CERRADA NUEVA CC aislantes 9 capas

Iniciado por intoxikado, Julio 04, 2011, 00:20:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

chabye

Completamente de acuerdo y no porque tenga una T3.

Si quiere seguir viviendo de hacer aislantes...sería ilógico no adecuar el precio a una furgoneta tan extendida como esta. Si fuese una T1 21 ventanas...pues..podría hacer un esfuerzo por entenderlo...

Saludos y haber como se resuelve el tema porque Agosto acecha...
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

certero

Yo desde luego no hoy a pagar los aislantes a precio de oro, ya nos gastamos pudiente pasta en el mantenimiento y ñapas de nuestras t3, como para pagar 200€ por unos aislantes.
T3 joker 1.9 tdi

escapisela

Bueno pues esta mañana e llamado a ripodas preguntandole a titulo personal, sin hablar de compra conjunta y me ha dicho que efectivamente para hacer los aislantes de t3 hay que enviarle las plantillas de las ventanas y el precio es de 250€ aprox. Asi que sintiendolo mucho yo me borro de la compra conjunta.

kikopc

haber si me entero los de las jumper/boxer y ducato tenemos que hacer las plantillas y saldrian cada ventana a 25 euros en mi caso que tengo las 6 traseras 150 euros?, y esperar a septiembre?pero las ventanas de estas furgos que yo sepa de los mismos años son todas iguales, no tendran las plantillas por ahi?, si no como se les mandan y 150+envio es un poco caro no?

escapisela

Hay ke enviarselas literalmente, sacas un molde de las ventanas en lo ke kieras( papel lo mejor), los metes en un sobre y se los envias. Me imagino ke si metes una nota explicativa mejor y supongo ke ya esta.

aortiz

Hola,

Yo voy a retirarme de la compra de los traseros, que si me pongo a hacer plantillas y demás entre mi novia y yo los hacemos directamente; pero en principio sí que sigo interesado en unos delanteros para Citroen Jumper 2001, que si no me equivoco son 45+10 euros. Dentro de un rato actualizo la lista.

Sari1982

escapisela, aortiz: entoces os quito de la lista?

kikopc: no tengo ni idea si es caro o no, lo que si me parece un coñazo tener que hacer las plantillas y todo el rollo.

A ver si hoy me dice algo que no se nada.

Un saludo!

aortiz

Cita de: Sari1982 en Julio 21, 2011, 11:48:32 am
escapisela, aortiz: entoces os quito de la lista?

kikopc: no tengo ni idea si es caro o no, lo que si me parece un coñazo tener que hacer las plantillas y todo el rollo.

A ver si hoy me dice algo que no se nada.

Un saludo!

Hola,

Quiero seguir en la compra (si es posible), pero en vez de coger toda la furgo sólo quiero los de cabina, que no tienen que hacerlos con plantilla, si he leído el correo de Ripodas bien.

migulen

He  hablado con Ripsodas y me respondo a mi mismo:

"A ver.. algo no me cuadra:

"El precio os mantendria el mismo tanto de aislantes como de portes (45€ delanteros, 92€ traseros,piezassueltas 35€ (de fabrica) y 10€ envio individual. no hay posibilidad de colectivo ya que es una liada)
Los precios variarian el los casos expeciales que no fabrica la casa y hay que hacer artesanalmente, como por ejemplo t3, h1, kia, batallas largas

LAs piezas sueltas ARTESANALES 25€, estan diseñadas para estos vehiculos, ya que por ejemplo dukato  y asi, tenemos para cabina pero no para traseros ya que hay mil tamaños y modelos. por eso necesitamos las plantillas con toso los detalles, para poder acerlas que se ajusten sin ningun problema, con esto que quiero decir que por ejemplo una jumper/boxer/ducato el kit delantero serian los 45€ y si tiene 6 ventanas traseras serian 150€"

Si yo pido la pieza suelta del portón trasero ... que van a cobrar  35 o 25 ??? o si mi furgo al ser batalla larga tiene únicamente 2 piezas diferentes de las traseras (las dos laterasles traseras finales) me van a cobrar 25 por cada pieza diferente de las 5 traseras o sólo van a añadir la diferencia correspondiente a esas 2 traseras "raras"?

Bueno.. es un tocho, intentaré hablar con Ripsodas a ver que dicen.

