C.C.PORTABICIS FIAMMA INSCRIPCION ABIERTA HASTA EL DIA 25, LEER 1ª MENSAJE

Iniciado por gkontrer, Julio 05, 2011, 09:54:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gkontrer

INSCRIPCION ABIERTA HASTA EL DIA 25 DE JULIO, LEER 1ª MENSAJE

Muy buenas,

Queria hacer un sondeo  para  ver si alguien esta interesado a  hacer una compra conjunta de porta bicicletas 

yo  llegue tarde a la ultima.. :'(
Estuve tanteando los precios y las  CC anteriores   y creo que por precio y organización la ultima que se hizo con www.lulukabaraka.com salio muy bien.

Me he puesto en contacto con Victor de Lulu  y nos propone lo siguiente:

Estos precios son los que podríamos aplicar, para 15 unidades o más. Si la iniciais, y queréis los portabicis para antes de agosto te iría confirmando disponibilidades, y no creo que hubiese demasiados modelos que fallasen.



Sigue estos pasos para hacer la compra (ahí están los precios originales).

1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien en www.lulukabaraka.com no es necesario).

2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 225

3)       Seleccionar los materiales pedidos

4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia

En principio las entregas serán inmediatas, salvo que surgiera alguna excepción en stocks.




modelo---------- ---------------- --precio----------posibilidad nº max de bicis

Carry bike-pro                                     153,19.
T3                                                      157,02                      3
T4                                                      176,54                      4
T4 2 puertas                                       196,03                      2
T5                                                      186,81                      4
T5 (acabados en negro)                       198,61                     4
T5 2 puertas                                       202,19                     2
Trafic-Vivaro.                                     198,09                     4
Trafic-Viv-Pim. 2 puertas                     212,46                     2
Vito                                                    198,09                     4
Viano                                                 280,97                     3
Transit 2000                                      180,39                      3
Ducado antes 2006                            197,06                      2
Ducado después 2006                        234,01                      2



Brazo 2    13,70
Brazo 4    15,15

Carril adicional   23,11

Placa plástico   8,02
Placa aluminio (homologada)    23,01

Transporte individual 16,16 para península, posibilidad de recogida en Barcelona.
Pago individual, si lo creeis oportuno, se haría ingreso e inmediatamente saldría.
Disponibilidad,  a concretar cuando cerréis la compra.


Todos los portabicicletas vienen de serie con 2 brazos y 2 carriles. En el caso de ser ampliables a más bicis, traen los brazos 1 y 3 de serie.

EXPLICACION SOBRE LOS ACCESORIOS: CARRILES Y BRAZOS EXTRAS:

En el precio todos vienen con todo incluido para montar dos bicis.
Los que pueden llevar + de 2 bicis Vienen con los brazos 1 y 3, pues así quedan algo más separadas.
Si el portabicis acepta 3 bicis y queréis añadirla debeis pedir el brazo 2 y un carril.
Si el portabicis acepta 4 bicis y queréis añadir una más brazo 2 y un carril, si queréis poner 2 más brazo 2, brazo 4 y 2 carriles.

www.lulukabaraka.com 

javivirg

Sigo el hilo me interesaría 1 portabicis para trafic de porton.
Escancia ahi un chaval!!

gkontrer

Muy bien !!! ;D ;D
yas somos dos!  8) 


va hacemos lista!
1 Gkontrer....................................... t4
2 javivirg  ........................................trafic de porton



Cita de: javivirg en Julio 05, 2011, 14:00:01 pm
Sigo el hilo me interesaría 1 portabicis para trafic de porton.

Canon

A mi me interesaría otra de porton.
Seguiré el hilo.
Un saludo

pig_fly

Hola! yo tambien estoy interesado en uno para una t4 con porton.

javierl

Un saludo a tod@s,

yo también estoy interesado en un portabicis para Viano (portón). Aunque no sea para antes de agosto lo tendré que comprar.

Venga que esto se anima

gkontrer

 ;D ;D
Genial! esto se anima!!
pues quien este interesado por favor le pido que copie la lista y se apunte , asi lo hacemos todo mas ordenadito..
salut.

haitor

Yo  tambien podria estar interesado,tengo que consultarlo.

roninw25

Jolin que putada, no llegue a la otra por 2 dias y ayer pedi el mio     >:(

guir



VIVARIENSE

Yo tambien me apunto que llevo tiempo pensandolo:


1 Gkontrer....................................... t4
2 javivirg  ........................................trafic de porton
3 vivariense .................................... vivaro porton............placa homologada


Hasta luego.
Poco a poco realizando un sueño.

Nauzet canarion


juanyoli

Julio 06, 2011, 04:04:58 am #13 Ultima modificación: Julio 06, 2011, 04:07:02 am por juanyoli
yo tambien me apunto para una T5 de porton, me lo pense demasiado para la otra compra y al final cuando lo quise llegue tarde y si ahora me ahorro 40 o 50 eurillos buenos son.

1 Gkontrer....................................... t4
2 javivirg  ........................................trafic de porton
3 vivariense .................................... vivaro porton............placa homologada
4 Juanyoli ............... T5 porton (acabados en negro) y placa homologada


Furgoazkarra

Hola, buenas, yo tambien estoy interesado si se hace antes de agosto, podria pillar un Carry bike-pro fiamma, que no sale en la lista y es el que yo quiero???
Venga un saludo y gracias.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410