nueva serie de televison sobre un viaje en furgo en galicia -Perdidos en Galicia

Iniciado por chispanejra, Julio 05, 2011, 00:48:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a peticion popular, hago esta encuesta que por el foro y por facebook se le esta dando mucha importancia, y la pregunta es: SE ENROLLARÁN PAULA Y JORGE?

si
no
paula le da esquinazo
cada uno se va para su casa y sanseacabo

foucellas

Tengo que reconocer que la primera temporada ha tenido exito. He subido a  mi blog todos los capitulos segun salian en la pagina de Vtelevision, y la verdad que el capitulo 4 fue el mas visto con 500 visitas (en el blog de Ardelle o eixo Vans), todo un exito!!! Felicidades!!!

Lo que no se es por qué este año VTelevision no deja insertar los videos.... .panico

Saudos Chispa!!
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

fandelat3

Estoy mirando la 1a temporada, y el 1r capítulo y el 2º, me salen, pero al llevar un tiempo, se para el vídeo, y ya no continua más, y no los puede terminar de ver. Lo malo es que me pasa cuando llevo sólo 2 minutos  :'( Alguien le ha pasado, o sabe solucionarlo?

chispanejra

Cita de: fandelat3 en Agosto 09, 2012, 17:12:12 pm
Estoy mirando la 1a temporada, y el 1r capítulo y el 2º, me salen, pero al llevar un tiempo, se para el vídeo, y ya no continua más, y no los puede terminar de ver. Lo malo es que me pasa cuando llevo sólo 2 minutos  :'( Alguien le ha pasado, o sabe solucionarlo?


pues a mi me van bien, vuelve a intentarlo mas tarde o apaga el router y vuelves a encenderlo, no se haz pruebas  ???

fandelat3

Cita de: chispanejra en Agosto 09, 2012, 18:12:27 pm
pues a mi me van bien, vuelve a intentarlo mas tarde o apaga el router y vuelves a encenderlo, no se haz pruebas  ???


Eso del router, lo intentare, pero no es la 1a vez que me pasa, ya, ayer me paso lo mismo, y hoy he ido, para ver si lo podia ver bien, y tampoco

fonte

dependiendo de con cual navegador (internet explorer, Mozilla Firefox, etc) y dependiendo de las version que tengas instalada del flash puedes tener problema porque en las ultimas versiones de Adobe Flash bloqueaban los videos. Tambien depende de la version de windows.

La solucion a estos temas no es fácil pero las hay.

fandelat3

Cita de: fonte en Agosto 13, 2012, 22:28:32 pm
dependiendo de con cual navegador (internet explorer, Mozilla Firefox, etc) y dependiendo de las version que tengas instalada del flash puedes tener problema porque en las ultimas versiones de Adobe Flash bloqueaban los videos. Tambien depende de la version de windows.

La solucion a estos temas no es fácil pero las hay.


Gracias fonte por la aclaración