C.C.PORTABICIS FIAMMA INSCRIPCION ABIERTA HASTA EL DIA 25, LEER 1ª MENSAJE

Iniciado por gkontrer, Julio 05, 2011, 09:54:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

VIVARIENSE

Poco a poco realizando un sueño.

VIVARIENSE

Aupa ,estoy teniendo unos problemas de la leche al montar el portabicis ,resulta que empiezas a montar y los primeros pasos es montar 2 estructuras (por poner un nombre) por independiente luego te pide que esas estructuras las unamos por medio de 6 tornillos y metiendo los redondos rojos en medio para centrar ,pues ahi esta mi problema no queda centrado ni con los redondos ni con nada se me revira todo y me rozan las pestañas que se mueven al subir y bajar los apoyos donde van las ruedas de la bici.Si me entendeis  que alguien me ayude por favor.Gracias.

Furgoazkarra

Cita de: VIVARIENSE en Julio 15, 2011, 20:58:38 pm
Aupa ,estoy teniendo unos problemas de la leche al montar el portabicis ,resulta que empiezas a montar y los primeros pasos es montar 2 estructuras (por poner un nombre) por independiente luego te pide que esas estructuras las unamos por medio de 6 tornillos y metiendo los redondos rojos en medio para centrar ,pues ahi esta mi problema no queda centrado ni con los redondos ni con nada se me revira todo y me rozan las pestañas que se mueven al subir y bajar los apoyos donde van las ruedas de la bici.Si me entendeis  que alguien me ayude por favor.Gracias.

Aupa vivariense, podrías poner alguna foto o esplicar un poco mejor???
Es que no termino de entenderte, a lo mejor algun agujero esta mal hecho o algo??
Venga un saludo, a ver si te podemos ayudar un poco, yo en la otra furgo mia una vivaro tenia portabicis de porton, supongo que será el que llevas...Un saludo.

Portabicis recibido.

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

el duque

Cita de: VIVARIENSE en Julio 15, 2011, 20:58:38 pm
Aupa ,estoy teniendo unos problemas de la leche al montar el portabicis ,resulta que empiezas a montar y los primeros pasos es montar 2 estructuras (por poner un nombre) por independiente luego te pide que esas estructuras las unamos por medio de 6 tornillos y metiendo los redondos rojos en medio para centrar ,pues ahi esta mi problema no queda centrado ni con los redondos ni con nada se me revira todo y me rozan las pestañas que se mueven al subir y bajar los apoyos donde van las ruedas de la bici.Si me entendéis  que alguien me ayude por favor.Gracias.

Hola a todos...ya lo tengo montado. A mi tambien me llego con los acabados en rojo pero creo que para vivaro y trafic no los tienen en negro ( o yo no los encontré por ningún lado i para vw si )

vivariense las nuestras son iguales...si te fijas las tuercas tienen unos capuchones para protegerlas y todos tienen que ir acia el interior del portabicis menos los que unen el porta carriles a la estructura, si no cuando unas esas dos estructuras que tu dices nunca podrán quedar centradas porque pegaran en esos capuchones.

El tema de que roce al subir y bajar...a mi tambien me pasa y los afloje lo justo para que no pegue ya que tiene tuercas de seguridad y no hace falta apretar tanto.

Es recomendable despues de un viaje largo revisar todas las tuercas... espero ser te de ayuda....

Gracias al organizador de la cc...
la unica lucha que se pierde es la que se abandona

VIVARIENSE

Cita de: Furgoazkarra en Julio 15, 2011, 22:07:01 pm
Aupa vivariense, podrías poner alguna foto o esplicar un poco mejor???
Es que no termino de entenderte, a lo mejor algun agujero esta mal hecho o algo??
Venga un saludo, a ver si te podemos ayudar un poco, yo en la otra furgo mia una vivaro tenia portabicis de porton, supongo que será el que llevas...Un saludo.

