C.C. Neveras Lulukabaraka (CERRADA)

Iniciado por budialen, Junio 29, 2011, 16:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sepu

Budialen, apúntame una CF-40 y un kit de fijación, la recogeré en persona a partir del 15 de Julio.

Saludos!

budialen

Cita de: Sepu en Junio 30, 2011, 07:31:08 am
Budialen, apúntame una CF-40 y un kit de fijación, la recogeré en persona a partir del 15 de Julio.

Saludos!

apuntado!!!!

venga chicos/as que en menos de 24 horas ya somos 5 los interesados!!
a lo locooooo  .panico

budialen

Ah! se olvidaba, le he puesto un correo a Víctor por el tema de las otras neveras (y a ver si se puede pedir alguna cosilla más de su web)
Con lo que me responda, os lo comunico.
Si veo que hacia al mediodía no me ha dicho nada le pego un telefonazo.
Saludos!!!!

arseab

Sigo el hilo que la mía pide jubilación, si no consigo apañarla me pillaría una CR-50 o Cr-65, tengo que ver medidas... Estas van a 220v y 12v, pero no van a gas, no!? Son de compresor y no trivalentes!? Siento la mía torpeza!!  .loco1

salud!!
Nada de líderes, por favor...

budialen

Junio 30, 2011, 13:46:03 pm #34 Ultima modificación: Junio 30, 2011, 13:48:10 pm por budialen
Cita de: arseab en Junio 30, 2011, 13:21:43 pm
Sigo el hilo que la mía pide jubilación, si no consigo apañarla me pillaría una CR-50 o Cr-65, tengo que ver medidas... Estas van a 220v y 12v, pero no van a gas, no!? Son de compresor y no trivalentes!? Siento la mía torpeza!!  .loco1

salud!!

venga! dadle una patada a vuestras viejas y mohosas neveras, y saludad al mundo con una cervecita bien  fresquita en la mano!!!
hareis felices a los que os rodean, sereis la envidia del camping, los/as alemanes/as os pediran enfriar sus cervezas en vuestra recien estrenada nevera! y sus mujeres/hombres querrán entrar en vuestros vehículos para poder admirar sus bonitas formas (de la nevera, cerdetes...), vuestros hijos/as os dejarán dormir la siesta y vuestros perros ya no se mearán en vuestros asiento-cama!! jajaja
bueno corto el rollo, que se me va la pelota...   .loco2

a lo que ibamos, las características de las neveras las puedes ver en la web de  lulukabaraka , creo recordar que no son trivalentes (osesase que no van con gas) pero qué más da?? cuando estés con tu coca-cola fresquita en tu mano, el único gas que te importará será el de la coca-cola  .meparto

bueno pues nada, a ver si consigo hablar con Victor y os cuento lo que me ha dicho de incluir o no otras cosas de su web

venga un saludo a todos/as!!

imb

Sigo el hilo a ver que dice de las neveras chinas i del resto de elementos de la web ya que me estoy mirando una cocina fregadero i la nevera termoeléctrica de la época de mi vanette va siendo hora de jubilarla.

Salut!!!

vantrueno

Buenas Budialen, me he anotado las medidas para el mueble-cocina-nevera-fregadero que me estoy preparando.. Me pillo la Waeco CDF35...............la de 382,63€.
Me voy de vacaciones el 22 julio así que espero que llegue antes..

kurly

yo tambien espero que sea antes ejjejjejejjejej , lo ideal seria que te dijese cuanto es el minimo de neveras que hace falta y en cuanto lleguemos a ese numero pues a empezar a pedirlas para que nos lleguen cuanto antes  , es una mera opinion

