Julio 11, 2025, 21:34:01 pm




WEBER Y DLORTO ALGUIEN SABE REGLAJE

Iniciado por javiseiscientos, Junio 29, 2011, 16:40:39 pm

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javiseiscientos

quisiera saber si alguien tiene algun archivo o sabe como se regulan los carburadores weber y delorto para vw, seke ay libros ke lo esplican todo segun el coche y demas bueno lo dejo ay haber si alguien echa una mano,eske tengo 4 delortos y me gustaria apañar alguno para mi.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

e encontrado esto haber si alguno ke controla el ingles encuentra algo ,yo solo se 2 idiomas ,castellano y por telefono.

http://www.redlineweber.com/
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


oscarcebeorro

Cita de: javiseiscientos en Junio 29, 2011, 17:18:02 pmyo solo se 2 idiomas ,castellano y por telefono.


ajajajaj, anda que..... hay veces que me parto contigo, ajajaj

yo no te puedo ayudar mucho puesto que de carburatas solo controlo en motos.
se que los dell'ortos son los mas basicos y no tienen nada de reglajes, aire y entrada de gasofa nada mas. eso es ir probando.
yo dejaria los tornillos por la mitad (lo del reglaje) si montas una parejita los tendras que hacer vacuometros, que  es eso? para compensar "la fuerza" de la campana en ambas, los debes meter (las puntas) en cada carburador, donde los metes? verás una salida tapada con un tapón y generalmente arriba, como saber que están bien? tienen que quedar igual los niveles de cada carburador.
una vez echo esto, solo te queda arrancar y liarte con los reglajes de los carburatas (siempre la misma operación en cada uno de ellos). si está alto el ralentí, lo bajas, que ya está bien pero le cuesta bajar el ralentí, pues con el tornillo del aire quitas aire (desapretar). cuales son los tornillos respectivos? el del ralentí levanta/baja la compuerta el otro está gereralmente por detrás, osea, por donde recibe el aire.

espero haberte ayudado, un saludo.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

javiseiscientos

decia los chicles y difusures para los motores tipo 1 y tipo 4
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

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