IIª compra conjunta juego manguitos de silicona para VW T-3 D y TD. a 400,00€

Iniciado por alcasa, Julio 01, 2011, 13:23:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tirin

Luego tambien me hace mucha gracia (me estoy partiendo de la risa vamos)

Que lo primero que nos transmite después de la historieta esta es lo bueno y maravillosos que son sus manguitos entiendo que para justificar la estafa que nos esta haciendo... y luego lo siguiente que hace es pedir disculpas...

MUCHAS GRACIAS DON TONI, POR ESA EDUCACIÓN, AMABILIDAD Y SENSIBILIDAD HUMANA QUE TE CARAZTERIZA

SIEMPRE A TUS PIES, TIRIN  .ereselmejor .ereselmejor

A la vera de Gredos!!!

tirin

Se me olvidaba aclarar que me he dirigido a DON TONI con la seguridad que por A o por B va leer el tema, de todas formas ya me tomo mañana las molestias tranquilamente de hacerselo llegar via email o algo.

Saludos
A la vera de Gredos!!!

Buell

Estupendo tirin bien dicho.
Al compañero triw decirle que si, que estamos en crisis y por eso mismo considero que el que intenta algo como este sr. no se merece segundas oportunidades, el dinero vale muy caro. Este foro es una gran familia
en la que nos une algo en comun y es el amor a nuestros vehiculos,etc... en todos los contactos que he
realizado solo encuentro amabilidad y respeto y considero que gente asi, este vendedor sobra con este
tipo de maniobras.
De todas maneras seguro que despues cuando acabe la tormenta pondra anunciado los manguitos por el mismo precio que nuestra compra conjunta.
Y es gracioso que despues de todo nos detalla como dice tirin los buenos que son su manguitos...
Saludos compañeros

neodanir


triw

Estimado Tirin,

Para tu tranquilidad he de decirte que no conozco de nada a Motostoni, no tengo ningún contrato de fidelidad tampoco firmado con nadie y no soy amigo suyo como insinuas e igualmente me la suda lo que creas...

Es la primera compra conjunta que participo y realmente con la persona que he tenido contacto y me fio es de Albert (Alcasa)... Así pues, esperaré a tratar más detenidamente el tema con él, sino te importa.

Como puedes comprobar, en una conversación con Albert, cuando iniciamos esta segunda compra conjunta de manguitos, pues hubo bastante gente que nos quedamos sin poder acceder a la 1ª compra de Reca, quien iba a fabricarlos en la 2ª compra conjunta, pero después por circunstancias no han continuado y ha aparecido Motostoni.

Esta es la realidad... y también que Vds, ya no quieren los manguitos de este 2º fabricante Motostoni, como consecuencia de ese anuncio y se sienten sin confianza y estafados por las maniobras no muy éticas de Motostoni.

Partiendo de la base que cada uno es muy libre de tomar las decisión que mejor le parezca, como ya he dicho trataré el tema con Albert, para aclarar la posible viabilidad ó no de esta compra. Pero quiero dejar muy claro, que cualquier decisión que se tome deberá ser respetada por todos los miembros y si hay personas que a pesar de vuestras desconfianzas, están dispuestas a llevar a cabo esta compra, asumiendo ciertos riesgos como también se asumieron en la 1ª compra, tienen todo su derecho a continuar con su compra conjunta.

Por experiencias de la vida, nunca me ha gustado tomar una decisión a la ligera sin contar con todos los miembros ó la mayoría de los miembros, en este caso de esta 2ª compra.


Saludos





tirin

triw lo de tus amistades creo que deje claro que era una falsa insinuación... un contraejemplo de insinuaciones... asique a la próxima leete mejor lo que pongo... de todas formas veo que aún con la explicación te ha molestado o algo y te has visto con la necesidad de explicarte/defenderte....

eres muy libre de hacer lo que te de la gana... yo ya soy bastante mayorcito para saber con quién me interesa tratar y con quién no... vamos es lo que se llama capacidad de decisión, si tú quieres que tú decisión recaiga sobre la mayoría del grupo pues haya tú... a mi eso de las mayorías y las democracias nunca me ha gustado, se pierde toda la libertad individual.

tú crees que a mi me apetece quedarme sin manguitos de silicona?? pues no... pero mi dignidad y mi persona está por encima de todo eso y tengo la suficiente clase como para rechazar algo que quiero y que a la larga necesitaré....   nose es cuestión de principios (esa cosa en peligro de extinción en la población humana)

por lo único que me da rabia esta situación es por todo el curro que se ha pegado alcasa, tanto en esta CC como en la otra...

el rollito de cada cuali esl ibre y que respetemos a quien quiera los manguitos... te llo puedes ahorrar, o al menos conmigo porque creo que en ningún momento nadie ha soltado un "a quien compre los manguitos le mato" o algo asi... vamos que nose de donde te sale el que no vayamos a repsetar el que la gente compre los manguitos...

espero que entiendas y respetes la opinión mía y de otros como los demás respetamos la tuya... y dejemos el hilo tranquilo de esta historia... cada cuál que se pronuncie y fuera.

