Arreando que es gerundio: povwer T5!!

Iniciado por vw_nauta, Noviembre 19, 2007, 22:12:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vw_nauta

Hola al foro!

La verdad es que no me lo creo!  .loco2

10 días buscando una furgo, leyendo el foro, preguntando... el impuesto dichoso nos ha puesto la zancadilla, no encontrábamos ninguna nueva, en stock cero patatero... que os voy a contar  :-\

Y esta tarde hemos estado viendo una T5 Comfortline que nos ha gustado, 2ª mano (pena el color, que a mi no me terminaba de convencer, es verde oliva, yo la hubiese preferido negra).

Esperamos estar funcionando con ella, como tarde este mismo jueves  .palmas

Saludos y gracias a tod@s  :)


Undertaker

Enhorabuena por la adquisicion!

Fotos fotos, queremos muchas fotos en cuanto este en vuestras manos!!

Un saludo!
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

vw_nauta

Ok! la pondremos tal y como viene, y luego con un par de detalles que le queremos hacer:
-tintar lunas
-portabicis (con bola para remolque)
-alarma

De momento  ;D

pablo t4

Enhorabuena por la furgo!

Pero pero pero pero pero si el verde oliva es precioso!!!! Muy elegante, me encanta...

A disfrutarla!  ;)

Oli

Cita de: vw_nauta en Noviembre 19, 2007, 22:12:00 pm
Y esta tarde hemos estado viendo una T5 Comfortline que nos ha gustado, 2ª mano (pena el color, que a mi no me terminaba de convencer, es verde oliva, yo la hubiese preferido negra).


Pues te acabas de salvar de una asfixia!!!! Y el verde es elegante y diferente, no te arrepentirás!!! A disfrutarla!!!

Oli..  :)

Panchita

Bienvenido al foro compi, en cuanto tengas esa T5, ya estás poniendo fotos, ¿Por cierto y como se va a llamar la criatura...?

Un abrazo

Jan
No soy perro de llevar collar...

furgometal

bienvenido al foro, y sobre el color verde a mi me encanta.
hace poco hemos tenido por aki un controversia sobre el recio de estos cacharros de 2ª mano q con la movida del nuevo impuesto parece q suben, si no es indiscrepcion podrias decirnos por cuanto te ha salido la broma y q ekipacion tiene(tb me puedes contentar por privado si no te apetece dar esa info)

vw_nauta

Noviembre 21, 2007, 17:05:50 pm #7 Ultima modificación: Junio 21, 2008, 15:26:17 pm por vw_nauta
Cita de: Panchita en Noviembre 21, 2007, 13:25:18 pm
...¿Por cierto y como se va a llamar la criatura...?


Buffff!!! qué dificil!!! qúe nombre ponerle, no sé, no se me ocurre...

Bah! mira, acabo de coger un diccionario que casualmente tenía a mano, lo he abierto por una página elegida al azar, y me sale que tiene que llamarse: "____".

;D Saludos.



Panchita

No soy perro de llevar collar...

vw_nauta

De haber sido negra (como era mi intención), le hubiese puesto: "mejillón" en honor al que me invitó a subir por primera vez a su lujosa vivienda movil  .meparto

:)

xolo

bienvenido  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas
el verde me encanta , nosotros compramos la t4 blanca i  la pintamos de verde, pero para gustos colores, nunca mejor dicho
salut!!!!!!



Uploaded with ImageShack.us

vw_nauta

La tengo ya desde hace un par de días  :) en cuanto la adecente un poco, que con las últimas lluvias y los kilómetros que le voy haciendo, le hace falta, pondré unas fotos  ;D

Me voy haciendo poco a poco, un par de sustos el primer día: casi la rozo 2 veces en 2 garajes diferentes (no le he pillado las medidas), y un bordillazo en una mediana, que al ser de noché pensé que era solo de las que son planas y rayadas, y no, tenía bordillo la muy  .lengua2 sustazo del 13, desde atrás me dijeron que dio mucha impresión  :-\ no iba muy rápido, menos mal, a unos 40km/h y frenando.

Que esa es otra, el freno, con suavidad y antelación, que el bicho pesa y la inercia se las trae .

Poco a poco! de momento las 2 noches desde que la tenemos, ya hemos dormido en ella de viajecito!!

Gracias a Panchita por sus consejos!!