[CATALUÑA] [PROPUESTA] kdda syncro-dominguera zona Barcelona

Iniciado por sislero, Junio 28, 2011, 03:01:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fecha para salida pistera

13 de noviembre
0 (0%)
20 de noviembre
4 (57.1%)
27 de noviembre
4 (57.1%)

Total de votos: 7

jose80bcn

Nava

A las buenas!!!

Otro que se apunta al hilo....creo que 10 jodido, pero ya dire....

Por cierto,es solo de syncros....o cualquiera con una 4x4 puede? lo digo por mi l300...

salut !!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

sislero

Agosto 31, 2011, 19:31:25 pm #32 Ultima modificación: Agosto 31, 2011, 22:00:00 pm por sislero
Esta claro por lo menos por mi parte que este abierto a todo bicho 4x4, eso si respetando cotas y aptitudes de las syncro para no acabar haciendo rutas de tt's puros y nos kedemos pillados despues..

Queria abrir encuesta para votar que domingo preferiais y he caido en que el 10 es sabado, entonces ahi va la primera pregunta, ¿abrimos encuesta con sabados y domingos?

Yo prefiero domingo

jose80bcn

A mi me da igual pero quizas los domingos sean mas asequibles...

Lo del tema de las rutas seran asequibles por lo menos las mias con alguna alternativa para los mas atrevidos por los menos mis rutillas que tengo por la zona...   .suda .bien

inmaculaferfrancis

Por mi parte es igual sabado que domingo, sabiendolo con tiempo.

furgoraider

Sislero & CO, mi propuesta del dia 10 era para mover un poco el hilo, pero viendo que va bien a poca gente mejor organiza una encuesta bien hecha y asi no habrá malentendidos.  ;)

salut!!

sislero

Con la cantidad de gente que esta saliendo que os parece organizar algo para el dia 10 y que furgoraider nos lleve de paseo y otra para un domingo que podria ser el 18 o el 2 de octubre y asi que cada uno se apunte a la que mejor le vaya o a las dos

sislero

He creado la encuesta, la he dejado para votar las tres opciones un mismo usuario por si algun fanatico se apunta a todas....  Yo he votado a las dos que estoy dispuesto a asistir si os animais!

Sislero 10 septiembre y 2 de octubre

paprika

Buenas!!

yo me apunto!!

por cierto, he oido ruta por girona?? excelent!!!!

jose80bcn

Me apunto el dia 10, que el dia 2 estoy fuera.

ya pondreis hora sitio y la zona.

.palmas .palmas

inmaculaferfrancis

sherpax3

Hola,
A mi mejor los sabados. He votado sabado 10 pero casi cualquiera me vale. Los domingos xungo.

Salut!

furgoraider

Hola a tod@s

Tal i como comenté mas arriba os expongo un poco lo que tengo en mente y se os parece bien lo tiramos adelante.
La propuesta es para el sabado 10 (el único dia que me va bien a mi este mes)
La idea seria pasar la mañana de 10 a 13 h por ejemplo y que cada uno coma donde quiera (yo no puedo disponer de mas tiempo)
La  ruta seria por mi pueblo, dependiendo de las furgos que seamos ya la concretaremos. La zona la conozco  muy bien y variará tambien segun las lluvias, pero hay unas cuantas subidas y bajadas para utilizar la reductora o la G en las T3 y sacarle los colores si viene alguna T4-5  (no hay ningun tramo obligado)  ;D . Hay algun tramo en que quizas la Sprinter sea demasiado grande pero ya improvisariamos. Tambien hay algun paso con vejetacion con lo que alguna rayadita habrá, pero todo esto lo hablamos antes y no debe suponer ningun impedimento a nadie.

Debido a los temas legales (circular por pistas varios vehiculos juntos) mejor no publicictar en el foro donde quedamos y lo hacemos si os parece con privados. Mi pueblo esta a 20 minutos de la diagonal por la zona del Llobregat.

Si os parece bien pues, el que esté interesado me manda un privado y yo os indico el punto de encuentro. La hora que he dicho (10h) tambien se puede mover si hay interes.

salut!! ;)

sislero

paprika