CERRADA NUEVA CC aislantes 9 capas

Iniciado por intoxikado, Julio 04, 2011, 00:20:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sari1982

Buenas!

Pues nada a esperar toca!!! A ver si para el mes que viene os van llegando.

Saludos!

esloto

mikel

Kaixo txabales ya estan aki. hoy mismo me pongo a empaquetarlos para sacarlos ok?
ire sacando conforme tenga
agurrak

mc330

Cita de: mikel en Octubre 04, 2011, 10:43:34 am
Kaixo txabales ya estan aki. hoy mismo me pongo a empaquetarlos para sacarlos ok?
agurrak

el viernes me marcho de ruta 15 dias haber si pudieran llegar esta semana!! un saludo y gracias

Angus04

Acabo de hablar con Mikel, los que vamos a recogerlos en el taller podemos pasarnos desde mañana  .baba

LUCKA

.baba El viernes salgo para la Riojana  .ereselmejor
por si se pudiera .  .baba 
Que ganas de estrenarlos   .palmas
LEINADALAD

javiertxo76

Cita de: mikel en Octubre 04, 2011, 10:43:34 am
agurrak

hola mikel, sabes si  ya podemos pasar por ripodas a por los aislantes los que ibamos a recogerlos? un saludo
CARPE DIEM

Tachete

Yo puedo deciros que ayer por la tarde estaba como loco empaquetando ya porque me llamó que les faltaban unos datos míos así que... Tienen que estar al caer!!!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

edufosca

que ganas tengo de estrenar-los, ahora en el piri ya se empieza a notar la rasca, jeje.
a ver si llegan....aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .baba

NatxoMontejo

Ya estan aquii¡¡¡¡ .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Acabo de recibirlos y tienen una pinta estupenda,lastima que tenga la rula en el taller para poder probarlos.Dar las gracias a todos los que lo han hecho posible esta CC      .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Nos vemos en la carretera...