PD: a la próxima vez que te dirigas a mi persona puedes ahorrarte el Estimado, el para tu tranquilidad y el sino te importa... porque lo que hagas con tú vida me la suda..., bueno directamente si vas a dirigirte hacia mi persona con recochineo mejor no te dirijas y ahorra tú tiempo

saludos
A la vera de Gredos!!!

triw

tirin,
Vamos a ver, recochineos aparte y al margen de falsas insinuaciones, no voy a volver a entrar al tema, veo que lo que ha quedado claro en el cruze de nuestros mensajes es que estamos monopolizando la atención del personal y no me gustaría que con todo el curro y tiempo que hay detrás de cada compra conjunta, la peña se quede solamente con estas acusaciones de besugos, me incluyo como verás.
Entiendo que la libertad bien entendida y aplicada hace libre al individuo ó al menos su capacidad de decisión y de elección. En este punto, como verás no comparto tu opinión en absoluto, aunque la respeto...
Mi intención es que ninguna opinión, tanto la tuya como la mía pueda afectar a la decisión objetiva de las personas que forman la 2º compra conjunta.
Todavía, no he tenido la ocasión de hablar con Albert y desde luego todavía me parece temprano para molestarle. Seguro que ha leido algunos de los mensajes que se han cruzado, pero si todavía no ha intervenido, será por algo.

Saludos sinceros y sin rencor.


triw

Hola...

Puesto en contacto con Albert... os puedo adelantar que se están llevando a cabo unas conversaciones directamente con el fabricante, sin intermediarios ni comerciales de por medio.
Así pues, cuando se concrete algo más definitivo, Albert pondrá las conclusiones de estas conversaciones.

Gracias Albert, por tomar cartas en el asunto.

Saludos

tirin

todo el curro y preocupación puesta por alcasa en la compra conjunta no tiene precio!!

gracias!!
A la vera de Gredos!!!

mdurhl

La verdad, me he quedado un poco flipao con todo este tema.

En mi opinión, la filosofía de una compra conjunta es conseguir mejores precios que los normales, es decir, como si uno mismo entra en una tienda y compra algo, lo que sea. Pues bien he llegado tarde y no he podido ver el anuncio pero si eso es cierto y el precio que se daba era exactamente el mismo que el de la compra conjunta entonces este señor nos esta faltando el respecto a todos aquellos que creemos  en las compras conjuntas como medio de ahorro y en su beneficio, ya no digo nada del curro de Alcasa. Aprovecho para agradecerle su trato por lo bien que gestionó en la Iª compra y en cualquier tema que he podido tratar con él.

Yo estoy con Tirin...


http://www.facebook.com/ernesto.diaz.7923
https://twitter.com/fulica

Amante y defensor de la naturaleza, de la ciencia y del progreso humano.

alcasa

No quiero entrar en polémicas, pues aquí mi función es simplemente agrupar a los interesados, puesto que ya tengo mi furgo con los manguitos de Reca y me van de maravilla.

he organizado esta compra conjunta solo por un motivos, para no dejar colgados a quienes se quedaron sin manguitos en la primera C:C:, y puesto que Motostony acudió a mi dada mi experiencia en el tema

esta compra conjunta es lo que es, a quien le interesa se apunta, y quien no le gusta, pues se borra, así que visto que a Tirin y Tanque T3 parece no interesar, os pido que me digáis claramente si seguís interesados u os borro de la lista.

hoy he hablado en persona con el técnico que los fabrica, le he entregado mis manguitos de origen que desmonté al sustituirlos por los de Reca, y me comunica que se prorroga el plazo, anulamos el limite del 25 de julio y se pone indefinido de momento. paso pues al primer mensaje para editar lo de la fecha.

Tiene previsto tener todos los moldes ya hechos para la primera semana de agosto y tendrán fabricado el primer juego completo de manguitos listos para montar y probar, entonces con unas buenas fotos, aquí os las enseñaré, y será el momento de decidir quien los encarga.

incluso van a intentar fabricar el difícil manguito de entrada de aire al turbo, a ver como les sale.

así que ya me iréis contando, salud a todos y felices vacaciones quien las disfrute


elmaridodelola

gracias Albert, muy clarito.

Pues sigo interesado, había entrado justo hoy 25 a ver si ya decidía, y he visto este follón. Sigo en la lista.

Saludos a todos (no sus peleéis, hombre, se puede defender cada postura sin descalificar a otros)

tirin

En primer lugar agradecerte una vez más todo el currazo que has realizado con el único fin de solucionarnos la papeleta a nosotros.
En segundo lugar no puedo confirmar nada... porque he tenido un problema mecánico este fin de semana y muy a mi pesar  a lo mejor me tengo que comer mis palabras con patatas y pillar los manguitos...  :'( :'(
A la vera de Gredos!!!

alcasa

Cita de: elmaridodelola en Julio 25, 2011, 11:31:56 am
gracias Albert, muy clarito.     Pues sigo interesado, había entrado justo hoy 25 a ver si ya decidía, y he visto este follón. Sigo en la lista.


ok, pues te cambio a color rojo en el listado por tu confirmación

fiber

Buenas,
despues de quedar-me sin agua este fin de semana por un manguito "F" rajado (el sensor de nivel nuevo no me marcó que estaba seco), tengo que buscar los manguitos, y leyendo acerca del tema se me plantean algunas dudas que las hecho aqui para si me las podeis resolver:

Venden el kit de manguitos normales en algun sitio?
el manguito que llamais "F" solo lo puedo encontrar original?
estos me han durado 22 años, los de silicona tienen que durar todavia mas?
a parte de estos 8 manguitos hay los de los radiadores de calefaccion verdad?

Me tira mucho el poner manguitos nuevos de materiales modernos, pero 400 euros me parece mucho (no digo que no lo valga si se fabrican bajo pedido y a medida)

Buscando por la web he encontrado esto:
http://www.brickwerks.co.uk/shop?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=1235&category_id=110

que es el juego de manguitos (5 piezas) en silicona por 256 euros (portes e impuestos aparte), es una buena opcion?

Saludos y gracias de antemano
VW T3 Caravelle