EVA BB

estoy muy interesada, pero me voy de viaje el 29 de julio, y necesitaria tenerla antes, porque sino ya lo dejaria para el verano que viene con más tiempo. asíque no se, supongo que si nos las envian es un poco difícil tenerlas para entonces, pero a lo mejor si vamos nosotros a buscarlas... pero donde hay que ir? me he metido en la página pero no me entero donde está
EVA BB

budialen

tranquilos mis pequeños Hobbits!!  .meparto
no os tengo olvidados, pero no ha habido manera de hablar con Victor, y tampoco me ha contestado el coreo que le he puesto esta mañanita, a ver si puedo hablar un poco más tarde y os digo el que
el me comentó que con unos 10 interesados ya se realizaba la compra, osea que al ritmo que vamos, si todo sale bien, igual la semana que viene ya podemos empezar a cerrarla y a hacer los pedidos, os parece?
Eva, en la web sale su dirección, y se puede pasar a recoger directamente, en todo caso si no te aclaras luego te cuelgo el enlace en el Google Maps
vantrueno, tienes una  Hannover y te pides una CDF35??  .meparto igual que yo!!! jajaja

Bueno amigos/as, espero que entre hoy y mañana pueda hablar con Victor y pulimos los detalles.
Un abrazo!!

EVA BB

vale, ya he visto la dirección, está en barcelona. yo vivo en madrid, asi que me pilla un poco a desmano. no hay otra sede aquí verdad?se puede preguntar cuanto tiempo tardan aprox en enviarlas?
EVA BB

señor no

yo estoy debatiendo con la jefa el modelo, pero vamos que me apunto al tema fijo.
asi que la Cdf 35 no tiene display , es como una ruletilla no?,
alguno la tiene con una bateria de 80ah y sabe cuanto dura ,mas o menos...

arseab

Cita de: budialen en Junio 30, 2011, 13:46:03 pm
venga! dadle una patada a vuestras viejas y mohosas neveras, y saludad al mundo con una cervecita bien  fresquita en la mano!!!
hareis felices a los que os rodean, sereis la envidia del camping, los/as alemanes/as os pediran enfriar sus cervezas en vuestra recien estrenada nevera! y sus mujeres/hombres querrán entrar en vuestros vehículos para poder admirar sus bonitas formas (de la nevera, cerdetes...), vuestros hijos/as os dejarán dormir la siesta y vuestros perros ya no se mearán en vuestros asiento-cama!! jajaja
bueno corto el rollo, que se me va la pelota...   .loco2

a lo que ibamos, las características de las neveras las puedes ver en la web de  lulukabaraka , creo recordar que no son trivalentes (osesase que no van con gas) pero qué más da?? cuando estés con tu coca-cola fresquita en tu mano, el único gas que te importará será el de la coca-cola  .meparto

bueno pues nada, a ver si consigo hablar con Victor y os cuento lo que me ha dicho de incluir o no otras cosas de su web

venga un saludo a todos/as!!

Ay, ay, ay!! mamasita!! le doy la última oportunidad a mi viejita neverita. Va a dormir bocabajo 24h y a ver que pasa. Pero lo pintas con tanta alegría que ganas me dan de soltarme las barbas y estrenar neverita!!  .sombrero

Mañana, a ultima hora, o pasado a primera confirmo!! En tal caso sería una CR-65, que ya he comprobado medidas!!! Casi estoy deseando que no me funcione la viejita y lanzarme a la piscina!! ay, ay, ay... mamasita!!  8) 8)

Salud
Nada de líderes, por favor...

pesky

hola a todos yo tb estaria interesado en una nevera waeco cdf-25 sigo el hilo salu2

invy

Cita de: arseab en Junio 30, 2011, 19:54:09 pm
Ay, ay, ay!! mamasita!! le doy la última oportunidad a mi viejita neverita. Va a dormir bocabajo 24h y a ver que pasa. Pero lo pintas con tanta alegría que ganas me dan de soltarme las barbas y estrenar neverita!!  .sombrero

Mañana, a ultima hora, o pasado a primera confirmo!! En tal caso sería una CR-65, que ya he comprobado medidas!!! Casi estoy deseando que no me funcione la viejita y lanzarme a la piscina!! ay, ay, ay... mamasita!!  8) 8)

Salud

lanzate, lanzaaaaaaaaate! (voz de Boris)  .meparto