nueva serie de televison sobre un viaje en furgo en galicia -Perdidos en Galicia

Iniciado por chispanejra, Julio 05, 2011, 00:48:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a peticion popular, hago esta encuesta que por el foro y por facebook se le esta dando mucha importancia, y la pregunta es: SE ENROLLARÁN PAULA Y JORGE?

si
no
paula le da esquinazo
cada uno se va para su casa y sanseacabo

migueh

no... tengo... furgo...

NOLE T3

esta interesante la serie,que mitico ese aparcamiento de la playa de las catedrales .palmas

soutomaior

Interesante, sigo el hilo desde Pontevedra.
Una pregunta chispanejra, ¿ quien eligió el titulo de la serie? es cosa tuya o de la productora.

chispanejra

Cita de: migueh en Julio 11, 2011, 03:29:25 am
comentarios! nada?
cuándo lo suben a la web?!


eso eso!! no hay comentrarios!! no me vais a poner a caldo ni nada de eso  .panico

pues igual tardan un par de dias en subir el primer capitulo, pero tranquilos que lo subiran seguro

Cita de: soutomaior en Julio 11, 2011, 11:01:32 am
Interesante, sigo el hilo desde Pontevedra.
Una pregunta chispanejra, ¿ quien eligió el titulo de la serie? es cosa tuya o de la productora.



eso es cosa de la productora, yo solo soy el que se pone delante de las camaras a pedir bocadillos de salchcichon .meparto .meparto

Pitunai


soutomaior

Bajo mi punto de vista, el titulo no es el mas acertado, puesto que en Galicia nunca se esta perdido, pero bueno supongo que tendrían que buscar algo que fuese atractivo comercialmente.
Estoy seguro de que no te van a faltar bocadillos de salchichón ni un buen vino para remojarlo.
Lo dicho, te seguimos atentamente.

chispanejra

Cita de: soutomaior en Julio 12, 2011, 12:02:34 pm
Bajo mi punto de vista, el titulo no es el mas acertado, puesto que en Galicia nunca se esta perdido, pero bueno supongo que tendrían que buscar algo que fuese atractivo comercialmente.
Estoy seguro de que no te van a faltar bocadillos de salchichón ni un buen vino para remojarlo.
Lo dicho, te seguimos atentamente.


si que se puede estar perdido en galicia!!! y muchas veces, créeme!

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".


chispanejra

venga!! otro que se une al hilo!! .palmas .palmas

pero tendreis que esperar hasta el proximo domingo para ver el siguiente capitulo!

y para ver el primero no creo que falte mucho para que lo cuelguen en la pagina de V television


y decieme que os ha parecido el primer capitulo por favor!!!! .panico .panico

invy

me apunto a ver cuando lo suben! aps y felicidades por grabarlo que seguro que esta genial  .palmas

BARAKASH


Tuko2000

No me lo voy a perder.  Estuve por Galicia esta semana pasada y me encantó.  A ver si veo sitios en los que estuve, como en Playa Catedrales, que staba de auténtico lujo.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

Alberto.M.


Navarreto

Me apunto a verlo. Curioso

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk