Rueda de repuesto en Viano compacta

Iniciado por rebo213, Julio 01, 2011, 13:04:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rebo213

Hola.
Sé que alguno de vosotros padecerá este mismo problema, que la compacta (supongo que la Vito también y no sé si otros modelos de Viano) no lleva rueda de repuesto debajo porque no cabe, y de serie te vá con compresor y kit antipinchazos.
Yo he estado ignorando el problema hasta que ya toca viajecito largo al que me voy sin nada, sólo tengo el compresor (la compré de segunda) y paso de comprar kit porque los que he visto me parecen muy cutres.
He intentado comprar una rueda suelta pero no hay ni en desguaces la Torre  ???  .nono pero supongo que tarde o temprano conseguiré una, que es lo que quiero, mas que el dichoso kit.
La pregunta es, ¿como lo habéis hecho vosotrxs? ¿hay alguna forma de engancharla debajo o toca meterla en una fundita en el habitáculo?
Es una 639, del 2003. Gracias por sus consejos!

rebo213

¿Alguna ayuda o estamos todos de vacaciones?  ;)
He pensado si sería posible colgarla del portón trasero cual 4x4, pero no se si habrá alguna forma homologable y supongo que se caerá el portón del peso, que opinais?

8A

Si quieres llevar rueda debes llevarla en el interior o como comentas preparar soporte exterior (has pensado como levantar el portón si le pones la rueda...?).
Ante un pinchazo normal, utiliza el compresor y vete rápido a un taller de reparación si tienes la mala suerte de pinchar.
Un saludo.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

marauder

el problema viene cuando revientas , que estas totalmente tirado.
lo del porton, pues poniendo amortiguadores mas reforzados... todo es probar , pero a mi con el portabicis los horiginales reforzados se quedan justitos  :-\

Cita de: 8A en Julio 28, 2011, 20:11:47 pm
Si quieres llevar rueda debes llevarla en el interior o como comentas preparar soporte exterior (has pensado como levantar el portón si le pones la rueda...?).
Ante un pinchazo normal, utiliza el compresor y vete rápido a un taller de reparación si tienes la mala suerte de pinchar.
Un saludo.

rebo213

Si, la putada es cuando la rueda se raja. El caso es que me está resultando bastante dificil encontrar una rueda barata de ese tamaño, pero seguramente lo que haga es dejarla dentro en una funda y a correr...
El caso es que lo de colgarla en el portón fuera puede quedar bien estéticamente, no se  ???

budurex

A mi se me ocurre intentar buscar una rueda de esas pequeñas que te sirva para salir del apaño, o tirar de la asistencia del seguro.

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

rebo213

Una pequeña seria cojonuda pero creo que nadie las fabrica de esa medida  :-\

naranjitos

Yo pude conseguir una rueda d repuesto n 1 dsguac x 30€. Es lo mas comodo, rapido y barato, aunq m gustaria ponerla n l maletero cmo 1 4x4

rebo213

Pues yo no he encontrado ninguno que me la venda suelta... ¿donde la encontraste?
Cita de: platanitos en Agosto 14, 2011, 00:30:29 am
Yo pude conseguir una rueda d repuesto n 1 dsguac x 30€. Es lo mas comodo, rapido y barato, aunq m gustaria ponerla n l maletero cmo 1 4x4