IIª compra conjunta juego manguitos de silicona para VW T-3 D y TD. a 400,00€

Iniciado por alcasa, Julio 01, 2011, 13:23:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: tirin en Julio 20, 2011, 08:34:41 am
yo los quedria en rojo... 4 más se apuntan??

por otro lado alcasa he visto el anuncio de los manguitos por internet... me surge la duda de porque tanto interes en vender fuera del foro tambien?? no vamos a llegar al minimo requerido??


¿COMO??  dónde lo has visto?  pon el enlace que quiero verlo

tirin

http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/vw-t3-28543265.htm

y hay varios anuncios puestos... entendiendo que no has sido tú... entiendo que ha sido el fabricante... asique pues me hace pensar dos cosas... lo primero que no son serios si no te han ifnormado a ti de tal situación... y lo segundo que los 400 que piden no es un precio demasiado ajustado cuando están deseando vender al por mayor como aquel que dice por todos lados.. y sin contar que encima van presumiendo del buenp recio por compra conjunta...

nose a ver que nos puedes decir tu alcasa pero creo que es muyp robable que se queden sin vender el juego de uno que yo me se...

saludos
A la vera de Gredos!!!

CASACARACOL


markintosh

joder, y atentos al texto

Vw t3 kit de tubos de agua y turbo sin inserciones de silicona tipo origuinal la compra de este mes es de 400 e por ser compra conjunta despues seran mas caros pide informacion en horario comercial

flipante y muy poco profesional

aparte de que han usado la foto de alcasa para la publicidad

alcasa

vamos, esto no está bien, y menos que sean al mismo precio, si en este milanuncios.com estuvieran más caros sería lo correcto, al ser al mismo precio, se desvanece la ventaja de creer que por hacer compra conjunta sería un precio más ventajoso.

le llamo y os digo algo

alcasa

acabo de hablar con él, entiende que el mismo precio no es correcto y lo rectifica aumentando el de la venta libre por milanuncios.com.

tirin

Cita de: alcasa en Julio 20, 2011, 15:34:38 pm
acabo de hablar con él, entiende que el mismo precio no es correcto y lo rectifica aumentando el de la venta libre por milanuncios.com.

creo que si tuviera un poco verguenza lo que deberia haber hecho era bajarnos el precio a nosotros... porque esta visto que el sigue ganando igual...
ya no son los hechos sino las formas... tu te has preocupado de darle las muestras y las indicaciones y tal para que ahora el se forre

ahora me gustaria a mi tener dinero y pedir 10 o 12 juegos a 400 y al dia siguiente de recibirlos anunciarlos en milanuncios por 400 tb... aver que cara se le queda
A la vera de Gredos!!!

alcasa

El fabricante me ha enviado estas características de su manguitos de silicona:

Estos manguitos con derivaciones están fabricados en una sola pieza sin ningún tipo de unión, a diferencia de otros manguitos fabricados con la técnica de inserciones adheridas en una segunda operación, a la larga no dan buen resultado pues la silicona una vez vulcanizada no se adhiere perfectamente a las inserciones.

El único que lleva una unión metálica, ésta insertada dentro del mismo tubo y todas las unidades son testadas antes de servir para que no haya ningún tipo de fuga.

El tubo del turbo tendrá la cara interior resistente a vapores de aceite y un tejido especial de kevlar para altas temperaturas.

El kit incorpora el manguito que faltaba que sale de la culata hasta la derivación de los radiadores de calefacción.

Silicona de primera calidad exterior completamente liso, sin arrugas con color azul oscuro.


alcasa

otro cambio..........................................

Motostony se disculpa y retira el anuncio de milanuncios.com, así que ya no están disponibles por otra vía

Buell

Estaba interesado en los manguitos y viendo que no són maneras de proceder de tratar a nuestros foreros
en el tema del precio desisto de apuntarme, Estoy en todo con tirin. Que feo el detalle y que bien habria
quedado bajando el precio por CC nuestra.Un cero patatero.
Motostony se disculpa y retira el anuncio de milanuncios.com, así que ya no están disponibles por otra vía
Feo, feo...
Saludos

TANQUE T3

Otro que piensa lo mismo! estava interesado en conseguir un juego de manguitos pero hasta el último momento no sabria si podria cogerlo por el tema del dinero, pero visto lo que ha hecho la empresa que los fabrica....la verdad no me da mucha confianza!
De todos modos muchas gracias Alcasa por todas las gestiones!

markintosh

con lo bien que se lo curraron los otros, los nuevos suenan un poco piratiilas y espabilados. una pena

triw

Perdonad, pero no entiendo tanto revuelo, por el tema del anuncio... acaso Toni, tiene firmado algún acuerdo de fidelidad con vosotros.
He leido un mensaje que me sorprende pues viene a decir que si bajara el precio entonces sí estarias dispuestos a comprarlos....!!
Entiendo que se debería dar una segunda oportunidad, a este señor, por muy piratilla que pueda ser, dado que ha rectificado y todos podemos cometer errores y más aún en estos tiempos de crisis en los que la pela es la pela nen y cuesta tanto ganarla.

Saludos


markintosh

Si está muy bien que rectifique, no lo niego, pero creo que el mismo reconocerá que está muy mal, a espaldas de Alcasa, hacer lo que ha hecho. En fin, cada cual con su conciencia es libre de hacer lo que quiera  ;D

tirin

el no tiene ningún contrato de fidelidad con nosotros pero yo con él tampoco... si tú si le tienes no es mi problema...

si insinuas que esto es una estrategia pa conseguirlo más baratos o algo adelantarte que conmigo te equivocas... mi explicación y lógica es sencilla... supuestamente al hacer una compra conjunta se consi8gue mejor precio al comprar un lote de X... si yo me encuentor que el tio vende al publico los manguitos al mismo precio es que no será tan buen precio no??

yo tb podria insinuar que el pive este ¿toni? es tu amigo porque te tomas muchas molestias en defenderle... entiendo que no y tb me la suda pero era por poner un contra ejemplo

bueno ahora el señor este, DON TONI puede subirlos el precio publico o retirarlos de la venta publica... pues muy bien hecho por él pero a mi ya me ha dejado claro que no nos ha dado tan buen precio y que además no ha tenido la decencia ni de avisar a alcasa... lo cual me hace pensar (y todo esto es mi opinión) que no es un tio serio y que su maxima empresarial es ganar pasta a cualquier precio (nunca mejor dicho)... yo paso de dejarle mi dinero a un tio no serio, a lo mejor mañana pongo el manguito viene defectuoso y ni me le cambia o yokese... vamos ke me da igual... prefiero seguir tratando con gente seria que no me vende manguitos de silicona pero manguito que se rompe manguito original en buen estado que tengo al dia siguiente en mi casa... y asi de manguito en manguito de 50€ en 50€ se los lleva quién se los merece

ahora esto es lo que pienso yo y como funciono yo.. ahora cada cual es cada cual...
A la vera de Gredos!!!