[GALICIA] [23-26|JUN|11] MIGUELIÑO´S HOME [FOTOS]

Iniciado por Holden Caulfield, Junio 26, 2011, 20:21:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Holden Caulfield

Junio 26, 2011, 20:21:49 pm Ultima modificación: Julio 05, 2011, 09:19:31 am por chejot3
kali se ha tirado pedos todo el viaje...... ya estamos en casa  "SIN PALABRAS"

un abrazo a todos

Adri Rox y Enzo

LOS BARGUEÑOS

YA LLEGAMOS A CASA SIN PROBLEMAS DESEO QUE LLEGUEIS TODOS IGUAL UN ABRASO Y UN BASO PARA EL NIÑO
MIGUELIÑO Y SEÑORA  GRACIAS POR EL BUEN RATO QUE  HEMOS PASADO EN TU TIERRA ES MUY BONITA
                                  .ereselmejor             .ereselmejor               .ereselmejor

ETXAVE

  Me alegro ke tod@s esteis bien y os lo hayais pasado mejor.

  Mirar esta kompra, ya keda poko pero si os dais prisa ....
  http://www.furgovw.org/index.php?topic=222901.0
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

migueliño

ande estan las .fotografo .fotografo?
que parece que no hemos ido y que la Marimari no se hinchó a pulpo.
gracias a todos por venir, ya sabéis donde tenéis casa

Holden Caulfield

señores a las 10 sabeis lo que toca hoy no?

migueliño

Cita de: Holden Caulfield en Junio 28, 2011, 20:50:53 pm
señores a las 10 sabeis lo que toca hoy no?
Sisisisisisisi!!!!!!!. Quiero mi James Cook y mas tiempo para estar con vosotros.

VKamper

Ahora os pongo unas fotos, ya que Enzo y Marimar no se estiran.......

Holden Caulfield

yo estoy un poko liado dia duro de entenamiento .meparto .meparto .meparto 17 km en una hora .meparto a ver si saco tiempo y la pongo en el ordena y las cuelgos

migueliño

Cita de: Holden Caulfield en Junio 28, 2011, 21:52:32 pm
yo estoy un poko liado dia duro de entenamiento .meparto .meparto .meparto 17 km en una hora .meparto a ver si saco tiempo y la pongo en el ordena y las cuelgos
Animo campeón, para el año que viene me fundes.
Tu vuelta en bici.
http://connect.garmin.com/activity/95485532


Holden Caulfield

como mola estos jugetes pero alli no pone que me baje de la bici en la cuesta del rio  .meparto .meparto


jaizkibel

Nos alegramos que lo pasarais bien y esperamos esas  .fotografo .fotografo....nosotros nos conformamos subiendo al valle de Lozoya, huyendo del calor que pegó el fin de semana en Madrid... .adios

ETXAVE

  Me da a mi ke kon el Ribeiro se os olvidó poner karrete en las kamaras y por eso no hay  .fotografo  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

Venga que no se diga:

En ruta.....


Y la aldeita....
























A ver si salen mas, que tardan en cargarse un huevo .loco2

ETXAVE

Weno uno ke no se olvido el karrete  .meparto .meparto .meparto  y donde está el papeo?????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.