[FIAT Ducato Knaus Box Star Solution 4 - 3.0 - 157 CV] -MARMI

Iniciado por Rulipi, Julio 05, 2011, 20:16:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rulipi

Cita de: Cantabriavanas en Julio 11, 2011, 08:12:01 am
Lo de la corredera suele pasar porque se desplaza el cristal al cerrar la puerta de golpe. Con un tornillo pequeño en el listón de aluminio se evita....

Haber Michael si nos puedes dar más información respecto a este tema, donde habria que colocar el tornillo, si puedes poner una fotillo mejor que mejor, un saludo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Dortoka

A esto se refiere:

...la cosa es que en la puerta lateral derecha (la corredera, vamos) lleva una ventana, pues bien, como quiera que para cerrar la puerta hay que dar un puertazo algo considerable, creo que eso hace que se desplace la ventana en el carril de apertura de la misma...  .loco2 ilustro un poco el tema:

¿Véis como va la ventada bajo una "U" de aluminio? Pues creo que al no tener un tope o una espécie de retén, al dar un portazo el plastico negro se desplaza hacia la derecha, con lo que al abrir la ventana sin que uno se dé cuenta de que se ha movido, el própio marco cizalla la ventana, dando como resultado semejante estropício:

:'( :'(

En fin...
Los viajes
Dortoka I y II

Cantabriavanas

Ahora mismo no encuentro ninguna foto pero el tema es meter un tornillo en el perfil que está atornillado en la puerta para que haga tope al otro perfil del cristal.... Ya pondré fotos cuando las encuentre....

evaristo

Si señor ese es el problema, lo habeis explicado de p.m., podeis hacer una foto y medidas de los tornillos?

noshaktale

Una preciosidad,me encanta.
Tengo una duda,¿estos modelos los venden ya  asi ?es decir como por ejemplo ford nugget o se hacen por encargo  a knaus u otra empresa,es una pasada,disfrutala.

Pofepaulus

Menuda furgo. Impresionante!!! Una duda. ¿Dónde lleva la batería de servicio? Muchas gracias y a disfrutarla!!!!

Rulipi

Cita de: Pofepaulus en Julio 17, 2011, 21:42:23 pm
Menuda furgo. Impresionante!!! Una duda. ¿Dónde lleva la batería de servicio? Muchas gracias y a disfrutarla!!!!

Gracias, la bateria de servicio la lleva debajo del asiento del conductor.

elite

rulipi,es preciosa la fiat!!!! :o .baba .baba

que la disfrutes!!mucha suerte!!!

saludos!!

Keos

Muy guapa Rulipi, esta estupenda  .baba. Una peguntilla, estás encontrándote problemas por el tema de la altura de la furgo?. Ya me contaras. Que la disfrutéis un montón. Saludos

Rys1270

tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

Rulipi

Cita de: Keos en Agosto 17, 2011, 00:12:41 am
Muy guapa Rulipi, esta estupenda  .baba. Una peguntilla, estás encontrándote problemas por el tema de la altura de la furgo?. Ya me contaras. Que la disfrutéis un montón. Saludos

Pues de momento no he tenido ningún problema con la altura, una vez que pases de 2 mts pienso que lo mismo son 2,50 que 2,98, creo que los problemas van a ser los mismos,
pero como te he dicho de momento ningún problema.

madriles

FURGONETON, es preciosa y sin gas no te quedas asi como asi.
A disfrutarla
Haciendo kilómetros.

oscarcebeorro

menudo maquinon!!
yo tengo la misma bombona de 12 kilos, la puse hace relativamente poco, sabes cual es su autonomía? teniendo en cuenta que se use normal, cocinar y nevera. tengo miedo de que dicha autonomía se me joda en medio de la nada.
menudo bicho, casi 3 metros de alta y 6 de larga (yo veo grandísima la mia con 2.64x5.75)
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

ignaciob

NOSOTROS HEMOS ESTADO MIRANDO ESTE MISMO COCHE.ESTAMOS DUDANDO ENTRE ESTE O UNA AUTOCARAVANA.

MUY MUY BONITO
Respira el momento

Edusnaks

Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4