nueva serie de televison sobre un viaje en furgo en galicia -Perdidos en Galicia

Iniciado por chispanejra, Julio 05, 2011, 00:48:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a peticion popular, hago esta encuesta que por el foro y por facebook se le esta dando mucha importancia, y la pregunta es: SE ENROLLARÁN PAULA Y JORGE?

si
no
paula le da esquinazo
cada uno se va para su casa y sanseacabo

donniecp

y mi duda es: si ya llega a poco las baterías para nuestros cachivaches ¿que os aguantan con las cámaras?  ??? y ¿llevabais a un tipo persiguiéndoos tipo isla de los famosos?
¿y quien tiene las cintas de paula cambiándose o utilizando el poti del lidl... .meparto .meparto?

fuera coñas estoy deseando verlo  .loco2
A cabeza non paaara!!

jongot3

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

migueh

no... tengo... furgo...

melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

chispanejra

Cita de: donniecp en Julio 09, 2011, 00:29:37 am
y mi duda es: si ya llega a poco las baterías para nuestros cachivaches ¿que os aguantan con las cámaras?  ??? y ¿llevabais a un tipo persiguiéndoos tipo isla de los famosos?
¿y quien tiene las cintas de paula cambiándose o utilizando el poti del lidl... .meparto .meparto?

fuera coñas estoy deseando verlo  .loco2


que pasa! tu solo cargas las baterias al salir de casa? yo cuando enciendo la furgo ya se me cargan  .meparto

fuera coñas

no hay imagenes de potty porque no teniamos!! :o

chispanejra

ya tenemos video de presentacion!!

hay que poquito queda ya! y aun por encima nos ponen esto y ya.... vamos!

http://youtu.be/zzz_2MeoEfc

tanarreta

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

txikipirata

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

turboalimentados

Cita de: tanarreta en Julio 09, 2011, 12:54:47 pm
CREO QUE ME ENAMORAO   :o :o :o :o :o .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor



ya tenemos escusa para ver el programa .baba .baba .baba .baba .meparto .meparto ya falta menos para ver que tal es el programa ;D

Adry


chispanejra

vale!! ya habeis conocido a Paula.

creo que es la hora de irme, fue bonito mientras duro   .ladrillos

jajajaja

ALTAN

no lo pude ver en la tele que estaba currando,lo estoy buscando pero solo encuentro el trailer, donde se puedes ver meu?

PAYO


turboalimentados

Hola chispanejra una pregunta por curiosidad, estos programas como el tuyo como se desarrolla es decir, una productora tiene una idea de un nuevo progama y busca gente para protagonizarlo o llevas la idea a la productora haber si les interesa??

chispanejra

Cita de: ALTAN en Julio 10, 2011, 00:21:18 am
no lo pude ver en la tele que estaba currando,lo estoy buscando pero solo encuentro el trailer, donde se puedes ver meu?


es que solo puedes ver el trailer,

la serie se estrena hoy a las 21:30 en V television!!!

y dentro de unos dias ya lo colgaran en la pagina de V