Cita de: el duque en Julio 15, 2011, 22:39:10 pm
Hola a todos...ya lo tengo montado. A mi tambien me llego con los acabados en rojo pero creo que para vivaro y trafic no los tienen en negro ( o yo no los encontré por ningún lado i para vw si )

vivariense las nuestras son iguales...si te fijas las tuercas tienen unos capuchones para protegerlas y todos tienen que ir acia el interior del portabicis menos los que unen el porta carriles a la estructura, si no cuando unas esas dos estructuras que tu dices nunca podrán quedar centradas porque pegaran en esos capuchones.

El tema de que roce al subir y bajar...a mi tambien me pasa y los afloje lo justo para que no pegue ya que tiene tuercas de seguridad y no hace falta apretar tanto.

Es recomendable despues de un viaje largo revisar todas las tuercas... espero ser te de ayuda....

Aupa,gracias a los dos por contestarme tan rapido he hecho una pequeña explicacion en una foto en mi galeria "no es mi furgo" .lo de las tuercas ya me habia fijado y lo puse bien desde el principio por eso estoy preocupado no se exactamente cuando se mueve todo porque yo antes de unir las "estructuras o partes
" tambien lo coloco para que no roze y despues de unirlas al apretar cualquiera de los 6 tornillos despues de haberlos tensado todos se gira unos 15º las pestañas respecto al resto y quedan reviradas,me roza mucho y no apoyan las gomas de abajo bien en el tubo al bajar los railes.Gracias de nuevo.
¿vosotros al montar notais que teneis mucho juego donde se meten los 6 tacos rojos?yo tengo mucho y creo que viene por ahi el problema.

el duque

Julio 15, 2011, 23:44:30 pm #95 Ultima modificación: Julio 15, 2011, 23:55:06 pm por el duque
Vivariense, siento no poder ayudarte mas sin ver como lo estas haciendo. si pones unas fotos de tu portabicis tal y como lo tienes montado igual hacemos algo entre todos...un saludo
la unica lucha que se pierde es la que se abandona

Gaizka27

Alguien sabe que portabicicletas valdria para una James Cook 310 del año 94? Le pregunte directamente a Victor y me dijo que el que vale para furgos de dos puertas detras. Pero el caso es que no tiene porton trasero. Es fijo....

Furgoazkarra

Cita de: Gaizka27 en Julio 15, 2011, 23:44:53 pm
      Alguien sabe que portabicicletas valdria para una James Cook 310 del año 94? Le pregunte directamente a Victor y me dijo que el que vale para furgos de dos puertas detras. Pero el caso es que no tiene porton trasero. Es fijo....

Gaizka si no tiene porton, y es chapa...El que le vale es el pro fiamma que es el que he pillado yo y lo atornillas a la chapa, se pone en las autocaravanas...Un saludo.

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Gaizka27

Cita de: Furgoazkarra en Julio 16, 2011, 00:03:18 am
Gaizka si no tiene porton, y es chapa...El que le vale es el pro fiamma que es el que he pillado yo y lo atornillas a la chapa, se pone en las autocaravanas...Un saludo.

Gracias Furgoazkarra  ;).

pakitoosca

hola a todos, no tengo ningun interes, eso que quede muy claro, pero bueno intento barrer para casa, asi os invitaria a visitar la pagina web de tinkervan, en la zona de ofertas veo los precios mas baratos que los que lanzais vosotros, yo me lo compre la semana pasada, por eso locomento,
gracias, un saludo y suerte en la compra.

3sli

Cita de: pakitoosca en Julio 16, 2011, 14:17:25 pm
hola a todos, no tengo ningun interes, eso que quede muy claro, pero bueno intento barrer para casa, asi os invitaria a visitar la pagina web de tinkervan, en la zona de ofertas veo los precios mas baratos que los que lanzais vosotros, yo me lo compre la semana pasada, por eso locomento,
gracias, un saludo y suerte en la compra.

No es por meterme donde no me llaman, pero...
Donde ves tu la mejora de precio???  ???
http://www.tinkervan.com/index.asp?pos=3&prod=26&area=2&main=FIAMMA-Renault-Trafic-&-Opel-Vivaro

Van 20€ de diferencia...

3sli

salfuwagen

Yo tambien me apunto. Creo que llego a tiempo, hecho el pedido, esperando el mail para transferencia.
Gracias compis!

1 Gkontrer.......................................t4 porton
2 javivirg  .......................................trafic de porton.........placa homologada
3 vivariense ...................................vivaro porton (acabados en negro).....placa homologada
4 Juanyoli ...................................... T5 porton (acabados en negro) y placa homologada
5 Guir .............................................T5 portón (acabados en negro) 4 carriles, placa homologada
6 Siscu............... 2 unidades.......... T4 porton...........1 placa homologada (acabados en negro)
7 pig_fly..........................................T4 porton.................placa homologada
8 Haitor.......................................... T5 porton..................placa plástico
9 rocco............................................T5 porton (acabados en negro)+4 carriles+placa homologada
10 Furgoazkarra.............................Carry Bike(Pro Fiamma)
11 Aluchero.....................................trafic de porton+4 carriles
12 el duque.....................................trafic de porton + placa homologada
13 Hm_Delta .................................Yo ya compre el porta y solo quiero  1 Brazo 2 +1 Brazo 4 +2 Carril adicional +1 Placa homologada
14 tottilio ........................................trafic de porton + placa homologada
15 bustillo.......................................T5 dos puertas
16 perviyao......................................T5 portón (acabados en negro) + 4 carriles + placa homologada
17 mitxel_13....................................Mercedes Vito (hasta 2003) + placa homologada
18 gurutrance..................................T4 porton.................placa homologada
19 ffrago..........................................T3
20. 3sli .......................................     trafic portón+ brazo 4+carril+placa homologada.
21.- STNS.........................................T4 Portón (acabados en negro)
22.  Salfuwagen..............................Portabicis T3 + placa homologada

VIVARIENSE

Aupa ,ya tengo el portabicis montado ,gracias a el duque y furgoazkarra por la ayuda.
Gracias gkonter  por haber montado esta conjunta bien currada.

la txooni

Cita de: salfuwagen en Julio 17, 2011, 01:45:09 am
Yo tambien me apunto, pillaria dos, para la primastar y la t4,

1 Gkontrer.......................................t4 porton
2 javivirg  .......................................trafic de porton.........placa homologada
3 vivariense ...................................vivaro porton (acabados en negro).....placa homologada
4 Juanyoli ...................................... T5 porton (acabados en negro) y placa homologada
5 Guir .............................................T5 portón (acabados en negro) 4 carriles, placa homologada
6 Siscu............... 2 unidades.......... T4 porton...........1 placa homologada (acabados en negro)
7 pig_fly..........................................T4 porton.................placa homologada
8 Haitor.......................................... T5 porton..................placa plástico
9 rocco............................................T5 porton (acabados en negro)+4 carriles+placa homologada
10 Furgoazkarra.............................Carry Bike(Pro Fiamma)
11 Aluchero.....................................trafic de porton+4 carriles
12 el duque.....................................trafic de porton + placa homologada
13 Hm_Delta .................................Yo ya compre el porta y solo quiero  1 Brazo 2 +1 Brazo 4 +2 Carril adicional +1 Placa homologada
14 tottilio ........................................trafic de porton + placa homologada
15 bustillo.......................................T5 dos puertas
16 perviyao......................................T5 portón (acabados en negro) + 4 carriles + placa homologada
17 mitxel_13....................................Mercedes Vito (hasta 2003) + placa homologada
18 gurutrance..................................T4 porton.................placa homologada
19 ffrago..........................................T3
20. 3sli .......................................     trafic portón+ brazo 4+carril+placa homologada.
21.- STNS.........................................T4 Portón (acabados en negro)
22.  Salfuwagen..............................Portabicis T3 + placa homologada
23. la txooni................primastar dos puertas + t4 dos puertas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...