Saludos."

Por piezas sueltas sean la pieza que sea, van a cobrar 35€ * pieza.

Si pides el kit trasero y hay una o más piezas que deben ser fabricadas artesanalmente (o sea que son diferentes) cobrarán 25 euros * pieza (aunque haya 3 o 4 piezas del kit que sean standard), o sea, si son 5 piezas = 125€ (que no esta mal)  si son 6 piezas = 150€ (que ya no  se si esta tan bien, no he mirado precios)

El conjunto delantero como se ha dicho 45€

Tema de plantillas, se coge papel y se hace la superficie de la ventana y se le envia en un sobre y listos

Me ha comentado mikel que de t4 tiene ahora existencias 0, excepto un kit trasero para t4 batalla corta y con 2 puertas (o sea 6 piezas standart, que sería 92€), así pues las peticiones de las t4 hasta setiembre almenos nada

Espero haber aclarado algo,

Saludos.

juancho1450

y de VIANO Larga tiene existencias?, alguien puede preguntarselo?, o me pasais el mail y se lo pregunto yo, es para empezar a buscarlas por otro lado.

Gracias!!!!

Ayo_25

esto se ta disparatando señor@s, tengamos paciencia y esperemo a que  Sari1982 le den contextacion y ya luego nos borramos o nos apuntamos no nos volvamos locos aora al final jejeje
MIS BRICOS AQUI             

Sari1982

Buenas a tod@s!

Hoy le he llamado para saber como estaba el tema y me ha dicho que no muy bien que luego me llamaba y nada hasta ahora. Supongo que me llamara mañana si no le llamaré yo a la mañana a ver que pasa. Así por lo menos abrimos la lista y que se apunte y se borre quien quiera que esto empieza a ser un caos.
Intoxicado: gracias por cambiar el titulo, me parece que te voy a marear  :-[

En fin a ver si empezamos a ver la luz!!!! Con la ilusión que me hacia que tuviéramos todos nuestros aislantes para agosto  :(

Bueno mañana con lo que sea hablamos.

Salu2!

goiatz

Cita de: Sari1982 en Julio 21, 2011, 21:56:10 pm
Buenas a tod@s!

Hoy le he llamado para saber como estaba el tema y me ha dicho que no muy bien que luego me llamaba y nada hasta ahora. Supongo que me llamara mañana si no le llamaré yo a la mañana a ver que pasa. Así por lo menos abrimos la lista y que se apunte y se borre quien quiera que esto empieza a ser un caos.
Intoxicado: gracias por cambiar el titulo, me parece que te voy a marear  :-[

En fin a ver si empezamos a ver la luz!!!! Con la ilusión que me hacia que tuviéramos todos nuestros aislantes para agosto  :(

Bueno mañana con lo que sea hablamos.

Salu2!

Tu tranquila Sari, ahora es mala epoca, la gente coge vacaciones, y hay que entenderlo. Yo como he leido que son tan buenos y tal, no me voy a quitar de la lista, hay que aprovechar, porque con las cortinas originales de VW nos entra bastante luz.
Cuando se pueda borrar o añadir la gente que lo haga, mientras tanto esperar un poco. Que me imagino que sino la marearemos a Sari y no olvidemos que ella lo hace sin animo de lucro!! Paciencia señores y señoras!! jejejejeje
Saludos!!

juancho1450

Pues esperaremos señores, paciencia.

Pero por si a alguien le interesa, sobre todo a los señores de las T3 entre otros, aqui hay una web donde tienen los aislantes a buen precio, aunque habria que hacerles alguna oferta para que bajaran un poco, en el caso de los mio, cuestan casi el doble.

Bueno....ahi lo dejo.

http://www.equipcampers.com/website/productes.asp?categoria=11

Sea como fuere, gracias Sari por tu trabajo y tu paciencia con nosotros, jejejje.

chabye

Pues he estado valorando esta opción y...no me parece mal del todo...podría ser una opción para los que tenemos T3...
Los portes 30€...hasta 400€ no salen gratuitos.
Yo iría a buscarlos puesto que me queda a 70 km...

No se...si no se resuelve esto nuestro creo que por 112€ no me voy a quedar sin aislantes este verano.

Sari1982 informaré si me doy de baja de la compra conjunta.
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079