[ASTURIAS] [1|2|3|JUL|11] III KDD AUTOCINE DE GIJÓN [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Julio 01, 2011, 13:40:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: chejot3 en Julio 06, 2011, 13:51:19 pm
Espera un poco,...que en las que he subido yo todavía no habías llegado, ja,ja,...

Ah, bueno, sacame guapo, anda  ;D (y no me digas que para milagros a Lourdes)  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Alex

Una pena no haber podido asistir a la KDD, por las fotos se ve que lo habeis pasado en grande.

Esta foto lo dice todo!! Es un Crack el del Autocine!!

KDD Nacional en el Autocine de Xixon YA!!!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

XulDe

Wenas, Alex, joer, cuanto tiempo!!! Me acorde mucho de ti en esta KDDA, de echo has sido el pionero,  quien nos ha abierto el camino .ereselmejor
4 FRIKIPUNTOs

CIMA

Lo mismo digo, la I quedada del Autocine fué tambien de 10  .ereselmejor, lástima que no pudieras venir a ésta.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Corocotta

Julio 06, 2011, 17:23:25 pm #109 Ultima modificación: Julio 06, 2011, 17:32:00 pm por Corocotta
Pues nada que todavía no me había dado tiempo de conectarme y ya hay 8 paginas, luego las miro poco a poco.
La Kedada ha estado genial , el sitio perfecto y la gente una pasada , encantada de conocer a la gente nueva, y con los conocidos como siempre muy bien, esperando veros pronto de nuevo, ya que sois como de la familia.  ;D
Una pena no poder haber echo la ruta en bici, pero veo que alguno volvió un poco cansado, jjjj, por lo demás dar las gracias a chejot y Isa por la preocupación que les añadí con mi  pequeño contratiempo , pero con su explicación llegue a la primera al hospital, y gracias a todos los que os preocupasteis a mi vuelta
Ah , a que no sabéis lo que me han tenido que poner otra vez ayer por la mañana?  .confuso2
Si ,,,,,,,,,, otra inyección, por que me volvió a salir pero mas flojito, así que se descarta la medicación que dijo el medico de allí, pero vamos nada preocupante y ni una cuarta parte que el otro día.

P.D: Yo también fui de las afortunadas que vio la peli en el autocine, y fue guapísimo, no me lo podía perder esa pantalla gigante.  .palmas .palmas

ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES  Y ESPERANDO LA SIGUIENTE, JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

andarika

Cita de: Corocotta en Julio 06, 2011, 17:23:25 pm
Pues nada que todavía no me había dado tiempo de conectarme y ya hay 8 paginas, luego las miro poco a poco.
La Kedada ha estado genial , el sitio perfecto y la gente una pasada , encantada de conocer a la gente nueva, y con los conocidos como siempre muy bien, esperando veros pronto de nuevo, ya que sois como de la familia.  ;D
Una pena no poder haber echo la ruta en bici, pero veo que alguno volvió un poco cansado, jjjj, por lo demás dar las gracias a chejot y Isa por la preocupación que les añadí con mi  pequeño contratiempo , pero con su explicación llegue a la primera al hospital, y gracias a todos los que os preocupasteis a mi vuelta
Ah , a que no sabéis lo que me han tenido que poner otra vez ayer por la mañana?  .confuso2
Si ,,,,,,,,,, otra inyección, por que me volvió a salir pero mas flojito, así que se descarta la medicación que dijo el medico de allí, pero vamos nada preocupante y ni una cuarta parte que el otro día.

P.D: Yo también fui de las afortunadas que vio la peli en el autocine, y fue guapísimo, no me lo podía perder esa pantalla gigante.  .palmas .palmas

ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES  Y ESPERANDO LA SIGUIENTE, JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

!!!fUISTE AL HOSPITAL!!!Joer,yo no me entere de nada..... :-\ espero que ya estes bien...y si no te tienen que pinchar mas...mejor que mejor.... ;) .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

TRYSKEL

joe yo tampoco me entere de q fuiste al hospital.
espero q todo bien, y ningun pinchazo mas .nono
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

Corocotta

Corocotta

Cita de: andarika en Julio 06, 2011, 17:43:48 pm
!!!fUISTE AL HOSPITAL!!!Joer,yo no me entere de nada..... :-\ espero que ya estes bien...y si no te tienen que pinchar mas...mejor que mejor.... ;) .palmas .palmas
Cita de: TRYSKEL en Julio 06, 2011, 17:52:28 pm
joe yo tampoco me entere de q fuiste al hospital.
espero q todo bien, y ningun pinchazo mas .nono

Todo perfecto una urticaria según dicen , una reacción que no se sabe de que puede ser una crema, una comida o el sol, la cosa era mas bien llamativa como ampollas en brazos y piernas y picaba mucho, pero vamos que despues de la inyección se quito del todo, ya que me había ido bajando mientras esperaba a que me miraran, y ayer solo fue un poco, y espero que no vuelva a salir, ya que nunca había tenido nada así.  .nono
Chao y pasarlo bien todos ......

