, no he podido probarlo mucho, ya os cuento como va, pero en general creo que bien.


Evaristo, no te hagas rogar!!

A ver, los MAD, cuales, los Progressive? Lo de las sensaciones me lo creo, pero y la altura? Te sube la furgo y simplemente está mejor asentada y sin escora (Dicho de otro modo, sufres más entrando en parkings, por ejemplo  ;D) Y si no es mucho pedir, [Esa es opcional  ;D] de money money, qué...?

Gracias. Oli..  :)

galipuchi

eso eso!!
animate y dinos algo mas anda! ;)

evaristo

Que pasa Oli, a ver si nos vemos, que eres caro de ver  ;D

El precio creo que esta bien, 525 los amortiguadores montaje de estos y de los muelles, los muelles aparte, creo recordar unos 1xx, ¡¡no me acuerdo!!

No he contado nada porque algo no me lo han instalado bien y esta misma tarde acabo de dejar la furgo para que me lo miren, me hace unos clon en la parte delantera que no me gustan nada  :-\, en fin que esas sensaciones eran muy buenas pero ahora no pienso más que en los ruidikos.

Con respecto a la altura no hay diferencia aparente, la historia es que la furgo ahora se ve bien y apoya bien.

Los muelles son los azules claro ?? y los amortiguadores unos Blistein.

Si tenéis más preguntas me lo comentáis

Un saludo,

Jesús

galipuchi

Evaristo
cd dices que no hay cambio de altura aparente, hay o no cambio real de altura? ???

yo estaba pensando en ponerlos con la idea de poder utilizarla por caminos sin dejarme los bajos, crees que con lo que ganas de altura merece la pena? si no me equivoco la altura de serie es de 167mm del suelo a los bajos...a mi me gustaria subirlo unos 3-4cm...sabes cuantos cms has ganado con los MAD?

un saludo y gracias por la información

evaristo

Acabo de medirla este mediodía, tomando como referencia la rueda trasera desde el suelo hasta el techo 1,97, antes no lo se, pero creo que estaba parecido.

Eso si, después de ir tres veces al taller, ya están bien colocados, no habían sabido colocarlos y tienen poco misterio, en dos ocasiones me los dejaron sin ajustar (los delanteros)  .loco2, una penika........., bueno lo que os decía de puta madre, mejor comportamiento en curva, se nota que no tiende a seguir la curva como quiera la furgo sino como la llevas tu, entra muchísimo mejor, eso en conducción, en comodidad también, yo vivo en el casco viejo de Zaragoza y ahí muchas calles con adoquines de piedra, cuando entraba con los originales se notaba mucho, con estos es totalmente diferente, lógicamente los adoquines siguen estando y se siguen notando pero muchísimo menos.

Un saludo,

Jesús

galipuchi

Gracias Evaristo.
Por lo que dices a altura es la misma de antes, no se si se ha modificado algo el espacio entre los bajos y el suelo, pero seria raro si no ha cambiado la altura total.

En fin que creo queno seria una solucion para lo que yo quiero.

De momento lo que he encontrado es una empresa alemana seikel que hace preparaciones 4x4, ellos suministrarian a viceversa 360º y ellos me lo instalarian

Si se algo nuevo lo ire posteando
Un saludo

evaristo

Puede ser que no sea tu solución, pero te garantizo que es una pasada la diferencia, lo he probado intensivamente durante cinco dias y hay diferencias importantes.
Un saludo,
Jesús

Bullivictim

los mad creo no valen para subir. sirven mas pa que no baje tanto con remolque

para subir mirarte esto http://cgi.ebay.de/Weitec-Hoeherlegungskit-VW-T5-7M-7HC-HA20mm-68530054_W0QQitemZ270181060747QQihZ017QQcategoryZ70173QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

amortigadores bilstein? si unos de las mejores pero estos de gas- bilstein B4!

saludetes