[VW T3 1.6 td] os presento a "ANTOÑITA"(fotos techo y llantas pag 6).

Iniciado por yutsemi, Noviembre 19, 2007, 16:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salko

yutsemi

Casi el mismo verde, el tono base es casi el mismo, pero la furgoneta es monocapa y la vespa tricapa con perlado dorado.

La vespa esta pintada en el mismo verde que el Lamborghini gallardo
http://wheels2flash.files.wordpress.com/2008/02/lamborghini-murcielago-supercar.jpg

pero para la furgo se me iva de presupuesto

pedrito bodymod

yutsemi vaya pedazo restauracion !!!! la cañaaaaaaaaaaaaaaaaa.. felicidades por q ha merecido lapena, es preciosa !!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

Chabi

Me gusta me gusta Antoñita la fantastica , buen curro :D

negr0wn

Octubre 21, 2009, 03:58:09 am #65 Ultima modificación: Octubre 21, 2009, 04:16:25 am por negr0wn
 :o verde kawasaki puede ser?? yo estoy pintando la mia verde kawasaki tio... veo que esta de moda... XD

edito: verde del audi 80... ok! se parece muxo al verde kawasaki :P
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

yutsemi

Muchas gracias por los comentarios, se agradecen despues de las horas de curro.

Negrown el verde Kawa es bastante mas chillon creo, si te gusta este te puedo pasar el codigo

maksao

yutsemi

Estoy estudiando el tema de la homologacion y en cuanto lo tenga claro mano a la radial, espero que para las vacaciones de navidad

yutsemi

Marzo 29, 2010, 00:00:27 am #69 Ultima modificación: Marzo 29, 2010, 06:05:04 am por furgovw_bot
Ya tengo las llantas que le voy a poner, solo falta elegir las medias del neumatico 15"

MINI1300

Marzo 29, 2010, 00:10:22 am #70 Ultima modificación: Marzo 29, 2010, 06:05:06 am por furgovw_bot
Cita de: yutsemi en Marzo 29, 2010, 00:00:27 am
Ya tengo las llantas que le voy a poner, solo falta elegir las medias del neumatico 15"

mu guapas las llantas te van a quedar preciosas...
mu guapo ese verde ;)...
]

yutsemi

Porfin nueva tapiceria. Poco a poco va terminando.

*imagen borrada por el servidor remoto

Presion aceite y control bateria:

asiento cama com espumas y tapiceria nueva

Parte trasera con mueble original y ducha exterior.

triposo

vaya currada tio, te ha quedado wapisimaaaaaaa  .baba .baba .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor el tapizado el color todo es de 10 PERFECTA tio enorabuena, me encanta ese color, que codigo es ? graciass un saludoooo

niranira

muy chula ,el tapizado genial , donde lo has hecho ? lo has hecho tu? .... enhorabuena.

asturianin9

muy currao !!!  .ereselmejor .ereselmejor me mola muchisimo ese naranjita ;) enhorabuena