[VW T3 1.6 td] os presento a "ANTOÑITA"(fotos techo y llantas pag 6).

Iniciado por yutsemi, Noviembre 19, 2007, 16:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furmala

Cita de: yutsemi en Noviembre 21, 2007, 00:23:47 am
Es una p200E que estaba en bastante peor estado que la furgo, estoy muy orgullso de como ha quedadoYa es coincidencia de gustos, ponme esas fotillos cuando puedas que siempre es bueno saber que hay alguien con el mismo interes por cacharros tan dispares



te esta quedando de lujo, aunque aun le quede mucho curro. y encima con  .fotografo muy bien. te debo unas fotos de la flota. ahora tengo dos vespas. se ha unido a la familia una p 200 e. hoy si puedo te las envio fotos por privado para que las veas. un saludo
Cita de: pcavernicola en Marzo 13, 2008, 08:32:55 am
Enhorabuena por la adquisicion!!! ademas el precio es de los que hacen aficion. Comparto contigo la pasion por los scooters de chapa, yo tb soy vespero.

me parece que en este foro somos muchos "furgoneteros vesperos"

rubenius

Cita de: furmala en Marzo 13, 2008, 13:25:57 pm
te esta quedando de lujo, aunque aun le quede mucho curro. y encima con  .fotografo muy bien. te debo unas fotos de la flota. ahora tengo dos vespas. se ha unido a la familia una p 200 e. hoy si puedo te las envio fotos por privado para que las veas. un saludo me parece que en este foro somos muchos "furgoneteros vesperos"


Furmala no seas asi hombre!!! .meparto ponlas aqui para que las veamos todos, que somos todos muy cotillas .meparto .meparto
Otro furgonetero y pronto vespero!
We Can Do It!

pcavernicola

Por aqui hay muuucha aficion al scooter, ahi va una fotilla de mi niña, un PK 125 XL con su nuevo look.
*imagen borrada por el servidor remoto
Las Vespas son un buen complemento para nuestras furgos, no me extraña que muchosforeros tengan una. Saludos
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


furmala


yutsemi

Hay calidad en vespas dentro del foro, me alegra un monton, todas muy guapas

lo mio con las vespas es casi obsesion, ahora mismo tengo 13!!!, pero solo dos con paleles, las demas son para piezas asi que si alguno le falta algo que no dude, se puede hacer intercambio por piezas para la furgo...



Y en el tema de la furgo hoy me ha dado tiempo a preparar el armario trasero, en cuanto pueda pongo mas fotos, se ha quedado de vicio, me falta barnizarlo

furmala

pues mira ahora que lo dices :o  por casualidad no tendras un cuenta kilometros de una vespa px 200 iris del 86? no se si todos son iguales.  ;D y un asiento de una p200e del 81. cuando tengas un momento me lo dices. lo unico es que yo no tengo nada de la furgo para cambiar. si me lo puedes vender mejor tu me dices lo que quieres por ello y lo hablamos.
gracias.

cisco

muy guapa esa furgo, ahora a disfrutarla. queremos mas fotos de los avances.
como veo tantas vespas por aqui os cuelo la mia

recien restauradita espero que os guste

yutsemi

Jeje pronto mas fotos de la restauracion

Tenemos todos la vespas tocadas a nuestro gusto, que maravilla

franki

buenas yo tb tengo t3(1.6 d) y vespa(125;1961) lo que paa es que no tengo fotos aun de ninguna porque ambas estan en proceso de restauracion.en cuanto me sea posible ya pondre algo para que le echeis un ojo. por ahora aun estan en plena  .cocino.  un saludo
circulen por favor, circulen


franki

circulen por favor, circulen

yutsemi

Seguimos con la restauracion, aqui el mueble trasero listo para el tapaporos y laca
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Va a quedar de lujo

Y comenzamos xon el tapizado de los paneles en polipiel crema, a base de cola de contacto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

furmala

creo que con polipiel crema te va a quedar de narices. buena eleccion.  .palmas ya pondras  .fotografo una vez las tengas puestas.

jhavato

enhorabuena por esa t3...
gracias por compartir avances con todos.
un saludo!!!