CERRADA NUEVA CC aislantes 9 capas

Iniciado por intoxikado, Julio 04, 2011, 00:20:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepedafonte

Pues si. La verdad es que opino que se le debería meter un poco de presión al Ripodas este en plan: "mira que si no te espabilas, pierdes de hacer un buen negocio, tío!, que son treinta y tantos aislantes!!!.  Mira que como no lo hagas tu, hay más peña que vende estos materiales y te quedas sin el chollo!, Encarga el material YAAA antes de que cierre la fábrica, cooooñe!!!!!"
Sari: ¿podrías mandarle un recadito del tipo de esto?  :roll:

Sari1982

pepedafonte como decimos en mi tierra "hori egina zagok" (eso esta hecho) mañana le meto presión. Opino como vosotros que me huele mal o no quiere vender o no se la verdad. Yo no tengo ni idea de las diferencias entre 7 y 9 capas pero por lo que dicen las de 9 merecen la pena.
Otra es lo que decís de hacerse cada uno lo suyo con la modista del barrio. A mi me parece perfecto. Voy a esperar a ver si el martes me llama, es que encima mañana lunes en el País Vasco y Navarra es festivo. Vamos todo un desastre menuda ruina de compra conjunta.
Encima ya para rematar ya nos han dado la furgo y no tenemos ni cortinas, contábamos con los aislantes y nos vamos a tener que ir sin nada. Algo tenemos que pensar....
Buf de momento paciencia al final me veo cerrando el hilo sin nada :(

Pues nada a pasar buen domingo!

Salu2!

pepedafonte

Vale, quedamos pendientes entonces. Y que conste que no pasa nada si sale rana esta compra. No es culpa tuya ¿ok?. Y si sale bien, serás una heroína para todos  .ereselmejor

kikopc

Pues ya somos dos con furgo y sin cortinas, ni aislantes, me parece que voy a empezar a buscar cachos de carton y un poco de cinta aislante, para tapar las ventanas en estas vacaciones :'(

oskar123

Estoy de acuerdo en que habria que meterle presion al de Ripodas, tu SARI tranquila, me imagino que los desearas tanto como los demas. No se parece que la gente no tiene ganas de vender ante lo que puede ser un gran pedido. Yo personalmente si el martes no nos dice algo me tirare por el de siete capas, como dice alguno no creo que la diferencia termica sea notable.

Un saludo

juancho1450

pues ya somos 3 con furgo y sin aislantes ni cortinas y encima pensando en bajar a Almeria esta semana, si la semana que viene no contesto es que hemos muerto achicharrados dentro de la furgo por culpa del de Ripodas, jajajajajjajaja

pollo

Cita de: kikopc en Julio 24, 2011, 15:54:23 pm
Pues ya somos dos con furgo y sin cortinas, ni aislantes, me parece que voy a empezar a buscar cachos de carton y un poco de cinta aislante, para tapar las ventanas en estas vacaciones :'(

pero si los aislantes son para invierno .meparto .meparto .meparto

en verano ya te los puedes poner que a las 8h .meparto ya te estas asando de calor en la furgo .meparto

eso si las cortinas para que no te vean ;D

juancho1450

pero algo aislaran....no?, aunque sea un poco.... :roll: ;D

aunque esta claro que aparcado en una playa de Almeria a finales de Julio, no hay quien pare en la furgo despues de las 9 de la mañana. .nono

DUCAT

Esta claro que para el calor poco van a hacer..yo para eso me he instalado un enfriador Neil...
Esperaremos...

Nos vemos en la carretera...

Sari1982

Joe ahora decís que los aislantes son para invierno???!!!!!!  Que estoy embarazada y en invierno vamos a estar con nuestro peque!!!!  .meparto .meparto
Si lo llego a saber para rato me pilláis aquí  .meparto
Para los que no tenemos cortinas yo he pensado en fabricarme unas con un trozo de tela y un poco de velcro y a correr y el año que viene ya probaremos si los aislantes aislan del calor o no!

Buenas noches!!!!

pepedafonte

Cita de: DUCAT en Julio 25, 2011, 00:29:53 am
Esta claro que para el calor poco van a hacer..yo para eso me he instalado un enfriador Neil...

¿Enfriador Neil?, cuenta, cuenta...  .baba

kikopc

Cita de: Sari1982 en Julio 25, 2011, 03:45:50 am
Joe ahora decís que los aislantes son para invierno???!!!!!!  Que estoy embarazada y en invierno vamos a estar con nuestro peque!!!!  .meparto .meparto
Si lo llego a saber para rato me pilláis aquí  .meparto
Para los que no tenemos cortinas yo he pensado en fabricarme unas con un trozo de tela y un poco de velcro y a correr y el año que viene ya probaremos si los aislantes aislan del calor o no!

Buenas noches!!!!

Vamos a ver, los oscurecedores en principio son eso, oscurecedores totales de cabina o abitaculo(si tapan completamente la ventana claro), claro esta que son tambien aislantes, mejor para el frio que para el calor, pero para el calor tambien aislan y el que diga que no que le ponga una mano por fuera del oscurecedor a las 2 de la tarde a pleno sol y otra por dentro a ver si nota diferencia(con crema luego para quemaduras para la mano de fuera), lo que si es que dentro si no tienes una buena ventilacion y hace viento te puedes asar, en tu caso y en el mio con las laminas solares si son muy oscuras, se gana un monton, por cierto mi mujer tambien esta embarazada y lo del frio /calor tambien lo lleva mal, bueno en general todo lo lleva mal,jeje ;D ;D ;D ;D ;D

Sari1982

Buenas tardes!

