[VW T3 1.6 td] os presento a "ANTOÑITA"(fotos techo y llantas pag 6).

Iniciado por yutsemi, Noviembre 19, 2007, 16:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yutsemi

Noviembre 19, 2007, 16:14:29 pm Ultima modificación: Septiembre 09, 2013, 12:07:42 pm por yutsemi
Por fin he conseguido mi ansiada furgoneta
La furgoneta es del amigo de un amigo al que no conocia y me la ha ragalado, si me ha salido GRATIS, no me aceptaba dinero ya que a el tb se la regalo un chico al que no conocia. La unica condicion que me puso es que queria volverla a ver en marcha. La furgoneta arranca pero por lo que me dijo tiene que tener un problema de culata,  " a caballo regalado"
Tardara tiempo en salir a la carretera ya que le espera un largo proceso de restauracion que estara totalmente documentado

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

rubenius

Muy guapa esa T3.
Vaya suerte la tuya, no? :o Ahora a cumplir con ella y a poner muchas fotos, que molan mucho las restauraciones.
Salut!
We Can Do It!

jasaso

Otra T3,ahora ha disfrutarla ,que todos los días no le regalan a uno la furgo.

Y queremos  .fotografo .fotografo,de la restauración.

Ráfagas
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

lepol

Animo tio que la dejaras como nueva y luego a disfrutarla a tope. animo con la reconstruccion!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

markete (Iker)

bienvenido!! otra t3 mas!! ya iras poniendo fotos de la retauracion  .palmas .palmas

Undertaker

Esta muy guapa, que suerte tienen algunos de que se la regalen  ;), con los precios que piden por ellas...

Un saludo
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

kuko

koño esta furgo es de Murcia la tenia fichada por el infante,pues nada a disfrutar la makina,ke suerte todavia keda gente wuena ke regala las cosas ke no usa,antes se regalaba la marihuana y ahora es como el caviar,bueno lo dicho no se si seras de murcia pero si lo eres tienes al pitu ke es el guru de las vw en la region un saludo ;)

petate a frutas

Me encanta ese tipo de altruísmo!!! Pues a poner a rodar a "Antoñita" (leñe, mola el nombre  .meparto )

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Carliñ0s_cia

muy guapa si señor, se la ve muy bien.  Ya te tocara pagar la puesta a tu nombre .lengua2 .lengua2

Pues suerte y si es un 1.9 td muxo mejor: rafagas
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

yutsemi

Muchas gracias por los comentarios y sobretodo por los animos que los voy a necesitar ya que hay mucho curro

Efectivamente la furgo se encuentra en Murcia, pronto ire a ver a Pitu por vans&company, ya le comente algo, estoy esperando a ahorrar un poco y segun la averia veremos ese 1.9td

Al chaval que me la regalo le estare eternamente agradecido, no quiere nada a cambio pero le he dicho que en cuanto pueda le conseguire una vespa para su disfrute ya que es my segunda pasion y que menos puedo hacer.
Aqui os dejo una foto de mis otros dos vehiculos que han sufrido sus modificaciones con su respectivo cambio de color(al dia se aprecian mejor los colores ya que son perlados tricapa), para que veais lo que el tiempo le depara a esta furgoneta


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



Saludos


mensaka36

Esa 200 esta muy guapa ¿es la Iris o la P200E? No le veo el cabezón bien.
Saludos

furmala

ostia yutsemi tienes lo mismo que yo. vw t3 joker, vespa 200 iris y un audi a4 preparaillo. cuando puede pondre unas fotos para que las veas y felicidades por la t3. .palmas

yutsemi

Noviembre 21, 2007, 00:23:47 am #12 Ultima modificación: Noviembre 21, 2007, 00:27:21 am por yutsemi
Cita de: mensaka36 en Noviembre 20, 2007, 20:04:20 pm
Esa 200 esta muy guapa ¿es la Iris o la P200E? No le veo el cabezón bien.
Saludos

Es una p200E que estaba en bastante peor estado que la furgo, estoy muy orgullso de como ha quedado
Cita de: furmala en Noviembre 20, 2007, 22:27:26 pm
ostia yutsemi tienes lo mismo que yo. vw t3 joker, vespa 200 iris y un audi a4 preparaillo. cuando puede pondre unas fotos para que las veas y felicidades por la t3. .palmas


Ya es coincidencia de gustos, ponme esas fotillos cuando puedas que siempre es bueno saber que hay alguien con el mismo interes por cacharros tan dispares


yutsemi

Comienza la restauracion por fin!!!!!!!!!!!

Lo primero eliminar el panel separados a base de cortafrios, martillo y un poco de radial
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Se taparon todos los huecos con masilla de aluminio y despues masilla de carrocero
*imagen borrada por el servidor remoto

Despues se repasaron todas las juntas interiores con un convertidor de oxido y pintura
*imagen borrada por el servidor remoto


Y se aislaron todos los huecos posibles con fibra de vidrio, se que no es lo mejor pero el presupuesto no da para mucho
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Se pintara de nuevo todo el interior
*imagen borrada por el servidor remoto

Y por ultimo por ahora la preparacion del suelo con tarima de madera
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

pcavernicola

Enhorabuena por la adquisicion!!! ademas el precio es de los que hacen aficion. Comparto contigo la pasion por los scooters de chapa, yo tb soy vespero.
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!