Valentina_46

Cita de: Corocotta en Julio 06, 2011, 17:23:25 pm

Ademas tu viste la peli con banda sonora incorporada  .durmiendo

Kenar

Bueno, ya hay un montón de buenas fotos colgadas en el hilo, pero no me resisto a hacer una pequeña aportación por floja que ésta sea

Os acordáis de los autobuses de la platea principal y el palco de autoridades? Qué nivel, Maribel!

Y con calefacción central, que para el invierno vendrá de perlas  .meparto

Y la piscina y los buenos ratos ahí pasados...

Ramón: Papá, mamá! Estoy aquí! Holaaaaaaa-holaaaaa, ya he hecho la digestiónnnn!
Mira mamá, atenta! En dos segundos voy a tener tres balones en las manos, atenta, ji-ji-ji...

Angelito!

Un rato más tarde sorprendemos a Yartimor dando el parte de incidencias al corresponsal del "Corriere de la Lombardía"

Yarti: Sí, majo, ha estado cerrada la piscina hasta hace una hora, con el calor que hace!
Kenar: ma que dicce, caro amico!
Yarti: Pues que esta mañana... bsbsbsbsbsbsbsb y luego bsbsbsbsbsbsbsb y entonces bssbsbsbsbsbbsb
Por cierto, no te mees ahí dentro que están los ánimos pa tonterías!
Kenar: La mía madonna! Questo e una primizzia internationale! Io lo voglio publicare súbito-súbito

Enlace a la publicación por gentileza de la embajada lombarda:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156015.msg2245615#new

Venga, ya podéis seguir con temas más serios

manelrodi

Julio 06, 2011, 19:05:19 pm #116 Ultima modificación: Julio 06, 2011, 19:16:56 pm por manelrodi
........GENIAL !!!!!!!,  pedazo KKd. .palmas .palmas
Fué un placer volver a ver a gente conocida, y sobre todo el conocer y poner caras a otros. Agradecer el curro a Los Chejos (un 10), y mención ESPECIAL al dueño del autocine, que en todo momento, tanto él, como los empleados, fueron siempre muy amables y con una sonrrisa en la cara.

+1 KKd nacional 2012, en el autocine de Xixón.....

........ y ahora una aportación de fotos. Cuelgo las que tengo de la ruta en bici a petición de Chejo, las otras son más o menos  como las de los de más.

P.D:  1- TINO(Patrol-Asturl) por dios, deja de echar culetes, que nos moñaste a media KKd......  .meparto .meparto  ;)
         2- Triskel, esa Cali ya está en camino??, que tal la nena, como tien el pie??, nos vemos  ;)

TRYSKEL

P.D:  1- TINO(Patrol-Asturl) por dios, deja de echar culetes, que nos moñaste a media KKd......   
         2- Triskel, esa Cali ya está en camino??, que tal la nena, como tien el pie??, nos vemos 

jejejeje esa cali......   va a tener q esperar aunque vi una q viene x fasciculos y recogen la mia .meparto .meparto
  y la nena tiene una ampolla grande en el pie pero ya esta seca y sigue dando guerra.
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

manelrodi

jejejeje esa cali......   va a tener q esperar aunque vi una q viene x fasciculos y recogen la mia .meparto .meparto
  y la nena tiene una ampolla grande en el pie pero ya esta seca y sigue dando guerra.
[/quote]

......jejejjjjje, me alegro  ;)
No me resisto a colgar la foto que delata la cara sonriente de Patrol-Astur, que nos moñó a sidra y que agotó toda las existencias de la KKd.....

jejejjjjee..... alguna más.

chejot3

Cita de: Alex en Julio 06, 2011, 14:03:17 pm
Una pena no haber podido asistir a la KDD, por las fotos se ve que lo habeis pasado en grande.

Qué tal Alex?

Un  .palmas .palmas .palmas para uno de los impulsores de la I KDD del Autocine (II en Gijón)

un abrazo