Traigo noticias! Siendo festivo tanto aqui como en la provincia de Ripodas el hombre esta trabajando. Anda que no da abasto y esta esperando que le den respuesta desde Francia a ver si le pueden mandar todo lo que le falta antes de que cierren. En caso de ser asi le llegaria para la semana del 8 de agosto.
De lo que tiene en stock tiene para servir a los que pongo a continuacion y ha sido por orden de inscripcion:

- Sari1982 Opel Vivaro Completa con dos puertas
- Zamo Vito2000 Completa
- Pekeña T5 Completa
- Pollo T5 delantero, piloto y copiloto
- Ayoze_gabriel Renault Trafic2007 delantero, piloto y copiloto
- Julitomelenas27 T4 Completa con dos puertas
- Eples Vito 2008 version larga Completo
- nemang Viano2004 fun corta completo
- gigosos T5 beac delantero, piloto y copiloto
- Alfonso Alonso Vito1999 parte trasera sin luz de freno
- cherokeexpert Peugeot expert 2009 larga acristalada y porton Completa

El resto tendrá que ser en la siguiente remesa. Que me confirma seguro pero sera para agosto septiembre.
A estos que he nombrado les mando un privado a la noche con el método a seguir que ahora mismo no me da tiempo y me tengo que ir.
Los que comentabais de comprar el rollo y hacérselo uno mismo os digo precios: 21€ el metro, 10 ventosas + 10 anillas a 10€ y 25 ollados 15€

Que os parece alguien se cae de la lista???

1   Sari1982   Opel Vivaro   Completo (toda acristalada con 2 puertas)
2   Zamo   Vito 2000   Completo
3   Pekeña   T5   Completa
4   Pollo   T5   Delantero, copiloto, piloto
5   Ayoze_gabriel   Renault Trafic 2007   Delantero, piloto, copiloto
6   Ducat   Mercedes Sprinter 03-06   delantero, piloto, copiloto
7   Julitomelenas27   T4   Completa (doble puerta trasera)
8   Eples   Vito 2008 version larga   Completo
9   Pepedafonte   Cali T4   Completa (porton)
10   Chabye   T3 Multivan 1987   Completo
11   nemang   Viano 2004 fun corta   Completo
12   Chavarria   T4 Caravelle   Completa
13   Anaia   T4 coach   Completa
14   POCARASTA   T3 86   parte trasera
15   SONYHAREM   Fiat Ducato 2002    Delantero, copiloto, piloto
16   gigosos   T5 Beac   Delantero, copiloto, piloto
17   Neuw84   T4 Cali 97   Completa (porton)
18   Alfonso Alonso   Vito 1999   parte trasera (sin luz de freno)
19   cherokeexpert   Peugeot Expert 2009 larga acristalada y porton   completa
20   escapisela   T3 Transporter 1987   Completo
21   Materhorn   T5 Multivan   Cabina completa
22   Yusepe   Peugeot Boxer Combi 2007   2 costados + 2 puertas traseras
23   Migulen   T4 Caravelle 97 batalla larga   piloto, copiloto, delantera, portón trasero
24   Mario_Santander   Renault Trafic Generation privilege 2005   Completo
25   xrjon   Vito 2002   Completa (toda acristalada y porton trasero)
26   pogalu   Fiat Ducato 2011   delantero, piloto, copiloto
27   Ocioso   Viano MP 2008   Completo
28   Tizon   MB Viano larga 2009   Completo
29   Inouti   Fiat Ducato 2005 creo?   delantero, piloto, copiloto
30   carus   T4   Delantera, piloto, copiloto
31   Generation01   T4 multivan   Completa
32   kikopc   Jumper 2004 (misma ducato)   los 4 traseros laterales + 2 porton trasero
33   aortiz   Citroen Jumper l2h1 2001   Completa (trasera en dos puertas, no sabe si hay diferentes)
34   Juancho1450   Viano FUN Larga 2004   Intermedios (4) y porton trasero
35   Juanka   T5 Multivan    Cabina completa (limpia parabrisas, piloto y copiloto)
36   SKYONE   T4 multivan atlantis 2000   Completa (porton 3ª luz de freno)
37   RubenT3   T3 Transporter 1984   Delantero, copiloto, piloto
38   oskar123   Opel Vivaro Tour 2006   Completo (toda acristalada con porton)
39   Goiatz   T4 Multivan 1997   Completa (porton)

neodanir, sergy, certero y los que os habéis quedado colgados tendríais que esperar a hacer ya el pedido en septiembre.

Un saludo!

kikopc

Me falta por que me digan el ancho estandar de los aislantes por metro, creo que es 155 cm pero necesito que me lo digan exacto, ya que de eso depende los metros que coja, en cuanto a las ventosas y ollados se pueden pedir individualmente, me explico, yo necesitaria 32 ollados y  32 ventosas, y no me voy a coger 2 paquetes de 50 ollados ni ventosas de mas, ¿le podrias preguntar mis dudas?,gracias.

y por cierto si vienen con el util para colocar los ollados.

Eples

aupa Sari!! Milaesker!

Tengo una duda super básica, cuando Ripodas dice:
45€ delanteros, 92€ traseros,piezassueltas 35€ (de fabrica) y 10€ envio individual

A qué se refiere con delanteros?? solo a la luna delantera no?? es decir, que una vito completa sale 357?¿?¿ algo estoy haciendo mal.....alguien sabe decirme cuanto me sale la vito completa puesta en casa?? y si solo opto por la luna delantera y las ventanas de piloto y copiloto??

gracias por los cálculos  ??? ???