[GALICIA] [23-26|JUN|11] MIGUELIÑO´S HOME [FOTOS]

Iniciado por Holden Caulfield, Junio 26, 2011, 20:21:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Holden Caulfield

se tira mil año para cargar foto y luego miro y no estan manda huevoss .panico

VKamper

Enzo hay que subirlas poco a poco, pero como yo si he sido paciente voy a subir las de Marimar, esas del papeo, la feria del ganao y ........















































Manda huevos los chotos, el hecho de que yo salga varias veces, no es por querer chupar camara, daos cuenta que son las fotos de Marimari (como diria Migueliño) .meparto .meparto

migueliño


ETXAVE

joeeeeeeeeeeee no se ke tenia mejor pinta, el lakón, la empanada o las vakas, mare miaaaaaaaaaaaaaaa  .baba .baba .baba .baba .baba
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

LOS BARGUEÑOS

Unas fotos muy chulas lo pasamos muy bien espero que en la próxima kkd no encontremos y si puede ser pasarlo mejor un fuerte abrazo y un besoso para el peque
             fotografo un 10       .fotografo

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Holden Caulfield

no va esto ni de coña e pone que si sigo teniendo el error que lo reporte al moderador diosssss

migueliño

Enzo, no puedo dejar de pensar en la pasta con brócoli, podíamos hacer una quedada gastronomita. Cada uno que lleve la comida que más le guste hacer.
Pero tu lo del brócoli.

Y Pakito el tiratetu.

Holden Caulfield

no hay manera de colgar fotos lo he ententado una a la vez y na de na
Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.

ETXAVE

Enzo eso es por la kamara Italiana ke tienes  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ovitxu

Las fotos muy chulas ,las viandas se salen ( ....de la foto   ) vaya si lo pasasteis bien ,Eh ...?  .baba
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende