IIª compra conjunta juego manguitos de silicona para VW T-3 D y TD. a 400,00€

Iniciado por alcasa, Julio 01, 2011, 13:23:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Tras la imposibilidad temporal de fabricar más juegos de manguitos por parte de la empresa Reca, la cual fabricó 47 juegos de manguitos en la Iª C.C. ,  mi furgo ya los lleva montados:

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues la empresa Motostony pone a la venta el juego de 9 manguitos en silicona, de color único en azul.
Tienen la particularidad de que sus inserciones o derivaciones están hechas de un modo diferente, y aparentemente en mi opinión, parecen más robustos que los de Reca.

De momento sólo me han enseñado estas muestras, y se comprometen en servir los juegos de manguitos tras unos 10 días después de haber recibido la transferencia como máximo.  se modifica la fecha para esta primera serie, siendo el límite para el 4 de octubre-2011

Esta compra conjunta inicial es la primera para esta empresa, y ofrecen ese precio de momento no aceptan encargos individuales, sólo en bloque, lo que aquí denominamos compra conjunta, no han hablado de cantidad mínima, sólo les he remitido a que lean en el foro (lo cual sospecho que se lo tienen más leído que yo) diciendoles que hay 26 interesados en esta IIª C:C:

Para esta IIª compra conjunta,  el precio inicial es de 400,00 € iva y portes incluidos a cualquier lugar de España peninsular, en estas fotos los podéis ver junto al juego de manguitos negros de la 1ª cc. que también están a la venta por el mismo precio, por si a alguien le urge es de entrega inmediata:

foto del conjunto, rotulados con su letra identificativa:

el complicado manguito "F" visto desde su parte inferior y comparado con el manguito fabricado por Reca:

el mismo "F" visto desde su parte superior:

el Manguito "H" , detalle de la inserción en comparación con el fabricado por Reca

detalle del interior del manguito "C" el de la salida del turbo, por el interior de este manguito circula vapor de aceite, y para una eficaz protección, se ha revestido su interior con fluorsilicona

y montados en el motor encajan a la perfección, probados y sin problemas:

fijaros en los dos manguitos de la bomba lo alejados que estám  del soporte del motor, no rozan en él

posteriormente a esta C.C., no se ha definido el precio, pero aseguran que será superior a estos 400,00 €.

traslado aqui el listado de interesados que hay en el post de la Iª c.c. , a los que he enviado M.P. notificando este hilo nuevo

LISTA DE INTERESADOS EN LA SEGUNDA COMPRA CONJUNTA

en negro=interesado   en rojo=confirmado  en verde=tranferencia recibida

forero..........................color de preferencia

01- Triw.....................................negro
02- Opa
03- Cuatrolatas
04- Tirin
05- Miguelkiter
06- Motero
07- Zarzaruga
08- Niranira
09- Jult3
10- Nole t3
11- Ronin w25
12- Roscachapa
13- Mdurhl
14- Clp
15- Escapisela
16- RubenT3
17- Aluminosis
18- Tanque T3
19- Elmaridodelola
20- Mini 1300
21- Ripper_otr
22- Luisja
23- Armanblues  (Colombia)
24- Shock
25- Nito...........................................negro
26- Pauagullo...................................negro
27- SPliTeR

triw

Hola Albert...

Estoy interesado en el juego de los manguitos negros de la 1ª compra.

Es BASTANTE urgente dado que el manguito del turbo lo tengo fogeado.. y así podría cambiarlos del tirón.

Como podemos hacer.. De quién son los manguitos negros...

Saludos

alcasa

Cita de: triw en Julio 02, 2011, 13:18:29 pm
Hola Albert...

Estoy interesado en el juego de los manguitos negros de la 1ª compra.

Es BASTANTE urgente dado que el manguito del turbo lo tengo fogeado.. y así podría cambiarlos del tirón.

Como podemos hacer.. De quién son los manguitos negros...

Saludos

del mismo Motostony que han servido como modelo para hacer estos nuevos.

te envio un MP.

tirin

vamos que al final lo mas prudente es cogerlos antes de que le cogan gustillo no??
creo que me voy a puntar y llamadme caprichoso pero solo se van hacer azul?? rojos no??
lo de azul es por el triunfo electoral??  .meparto .meparto
salud!!
A la vera de Gredos!!!

alcasa

Cita de: tirin en Julio 02, 2011, 15:38:53 pm
vamos que al final lo mas prudente es cogerlos antes de que le cogan gustillo no??
creo que me voy a puntar y llamadme caprichoso pero solo se van hacer azul?? rojos no??
salud!!

si, sólo en azul, cosas del fabricante, que se le va a hacer, te pongo en rojo en el listado

mdurhl

Hola a todos,

estoy en la lista y estoy interesado pero antes me gustaría saber algo (aunque creo que no) y es si valdrían para el el motor 1.9 TDI, o cuales si y cuales no?.
Ahora tengo montado el AAZ pero en el futuro montaré el TDI.

gracias
http://www.facebook.com/ernesto.diaz.7923
https://twitter.com/fulica

Amante y defensor de la naturaleza, de la ciencia y del progreso humano.

alcasa

Cita de: mdurhl en Julio 04, 2011, 12:20:54 pm
Hola a todos,

estoy en la lista y estoy interesado pero antes me gustaría saber algo (aunque creo que no) y es si valdrían para el el motor 1.9 TDI, o cuales si y cuales no?.
Ahora tengo montado el AAZ pero en el futuro montaré el TDI.

gracias

ambos motores tienen el mismo bloque, por lo que las salidas de los manguitos y la bomba son iguales, lo que si cambia y mucho es la culata, la bomba inyectora, y algo el interior del bloque, vamos esto tengo entendido, si acaso para estar más seguro, plantea en la sección de mecánica la pregunta, seguro que te haces con fotos de ambos motores , comparas y puedes confirmar esto. 

alcasa

el juego de manguitos negros ya no está disponible, está adjudicado a la espera de transferencia

nito

Cita de: alcasa en Julio 04, 2011, 13:44:08 pm
ambos motores tienen el mismo bloque, por lo que las salidas de los manguitos y la bomba son iguales, lo que si cambia y mucho es la culata, la bomba inyectora, y algo el interior del bloque, vamos esto tengo entendido, si acaso para estar más seguro, plantea en la sección de mecánica la pregunta, seguro que te haces con fotos de ambos motores , comparas y puedes confirmar esto.

te valen los mismos que para el td menos el del turbo, pues cambia un poco la cosa   pero yo por ejemplo gasto el tubo del turbo en otro de los manguitos para el intercooler asi que los gasto todos en el tdi.

espero haber respondido tus dudas

mdurhl

http://www.facebook.com/ernesto.diaz.7923
https://twitter.com/fulica

Amante y defensor de la naturaleza, de la ciencia y del progreso humano.

alcasa

Cita de: tirin en Julio 02, 2011, 15:38:53 pm
salud!!

me dice el fabricante que si hay varios (más de 5) que se ponen de acuerdo en un determinado color, también se puede hacer

triw

Hola...

En cuestión de colores preferiría unos manguitos más discretos, es decir yo voto por los negros de toda la vida, pues a la hora de pasar la ITV sean lo menos cantosos posibles...

Saludos

alcasa

Cita de: triw en Julio 18, 2011, 12:57:29 pm
Hola...

En cuestión de colores preferiría unos manguitos más discretos, es decir yo voto por los negros de toda la vida, pues a la hora de pasar la ITV sean lo menos cantosos posibles...

Saludos

Triw, ya no estás sólo, Nito tambien los prefiere en negro, edito la lista con el color de preferencia.

el juego de manguitos en negro que ya está hecho de la anterior compra conjunta, el que se puede ver en las fotos, vuelve a estar disponible.

AKITA

se me fue el santo al cielo y no habia respondido!!!! (pensaba que si) debido a varios imprevisto con la trompineta no podemos comprar los manguitos...tendremos que esperar a recuperarnos... jo!! gracias por todo y perdon si hemos retrasado algo....
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

tirin

yo los quedria en rojo... 4 más se apuntan??

por otro lado alcasa he visto el anuncio de los manguitos por internet... me surge la duda de porque tanto interes en vender fuera del foro tambien?? no vamos a llegar al minimo requerido??

A la vera de Gredos!!!